Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿que pasa con ANIMERSION?......?¿?

BocaDePez
BocaDePez

POS Desde ayer cada vez que intentas acceder salta el tetris que tan en obras, me parece ya un poco demasiado tiempo , ojalan que hagan una nueva version de la web .. pero me da ami que como hayan metido mano...... ojala que no peor me da cosa.

y yo mas que nada necesitaba un inicio de sesion alli , ya que ace tiempo que no accedo , espero no encontrarme banneado por inactividad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Suena a petada o sobresaturación de servidor, porque hace unos dias funcionaba :)

salu2.

🗨️ 1
Bilbokoa

Hasta ayer mismo por la tarde, al menos hasta las cinco de la tarde funcionaba. A las siete ya no.

BocaDePez
BocaDePez

Un par de dias antes de caer pusieron un aviso en la web y en el tracker eludiendo toda responsabilidad, diciendo que no hay ningun archivo alojado en la web, que ellos solo proporcionan links, bla, bla, bla, tipico aviso que se suele poner para evitar problemas legales...

Quien sabe...

Bilbokoa

La web, el tracker, los foros, todo funcionaba ayer perfectamente, al menos la última vez que accedí antes de ponerse off-line, al menos hasta las cinco de la tarde de ayer estaba todo bien.

Luego intenté entrar a eso de las siete de la tarde y salío ya el tetris y el mensajito ese de que "estamos trabajando en el servidor", a lo cual no le dí importancia.

Cuando por la noche todavía seguía todo igual, empezé a mosquearme un poco, y viendo que a día de hoy la web sigue fuera de juego, han saltado todas las alarmas.

Pinta mal, para que negarlo. Ni un solo aviso, no sabemos nada... desapareció sin más y hata hoy.

Ya veremos que pasa, pero por lo que veo, los otros cuatro trackers españoles que tengo en "mis favoritos" y que son webs cargadas de banners de publicidad (casinos, porno, etc) siguen funcionando.

Animersion jamás ha tenido publicidad, nunca, y cuando se hacen operaciones, se dirigen contra esas webs que sacan lucro ( y mucho) gracias a esa publicidad.

Todo lo que digamos son solo meras hipótesis.

Pero si hubiese habido algo presvisto de mantenimiento, cambios, etc que obligasen a la web a cerrar un tiempo, se hubiera avisado, cosa que no pasó, por lo que, ha sido un problema repentino muy importante y que obligará a la web a estar cerrada hasta saber cuando, o su cierre tiene connotaciones legales, sabiendo, como sabemos todos, lo que esto significa.

En fin, veremos que pasa, pero pinta mal, y la verdad, la desaparición de Animersion, uno de los mejores trackers que existen sería un palo terrible para la comunidad bittorrent hispana, eso es claro.

No adelantemos acontecimientos, pero, cuanto más tiempo pase la web off-line, peores audurios, eso está claro.

Una nota de esperanza es que los archivos que tenia bajando o en espera para bajar no han sufrido problema alguno, he completado la descarga de uno y ahora he inciado la descarga de otra película y va todo bien, por lo que este es un síntoma de esperanza en que todo se pueda reconducir próximamente. De momento el tracker sigue funcionando.

Un saludo y que haya suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hace tiempo sí tenían publicidad (aunque no mucha comparada con otras "páginas similares"), pero la terminaron quitando y pusieron lo de las donaciones

iborsm

hola,

esperemos a que rodaballo lo arregle, o diga algo.

saludos.

🗨️ 1
pantunflo

Algo ha dicho por ahí

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Puede haber sido un ataque DOS, aunque no tengo conocimientos de informatica... ¿no tenian un canal IRC? Mira a ver si funciona...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

#animersion en el Hispano.

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá la ley actúe.
Hace poco tiempo, que compartía copias de películas y por la envidia y prepotencia de algunos del Team amparados por los propios administradores, me quitaron la cuenta de uploader, injustamente como demostré a jaj por mp (solo pretendía compartir), pero claro, algunos a parte de eso, buscan su protagonismo, su momento de gloria y eso al final se paga.... Dan pena.
Por eso y algunas cuestiones más, inicié una campaña de denuncias/avisos tipo:
-------------------------------------
Hola!
Como consumidor de vuestros productos, os informo que una Web de descargas, asidua a la piratería y a vulnerar los derechos de autor, están distribuyendo libremente software de *******, con seriales y/o crack para evitar el pago de la licencia.

La Web consta de dos secciones independientes en cuanto a registro y acceso: FORO Y TRACKER

El Foro donde la gente anuncia lo que comparte/distribuye: (link roto)
El Tracker es donde están los enlaces para descarga: (link roto)

Ambas Web requieren registro independiente, y para entrar al tracker se necesita invitación.

También se distribuye películas, periódicos, libros, software con seriales y crack, juegos, etc.

Si necesitáis más datos, no dudéis en contactar conmigo.

Un saludo
P.D- Hace poco puse en aviso a *********************** para que tomaran medias, esperamos por el bien de todos los que pagamos el consumo de software legal, tomen las medidas oportunas y erradicar de una vez por todas la piratería en internet.
-------------------------------------

Y seguiré luchando para que bajen de las nubes a esa web y a sus secuaces, total no me cuesta nada. Ojo por ojo. :-D

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez

En resumen, como te quitaron una cuenta uploader en el que seguramente subias contenido con derechos de autos, ¿ahora los denuncias porque hacen eso mismo?
Eso se llama ser hipocrita.

