BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿que pasa con ANIMERSION?......?¿? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo llevo algunos días preocupado pero gracias a jaj estoy muchísimo más tranquilo.

Un saludo a todos y Animersion ForEver.

PD: Soy Dercapero jeje.

Saludosssss

🗨️ 1
Bilbokoa

Pronto nos darán una alegría.

Paciencia, pronto habremos olviado todo esto.

ANIMERSION POWER !!!

BocaDePez
BocaDePez

jaj despues del diluvio,

No pude contestar, se fue la luz, aqui en valencia estamos con el agua hasta el cuello, volvio hace un rato, al menos en mi barrio.

Aunque no comparta las ideas del chaval que dice que ha denunciado, aunque aparte de la ip tuviera sus datos, y viviera en la puerta de enfrente, como es libre de pensar como quiera, y aunque me quede a cuadros con el tema de la denuncia, pasando de esas actitudes. Nosotros a procurar tener server lo antes posible, y que cada cual actue segun su conciencia le dicte, que le vamos a hacer. Yo prefiero vivir con mi conciencia tranquila.

El tema de los servers no se si es complicado o no localizar otro isp, simplemente, conozco al isp que teniamos, y durante bastante tiempo animersion ha estado ahi. Es como aquel que lleva el coche al mecanico de siempre, y un dia, asi sin mas se le jode el coche y descubre que ese mecanico se ha jubilado. Lo pilla totalmetne fuera de juego.

Yo me entere ayer por la tarde de todo, mas tarde que muchos, tenia rollos de reuniones de vecinos e historias, y no conecte, vi el tetris y pense que roda andaba tocando cosas, y hoy a las 4 o por ahi, despues de comer, he vuelto a tener noticias, hable con el, no me enrolle mucho porque andaba en el curro, lo que puse es lo que se. cuando empece a hablar con rodaballo se fue la luz, y volvio hace media hora.

Previsiones, pues no lo se, si no lo han dado hoy, dudo que mañana lo den, supongo que a partir del lunes. Ese isp es el que se encargo ayer, tenemos buenas referencias y el pais es bastante mas seguro que francia, porque estan grandes trackers ahi. No nos gustan las mudanzas, y si grandes webs de otros paises estan ahi sera por algo.

Mas no podemos hacer, peor seria si hubiera demandas, denuncias o algo, pero lo que si os garantizo es que despues de volver la luz estoy tranquilamente sentado delante de mi pc, y a mi puerta no ha lllamado nadie. Y con roda, lo mismo.

Saludos y mañana mas que ya ando fundido.
jaj

🗨️ 6
antorva

Hola Jaj.

Ante todo mi apoyo y se que es costoso cambiar de server y demás. Por propia experiencia profesional y personal.

En cuanto a lo de la IP, a mi no me da igual. Creo que personas (por ser educado) dicen (que luego habrá que comprobar si es cierto) lo que ha dicho es para tenerlo muy en cuenta. La ley también se le puede aplicar a él, maxime cuando expone que fue baneado su uploader. O Dicho de otra manera y, como ya se ha comentado,: "o me dejas el balón o no jugáis ninguno".

Ante lo expresado por él, y vista la sentencia a favor del Sr Ramoncín, sólo se me viene a la cabeza que aquí todos somos delincuentes, que nuestra libertad de expresión no puede traspasar los foros y "ojito" con lo que decimos.

Si ahora se condena a una web (a su webmaster) por comentarios (afortunados o desafortunados) de usuarios, los propios usuarios podemos usar las mismas armas que ellos que no es otro que "denunciar por atentar al Honor".

Por ello, yo si que hubiera tomado nota de su IP

Un saludo y os esperamos

BocaDePez
BocaDePez

Rodaballo estará todo nervioso tras varios días sin poder banear a nadie.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ánimo con esa mudanza!!!

(joer, yo que pensaba que el BocaDePez esa era el puto amo, todo el rato respondiendo, en todos los hilos casi y a todas horas!!! ajajajajjaj) pero que besssstia soy!! xD

Bilbokoa

Miserable resentido.

BocaDePez
BocaDePez

hola jaj, kxalvictor otra vez.

los datos del imbécil, que seguramente tengas por la ip, no digo que los
uses tú personalmente. simplemente que se hagan públicos para saber quién
es, y a ver si después le quedan ganas de seguir tocando los cojones a la gente.

Bilbokoa

Mucho ánimo. Esperamos ver Animersion pronto de nuevo en pie.

Un saludo y también mucho ánimo a Rodaballo.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,simplemente soy un usuario de animersion,solo queria dar mi apoyo a todos los de animersion,ahora que ya sabemos realmente lo que pasa,esperaremos impacientes a que todo este listo y vuelva todo a la normalidad.no apreciamos lo que tenemos hasta que realmente nos lo quitan,no lo echàbamos de menos porque estabamos mal acostumbrados,porque siempre ha estado ahi y nunca nos habia fallado.

Un saludo a todos los miembros de animersion.

susi

BocaDePez
BocaDePez

Larga vida a Animersion !!!!!

Uno de los problemas de este país -gran problema oye, porque quien de nosotros no ha sido victima alguna vez de un suceso así- por la envidia y la mala hostia de algunos babosos trolls que andan en circulación. Claro tío por tu super ego no has jodido a Animer., has jodido a toda la Comunidad....¿Ya estas satisfecho colega?.

En la vida hay que aspirar no a ser un puto troll, si no buena gente y tal....A mi mismo en este foro -bandaancha- me ha desparecido -sin explicación- algun mensajillo pero no le he dado la mas minima importancia, si era algo interesanten lo he vuelto a postear y ya esta.

En la vida hay que reir mas y hay que empezar por uno mismo y de uno mismo y relativizar las cosas. Para eso sin duda un tío genial que no conocí pero que lo recomiendo a todos en especial a los amargaos, a los que no rien y a los rencorosos para que se saquen toda esa "caspa" de encima, no hablo de otro que de GarabaTTo.

Hay que ser un poco mas humilde y tener mas respeto y comprension por la gente que administra las webs y los foros. Mientras nosotros estamos tomando unas birras con nuestra novia, o yendo al cine o durmiendo, ellos se dejan parte de vida en hacer posible un poco de "magia".

Esta incidencia-ausencia tempora de Animersion me gustaria que nos sirviera para valorar un poco mas lo que tenemos.

Gracias Bandaancha y muchas gracias Animersion, os apoyamos y os esperamos hasta que esteis de nuevo on-line.

Un simple usuario de Animersion.

D 3 Cantos.

Casette

Wenas. Soy un usuario de Animersion

Primero decir que no estoy preocupado en absoluto. Si la peña se informase desde el principio, nadie se hubiera hecho pajas mentales. Todo el mundo que ha pasado por Animersion (o al menos, se haya pasado con mentalidad P2P y no con mentalidad eMule 'todo-me-lo-bajo-y-nada-comparto') sabe que tienen un IRC. Ahí está todo la información necesaria para tranquilizarse

Me hace gracia leer algunos comments de resentidos. Está claro que hay dos tipos de gente: los que se registraron en Animersion y como siguieron sus normas les fue de puta madre, y los que entraron diciendo 'las normas me las paso yo por los cohone como en todos los trackers donde me registro' y por eso fuero baneados. Luego a echar la culpa a los demás, en vez de a uno pispo

Hablé con Roda el mismo día que apareció el primer arkanoid, y me contó el asunto con los franchutes. Así que a esperar, que por supuesto ISPs de mierda te los dan en una hora, pero si tratas de encontrar algo bueno, la fecha de entrega la ponen ellos, no tú. La semana que viene volveremos a tener Animersion

Al merluzo que escribía las estupideces de enviar emails a Panda, Microsoft y etc, le recomiendo que vaya a una comisaría de policía y denuncie el gravísimo delito de que los administradores de Animersion se sacaban mocos

(por si su cerebro mononeuronal no ha captado la ironía: mandes los emails que mandes, en España compartir es legal, luego puedes seguir denunciando que los receptores de tus correos sólo podrán tirarlos a la basura; y en Animersion no había un sólo banner o popup, motivo por el que han sido cerrados algunos de los maravillosos trackers que había antes. ANIMERSION NO TIENE ÁNIMO DE LUCRO, ASÍ QUE SU ACTIVIDAD ES, SEGUN LA LEY ESPAÑOLA VIGENTE, LEGAL)

Y a pasarlo bien, señores.-

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias por la información. Ánimo para Animersion y esperemos verla de nuevo online la semana que viene.

Un caluroso saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy un usuario reciente de animersion y es un tracker excepcional con una filosofía de funcionamiento del p2p perfecta (para poder bajar hay que subir, no veo que se pueda ser más lógico)

Larga vida a Animersion y gracias a los que trabajan en ello para que podamos disfrutar de ese excelente servicio.

pergen

animersion va a terminar como todos los trackers, privados o públicos, con publicidad o sin, que hay en este pais, chapada.
Esta es la cruda realidad del P2P hoy. Todavía resuenan los ecos de los lloriqueos por el cierre de los servidores de emule, cuando ahora la gente se da cuenta de que hay una red alternativa, kad, que existe totalmente descentralizada e independiente de los mismos, y que era totalmente ignorada por la mayoría de los usuarios.
De echo, muchos se han enterado ahora que existe.
Animersion , como todo tracker, ya no que dispone en sus bases material con copyright, sino SIMPLEMENTE QUE ENLAZA, a personas que intercambian material con copyright, tendrá que chapar, o denunciar a los usuarios que intercambian dicho material.
El montar la paradita, y luego decir que yo no tengo nada que ver, que no tengo ánimo de lucro, ya no sirve. Renciente está la sentencia contra alas barricadas.org, por las expresiones que un usuario que no tenía nada que ver con la web, vertió en contra de ramoncín.
los admins de los trackers, los tienen por corbata, (a mi tambien me pasaría), y si los admin siguen adelante serán los ISP, que cerrarán el grifo, como en el caso que nos ocupa.
Creo que el P2P, se enfrenta a su momento más delicado, desde que existen dichos programas, y que tendra que venir una redefinición de los mismos. redes descentralizadas, como kad, y cuanta menos parafernalia de webs dedicadas al intercambio de archivos, mejor. En este caso los programas torrent adolecen de mayor debilidad, al tener que buscar los archivos torrent en páginas especializadas, hacen que sean más vulnerables a ser atacados por la censura, ya que tienen una cabeza visible a la que atacar. Y aunque nazcan nuevas cabezas, no nos engañemos, cada vez son de peor calidad. La estructura de los programas torrent tendrá que cambiar, si quieren sobrevivir. Lo que no veo como se pueden descentralizar al margen de los trackers, de los que tendrían que prescindir totalmente, Eso ya es cosa de los programadores.

🗨️ 6
juantxo85

Renciente está la sentencia contra alas barricadas.org, por las expresiones que un usuario que no tenía nada que ver con la web, vertió en contra de ramoncín.
los admins de los trackers, los tienen por corbata, (a mi tambien me pasaría), y si los admin siguen adelante serán los ISP, que cerrarán el grifo, como en el caso que nos ocupa.

Recurrirán y les darán la razón. La fiscalia pidió el sobreseimiento

BocaDePez
BocaDePez

hace poco habria pensado q todo lo q has dicho son cosas para trollear y generar desconfianza (otro lacayo de la SGAE vamos), pero la verdad sk animersion ya lleva casi 1 semana sin funcionar, esperemos ke no venga el apocalipsis tan pronto

🗨️ 1
Bilbokoa

No sé como podeis ser tan ingenuos... ¿es que no te das cuenta de que él y otros solo se rien de vosotros diciendo esas chorradas?

Si es que... en fin. Las cosas requieren su tiempo, quieres que la web esté de inmediato online, pero lleva su tiempo, ¿vale? Así que calma, y ni puto caso a esos payasos que solo pretenden reirse de vosotros.

BocaDePez
BocaDePez

No, si al fimal hasta vamos a tener que pagar por ver películas o usar programas, no sé dónde vamos a ir a parar con estas putas leyes.

Bilbokoa

Lo que tú y varios bocasdepez estais haciendo en este hilo lanzando esos mensajes apocalípticos de que esto se ha acabado, de que es el fin del P2P, etc, no os servirá de nada, de absolutamente de nada.

Habrá por ahí algún despistado que llega a preocuparse por vuestras maliciosas palabras, escritas solo con el ánimo de provocar temor a la gente para vuestra porpia mofa, pero en la gran mayoría de nosotros solo provocaís pena y compasíón.

Dais bastante pena, si, todos y cada uno de vosotros, pena y tristeza da el comprobar que para conseguir intentar pasar un rato divertido en vuestra miserable existencia tengais que hacer algo así.

Patético.

Bilbokoa

Que pasa, ¿ahora te has registrado?

Puedes seguir lanzando tus mensajes apocalípticos como quieras y cuadno queiras, nos reimso de ti y de lo que dices.

Das pena. vete a rumiar tu miseria y resentimiento a otra aprte.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos 8-):
HermanosR, usuario muy habitual de Animersion ;-) agradece todo el trabajo que se está realizando para que vuelva la mejor página de intercambio y de información de la red.

BocaDePez
BocaDePez

hasta que no te falta algo no te das cuenta de lo que se valora.
en mi caso paso muy buenos ratos en animersion,no entro en polemicas y me llevo muy bien con todos,cumpliendo voluntariamente las normas que te marcan.
lo que no entiendo es que, si hay algo que no te gusta o que no estas de acuerdo,pues simplemente lo dejas,y a otra cosa.
gracias a animersion por todo, y a vosotros por dejarnos expresar en este hilo.

nota:en la bittasca se puso un video de un jugador increible de tetris.despues de estos dias seguro que vamos a tener un nivel parecido. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ok, estoy de acuerdo, todo lo que esta pasando en animersion es una putada.
Pero no es oro todo lo que reluce, a veces, los que "mandan" tambien se equivocan y baneo que te cae. Una vez que te banean todo el esfuerzo que has echo se va a tomar por culo. Porque todas las horas con el PC encendido compartiendo para subir unas decimas de mierda en el ratio, las donaciones que has echo para que se mantenga la web... etc, no sirven para nada... y otra vez a empezar gracias a la caridad de algun miembro que te da una nueva oportunidad.
Cuando te banean no hay marcha atras, cuando replicas con la razon en la mano, se limitan a no contestar y se basan en lo que ellos ven (pero tu no) y te dicen que lo que tu si ves es experimental y que no vale o que esta equivocado.
A mi me banearon simplemente por coger una peli x que me descargue en otra web y usarla para compartirla junto con otro miembro que habia echo la subida y se ve que la descargo del mismo sitio porque eran identicas. Por eso y por que un colega me paso un estreno que se habia descargado y lo utilice para ganar ratio, porque a mi entender lo que nos beneficia es compartir, o no?
Nada de lo que dije sirvio y encima me amenazaron con banearme del foro tambien.
Es impotencia lo que se siente ante las injusticias si no se puede hacer nada.
Yo volvi a empezar, y ya se a que atenerme, cualquier dia, otra vez a partir de 0.

qnximg

Anda que no os ponéis nerviosos por nada...

Decid a rodaballo que hable con los de la bahía pirata, que seguro que esos saben donde conseguir buenos servidores en una empresa que no se achante ante basuras y papeleos legales.

Es más, ellos son los que acaban de denunciar a unos cuantos de la industria del copyright por intentos de sabotaje, a saber...

* Twentieth Century Fox, Sweden AB
* Emi Music Sweden AB
* Universal Music Group Sweden AB
* Universal Pictures Nordic AB
* Paramount Home Entertainment (Sweden) AB
* Atari Nordic AB
* Activision Nordic Filial Till Activision (Uk) Ltd
* Ubisoft Sweden AB
* Sony Bmg Music Entertainment (Sweden) AB
* Sony Pictures Home Entertainment Nordic AB

Lo del leak de MediaDefender está siendo una maravilla :)
thepiratebay.org/index.html

[[Perdón por el OFFTOPIC, es para bajar un poco el tono de las conversaciones]]

Saludos animerseros.

BocaDePez
BocaDePez

que enchufen AnimersioN YA, que tengo a perezoso 190 a mi lado y tiene un mono bestial porque no puede banear a nadie :-D :-D :-D

cada segundo que pasa es uno menos para que le den luz a la mejor pagina de descargas de la red

y si a alguien no le gusta ,igual que las lentejas o las comes o las dejas

yo que sigo las normas,tengo un colchon de mas de 400 gb.
y eso que no subo nada (entre otras cosas porque no sé y soy un negado para la informatica) todo este colchon lo é conseguido COMPARTIENDO y esa es la unica forma de que esto funcione...

y al payasete de turno que le den muchu por donde amarga el pepino que si a el lo banearon seria por algo....

saludos a todos los foreros incluyendo al PAYASETE

BocaDePez
BocaDePez

cuando digo payasete me refiero a esta cosa

Ojalá la ley actúe.
Hace poco tiempo, que compartía copias de películas y por la envidia y prepotencia de algunos del Team amparados por los propios administradores, me quitaron la cuenta de uploader, injustamente como demostré a jaj por mp (solo pretendía compartir), pero claro, algunos a parte de eso, buscan su protagonismo, su momento de gloria y eso al final se paga.... Dan pena.
Por eso y algunas cuestiones más, inicié una campaña de denuncias/avisos tipo:
-------------------------------------
Hola!
Como consumidor de vuestros productos, os informo que una Web de descargas, asidua a la piratería y a vulnerar los derechos de autor, están distribuyendo libremente software de *******, con seriales y/o crack para evitar el pago de la licencia.

La Web consta de dos secciones independientes en cuanto a registro y acceso: FORO Y TRACKER

El Foro donde la gente anuncia lo que comparte/distribuye: (link roto)
El Tracker es donde están los enlaces para descarga: (link roto)

Ambas Web requieren registro independiente, y para entrar al tracker se necesita invitación.

También se distribuye películas, periódicos, libros, software con seriales y crack, juegos, etc.

Si necesitáis más datos, no dudéis en contactar conmigo.

Un saludo
P.D- Hace poco puse en aviso a *********************** para que tomaran medias, esperamos por el bien de todos los que pagamos el consumo de software legal, tomen las medidas oportunas y erradicar de una vez por todas la piratería en internet.
-------------------------------------

Y seguiré luchando para que bajen de las nubes a esa web y a sus secuaces, total no me cuesta nada. Ojo por ojo.

🗨️ 6
Bilbokoa

¡¡¡¡¡¡¡ Larga vida a Animersion !!!!!!!!!!

;-)

🗨️ 5
pergen

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
Bilbokoa

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy usuario de ANi, y tengo que decir que la hecho muxo de menos, por los comentarios decir que aunque las normar sean mas rigidas que en otros sitios, que algun usuario es demasiado estricto, tambien, pero con educación y ganas de compartir, para mi es el sitio ideal.

tengo un colchon de mas de 300 Gb sin subir nada propio solo por compartir y no me a costado tanto conseguirlo. y si yo puedo los demás tambien.

por lo del de las denuncias, hay que ser muy, pero que muy mala persona para perjudicar (o intentarlo) a tantisimos usuarios a los que nos proporciona tanto beneficio por el modico precio de dar los que recibes.

Y a los admon de la pagina que luchen por ella por que muchas personas como yo les estamos muy agradecido por ello.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que pocas paginas habran como animersion. Simplemente genial se lo curran mucho por la cumunidad suerte con el salto de ISP y gracias por la aclaracion.

Para el bocadepez "Cabrom" Si quieres te paso otra invitacion para que puedas segir subiendo :-D. Es que ahy gente para todo, pero esto ya es la ostia.

Saludos a todos. Nos vemos en animersion.

BocaDePez
BocaDePez

¡Joerrr! Toda la vida matando tontos y los que quedan............ a ver cuando le toca morirse al gilipollas este......

joravifo

A mi me pasa lo mismo pero desde ayer, me sale el tetris pero es que ademas desde esta tarde no se me permite tampoco la entrada en www.rojadirecta.com/ y me sale esto:
You are seeing this page because the current DNS service has expired.
This is usually just a temporary error while the DNS service is being renewed. But you will want to ask your system administrator to make sure they are aware of this error and payment is made.

If your system administrator is having you use the wrong resolving name servers you will want to notify them of this mistake right away.
If you are looking for free resolving name servers (for desktop and personal computers) we suggest you use the free service at Resolving Name Server.
Alguien sabe por que?me lo expliquen porfa

🗨️ 1
Bilbokoa

rojadirecta funciona perfectamente, hay un hilo para ello creado.

El problema es tuyo, de tus DNS.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Perfil del puto troll psicopata este:

No tienen novia
No tiene amigos
No folla
Tampoco se hace pajasss
Es un amargadoooo
No sabe disfrutar de las cosas buenas de la vida..

Era un capullo o no (ahora sí lo es), y le banearon, o usaba un cliente chungo, y los admins fijan unas reglas para miles de usuarios y no tienen tiempo para discernir, se fian de sus maquinas y ya esta, y si la has cagado, no pasa nada, seguro que tienes una invitacion a los cinco minutos, y otra vez a empezar.

Le quitaron su juguete de Animersion, su tesooooro y se convirtio en un puto troll psicopata peor que Neron...

A ver hombre, relajate un poco, tomate una birrita, y fijate en un tio de verdad, ... GarabaTTo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me banearon de Animersion e incluso me banearon la IP, que como la tengo fija pues ya veis que putada. Y por mas que juré y perjuré que no había hecho lo que me acusaban, dió igual y hoy es el día que me imagino no podré entrar tampoco cuando la arreglen.

Pero el baneo, el poco caso que me hicieron e incluso los insultos que tuve que aguantar de alguno de los miembros del foro en mi post de por que me habían baneado, no hace que por ello tenga que ir a joderlos. Ni mucho menos. Animersion es una web en la que hay un montón de gente que sube y baja cosas y que no ha hecho mal a nadie. ¿Por que te hayan baneado tienes que ir a joderla? Pues mal vas a ir en la vida. Ya me contarás que harás cuando te ponga una denuncia la Policía, o cuando te monte una bronca el jefe o te echen a la calle. O cuando se mosquee contigo tu novia, tu madre, hermanos, amigos, etc. si es que tienes, porque tal y como te las gastas, ya lo dudo.

Bueno, animo a todos los usuarios de Animersion y haber si podeis volver a entrar cuanto antes.

Y de todos modos, el mundo no se acaba en Animersion. Hay un montón de trackers donde poder compartir y que además permiten torrents multitracker, lo cual mejora mucho la velocidad.

Saludos y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí lo que me tiene asombrado es que alguien se crea que porque haya mando un email a........¡Qué mas dá! Se han despertado de repente y han dicho:" ¡Ahí va, si hay una página que atenta contra (rellénese con lo que proceda)! Pues no nos habíamos enterado. Qué malos que son. Y lo hacían todo a escondidas. Para que no nos enterásemos".

:-P

Como si no tuviesen ya una lista de cada una de las webs de este tipo existentes y mirando la manera de meterles mano. Pero no es tan fácil.

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que Ani sigue viva...

Ya no está el tetris... lo han cambiado por el Sonic y por Mario Bross.

Jajaja, así, así, para que los usuarios que pacientemente esperamos, no nos aburramos.

Paciencia a todos, y ánimo.. muchos os apoyamos.

Un usuario activo de Animersión.

🗨️ 2
Bilbokoa

Pronto volveremos a compartir. ;-)

¡¡¡ Ánimo Animersion !!!

Forlan

Sabeis que mario es, y en que consola saldra o ha salido?,Tiene buena pinta :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que no entiendo es que no le pida permiso a la Warner para bajarme 300 y le tenga que pedir permiso a rodaballo para usar su tracker.

¿Quién se cree que es la Warner para cobrarme por ver 300? ¿Y quién se cree que es rodaballo para impedirme bajarme lo que quiera de su tracker?

Yo también tengo un colchón de 200 gigas, pero es gracias a mi mod leecher, ya que no he subido ni un bit. Si el tracker es suyo que suba él, no te jode.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

sí sí, y blablabla para tí también. debe hacer bastante que no entras en animersion, porque desde hace muchos meses, se ha baneado a todos los falsos leechers.

de todos modos, digo lo que ya ha dicho mucha gente: si te gusta, descargas y compartes, si no te gusta, no haces nada allí, eres libre de irte a donde te salga de los coj****.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No hombre, rodaballo no puede banear los mods leecher porque no tiene conocimientos para detectarlos. Yo uso una versión modificada de azureus 2.5.0.0 forum.00de.de/archive/public-leecher-mod…-36072.html, es muy fácil.

Yo tengo derecho a coger gratis todo lo que hay en internet sin subir ni un bit, incluyendo todo lo que haga rodaballo y se ponga en animersion. Es mi derecho y no me lo va a quitar ni Ramoncín, ni rodaballo ni nadie por el estilo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJA... Yo tengo derecho , yo quiero... blabla bla...XD
bueno si tu tienes derecho a eso, yo lo tengo a dar la que tengo en MI disco duro , a quien cumpla unas normas basicas de p2p: 1 a 1.

Que de tonterias se leen.

Bilbokoa

Gracias por tus posts, de verdad.

Hacen que me aprta de risa, y reirse es bueno. Gracias por propiciar, con tus escritos, que me pueda reir de ti.

Gracias, de verdad. Estas amenizando este hilo a la espera del regreso de Animersion.

Eres el bufón del hilo.

Gracias por estos buenos ratos.

Kalimist

La verdad es que cuanto talento desaprovechado (lo digo por los desarrolladores de mods leechers). Gente con conocimientos avanzados de programación que los destinan para hacer el mal y joder a la comunidad P2P.

Muchos conocimientos de programacion pero da la sensacion de que no comprenden que si todos usasen sus creaciones el P2P se iria a la mierda en dos dias.

En cuanto al energúmeno que va por aqui vacilando de "tengo derecho"... sin comentarios, de necios está el mundo lleno.

Bilbokoa

Sigue arrastrando tu miseria por el hilo, porque es lo único que haces, además de provocar grandes carcajadas por lo patético de tu estúpido rencor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa no malgastes tú tiempo ni tus palabras con ese (*******) no se lo merece...
Además nada de lo que habla es lógico o coherente.
Vamos a ver por ponerlo simple, por orden de cierre de los miles de paginas Web de descargas la ultima seria animersion pues no tiene ningún animo de lucro ya que no hay banners publicitarios, ni uno.
No haría falta que un chivato diera la voz de alarma pues actualmente la red esta muchísimo controlada por las autoridades y hay miles de personas que diariamente su trabajo es filtrarla en busca de posibles delitos de todo tipo.
Mi consejo o parecer personal, es que tenemos todos los que queremos y estamos preocupados por animersion de tener paciencia y confiar en las palabras de persona que saben lo que dicen como Rodaballo, jaj, bilbokoa, etc. lo demás es pura especulación.
Este mes llevo gastados 90 euros en dvd gravables esa es mi contribución a los derechos de autor, quieren más ¿ Que se pongan a trabajar ha hacer espectáculos y conciertos en directo y que se dejen de sacar música de “bote” hecha en 2 días para contentar y llenar los bolsillos a las discográficas.
O que se pongan a trabajar como yo por 800 euros al mes con dos hijos y una hipoteca de 600 euros haber si se pueden permitir comprar discos a 15 y 30 euros, ya quisiera yo ver si se les llenaba tanto la boca con los derechos de autor.
No entienden algunos de ellos que la única forma de que se deán a conocer es por cosas como animersion, son los llamados NI SU PU* traducción (NI SU PUta madre los conoce) .
Larga vida a AnimersioN!
Por plopesp.
8-)

🗨️ 1
Bilbokoa

¡ Larga vida !

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que no entiendo es que no le pida permiso a la Warner para bajarme 300 y le tenga que pedir permiso a rodaballo para usar su tracker.

¿Quién se cree que es la Warner para cobrarme por ver 300? ¿Y quién se cree que es rodaballo para impedirme bajarme lo que quiera de su tracker?

Yo también tengo un colchón de 200 gigas, pero es gracias a mi mod leecher, ya que no he subido ni un bit. Si el tracker es suyo que suba él, no te jode.

tu tambien eres un poco-mucho gili.. insolidario y prepotente
yu mismo lo estas diciendo su traker

y que yo sepa para bajarme 300 no le pedi permiso a nadie
solo tube que ceñirme a las normas del traker

y cuando se habla de una comunidad se refiere a que todos tenemos que aportar algo ....

otro de AnimersioN

BocaDePez
BocaDePez

Deseo que clausuren a Animersion de por vida, es una web y tracker innecesario aparte de tratarse de piratería encubierta.

🗨️ 4
Bilbokoa

Y yo deseo que te parta un rayo.

Me-PiCa

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Bilbokoa

¿Skins?... eso es algo antiguo... mejor una pandilla de latins kings o de rumanos, es lo que ahora se lleva, ¿no? :-D

Luke

joder por favor, ni que te hubiera hecho algo

superpringaguard

Buenas
como usuario de Animersion, se agradece la information desde este foro
solo opinar, para quien no la conozca, que Animersion es la mejor pagina de intercambio en torrents que conozco en este momento. Gran oferta, absoluta calidad, ni un virus ni un fake y gran velocidad...todo ello sin un solo anuncio, autofinanciada.
Es cierto que los moderadores de los Foros, son a veces un tanto tikis-mikis, pero , en un portal de intercambio por ratio, supongo que ser estricto es la manera de asegurar su buen funcionamiento
Y , en cualquier caso,esto es VOLUNTARIO, el que quiera entra y el que no, pues ya sabe

Añadir solo que no creo puedan derribar el sistema p2p, internet se ha ensanchado e intentar censurar el intercambio de informacion es ponerle puertas al mar

De modo que esperamos el pronto regreso, y si alguien con todo esto tiene curiosidad, le ofrezco a que se pase www.animersion.net, donde se ofrecen numerosas invitaciones, yo 15, para quien quiera comprobarlo, cuantos mas seamos , mas reiremos..

y boca de pez and cols. , pueden seguir a lo suyo, y pagando canon y el chalet de grandes musicos como ...ramoncin
saludos para todos

Pregunta 1: ¿ como puede ser que hace 10 años costase un riñon completar la discofrafia de tus grupos favoritos, y ahora , las novedades sean mas baratas que entonces, + camiseta + DVD..., no se estaria ( y aun) aprovechando muuuuucha gente? pos se va a acabar el txollete...

Pregunta 2: Equipo moderador de Animersion, : P´alante !!!.. pero coño, en vez del Tetris, un aviso en la pagina explicando todo esto, no?

bsa

bueno solo deciros que animersion forever!! y que ahora mismo hay un super mario para jugar! ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Quien piratea a Ramoncin? JAJAJAJA.

BocaDePez
BocaDePez

en vez de poner el super mario podrian decir cuanto van a tardar en arreglarlo, dicen unos minutos pero ya llevan 5 dias......

TOX-TOX

Yo también soy usuario de Animersion y entré por invitacion (desde aquí, por cierto).

Estoy muy contento con la página y con el método de intercambio. En el tiempo que he estado, he visto que los baneos no es que no sean injustos, sino que los baneados tienen una jeta que se la pisan, pues lo único que desean es chupar del bote.

Animo y adelante.

Por cierto, el motivo de entrar en animersion es el canon.

Para que conste.

BocaDePez
BocaDePez

apoyo todo lo dicho por los foreros que hace referencia al capuyo ese que ademas de ser subnormal profundo ,tiene el cerebro carcomido por los germenes de la ignorancia....
animo animersioneros...
abajo los capuyos comemierda...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me estoy preparando alguna subidilla... música y algún peliculillo rarito y un juegecillo de PC para empezar con buen pie la mudanza y la nueva casa xDDDD

no metamos prisa, esta espera (extra) se debe a motivos que ya no están en la mano de los admins, es mas o menos como cuando te quedas sin inet de golpe y porrazo, lo normal es esperar una semana mínimo...

mientras no está animersion, y luego "a la par", tenemos este magnifico foro, que seguramente todos ya conocíamos, pero al que muchos no le dabamos demasiado tiempo ;-)

PD. menos que la porra de motoGP no se ha hecho, pedrosa pole+caída= rompequinielas :-P

chauuuu!

achilipum

bueno, pues seguro que ya queda menos

personalmente, me he echado alguna enviciadia al mario y al sonic jajajajaj

que tiempos con la mastersystem!!!!!!!!! :-D

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo nunca había jugado al Sonic... pero mira por donde, gracias a Animersion, ya lo he hecho. :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues ya he escrito un par de veces por aqui. como la mayoria tambien soy usuario de ani y estaba pensando que si todos habeis hecho como yo y llevais compartiendo a saco estos dias. cuando vuelva a funcionar, todos habremos completado las descargas y logicamente estaremos preparando cosas para subir. asi que sera alucinante porque vamos a tener un monton de cosas nuevas para bajar. ;-) :-P ;-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues si, la verdad... habrá muchas novedades cuando vuelva Animersion.

A ver si, como dijeron, la vuelta es en esta misma semana.

Eso esperamos todos.

Un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero, dar gracias a la web por dejar este hilo y, así, poder comunicarnos l@s animerser@s.

En Animersion soy Magisterio y decir que no hay que tener ningún temor según lo leido hasta ahora.

Por otra parte, decir que no siempre estoy totalmente de acuerdo con todas las normas de Animersion y su tracker, pero la decisión de permanecer en esta comunidad en última instancia es sólo mía y, por tanto, me siento libre.

También resaltar que en la comunidad animersera siempre he encontrado apoyo, ya sea por parte de los administradores, teams o de otros usuarios, a la hora de consultar dudas, pedir consejo para mejorar mis post.

Además, no me banearon a las primeras de cambio cuando cometí algún error según las normas, pues sólo me lo hicieron ver y se mostraron pacientes en todo momento además de contestar (como dije antes) a mis dudas para resolverlos.

Dicho todo lo anterior, sólo me queda agradecer el esfuerzo personal y desinteresado de tod@s l@s que hacen posible Animersion, quitándose tiempo libre, familiar y de asueto para que tod@s l@s demás podamos compartir nuestros archivos.

Gracias por estar ahí.

P.D: A la persona que está intentando cerrar Animersion sólo decirle que si está convencido de lo que está haciendo, pues que siga adelante y continue volcando todos sus esfuerzos en conseguir su meta, pero que si lo hace sólo por resentimientos, quizás en un futuro pueda minar tu propia autoestima y si dejas de quererte a ti mismo no te auguro nada bueno. Pero recuerda que en última instancia eres tú el que eliges ser o no libre en un mundo complicado. Suerte en tu vida.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me creo que el tarao ese esté haciendo algo por cerrar animersion ni nada. Se trata de un sitio conocido, si estás en el negocio no hace falta que nadie te denuncie animersion (en el caso de que fuese denunciable, que lo dudo) vas al google y buscas trackers en español y animersion te acaba saliendo fijo.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si vuelve de una vez, quiero seguir viendo lost :-(

Hay 2 páginas posteriores con más temas