Luix

Pero colega, tú o eres un troll o estás enfermo.

O ambas cosas.

Tarod26

Debes ser un niño pequeño o algo asi. Me parece patetico lo que has hecho. "Señor policia, estos niños no me dejan jugar por eso los denuncio" . Hipocrita y malcriado.

Luix

Y qué es lo que tiene de malo la retirada de la cuenta de uploader ????????

no puedes seguir descargando o qué ????????

BocaDePez
BocaDePez

Tu lo que eres es un puto payaso. Me van a perdonar los admins de bandaancha, gente como esta no tenia que tener acceso a internet en su vida, si esa web tiene derecho a estar en las nubes es por la calidad con la que sube las cosas, y te aseguro, que si no te dejaron subir algo, seguramente un estreno, es porque, ellos lo subirian con mucha mejor que la tuya, eso ni se pregunta.

Espero que la justicia pase de gente tan estupida como tu, y se dediquen a cosas mas importantes ;-)

🗨️ 19
Bilbokoa

Totalmente de acuerdo en lo que dices.

ivimail

creo que puto payaso es poco, pero bueno. yo lo llamo cobardía y memez absurda, si lo que quiere es tener una pataleta en condiciones, que tenga los santos cojones de denunciar a la web en cuestion. ademas, segun dice es "consumidor de sus productos", pero desde luego no ha pagado por las licencias. triste.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no te has enterado, la/s denuncia/s a la Web/Tracker ya han sido cursadas y las pruebas aportadas. Ahora solo falta que actue y parece que si, el primer paso ya se ha dado y el ISP se ha acojonado. :-)
Son muchas las cosas ilegales que se distribuyen en esa Web/Tracker, solo dos ejemplos de las cosas menos graves:

Imagen original en http://img232.imageshack.us/img232/9086/diariomarcaforoqc8.jpgImagen original en http://img232.imageshack.us/img232/6277/elpaistrackerfb2.jpg

Empresas como Microsoft, adobe, Symantec, Panda ya contestaron positivamente, y las que quedan por recibir. :-D
----------------------------------
Agradecemos su decisión de denunciar casos de piratería, y respetamos totalmente su derecho a la confidencialidad. Le aseguramos que toda la información que nos ha facilitado se tratará con la más estricta confidencialidad y sólo los profesionales y representantes legales autorizados podrán disponer de ella en virtud de las leyes internacionales de protección de datos y privacidad.
********* ********
----------------------------------

De momento no he contactado con la SGAE ;-)

Con esto finalizo mi aportación informativa en este hilo

Ale! y ahora vosotros, a seguir divagando....

Nos vemos.
PD- Tengo colchon suficiente para bajar de animersion lo que me de la gana sin aportar nada, en su momento aguanté niñerias de unos y ahora que aguanten ellos niñerias mias..... ojo por ojo.

🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
K-Beast
BuGMaN
BocaDePez
BocaDePez
Jins
TOX-TOX
🗨️ 1
Keane
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

+1

juantxo85

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Luke

Esto.. mantengamos las formas por favor..

Bilbokoa

Te han borrado juantxo... :-D

No sé lo que habías escrito, pero te pido calma y tranquilidad. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pobrecillo infantiloide frustrado.

Por cierto, tú no pagas por el software legal. No engañas a nadie.
A ver si vas a registrar también tu casa y tu PC y te llevas una sorpresa...

Te crees muy machote por hacer de chivato/a????

BocaDePez
BocaDePez

Estupido imbecil¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Cuando digo PAYASETE me refiero a esta cosa

BocaDePez
BocaDePez

Eres un mierda.

Y ya está.

Y sí, es un insulto, que es justamente lo que te mereces por lo que haces.

Espero haberme expresado con claridad.

BocaDePez
BocaDePez

tu lo que eres es un cabron, porque seas un hipocrita, no todos lo hemos de pagar.

I'm: Uploder de animersion!!! no como otros q no saben ni lo q hacen

BocaDePez
BocaDePez

Eres un Subnormal profundo, que bajen el precio de las cosas y entonces yo comprare, mientras vendan mierda a precio de oro pueden darle bien por culito, tanto a ti como al autor.

BocaDePez
BocaDePez

Ese tio es tonto del bote, le echarian por gorron...seguro que solo bajaba porno y no subia nada para compartir....
......sin cuenta de uploader no puedes poner tus propias subidas

Bilbokoa

Buenas tardes.

Gracias a la indicación de pantunflo en este mismo foro, ya sabemos lo que pasa con Animersion.

He ido a la dirección que indica pantunflo y allí Rodaballo explica qué es lo que ha pasado.

A continuación os transcribo lo que en los foros de Shareadictos dice Rodaballo, para que así todo el mundo que entre a este hilo tenga la información de primera mano y sobre todo, se sacuda al temor que pudiera tener a no ver más on-line a la fantástica web de Animersion.

Esto es lo que dice Rodaballo:

Estamos moviéndonos, el ISP actual se acojona fácilmente con las amenazas legales.

El caso es que aun siendo legal, si el ISP te quiere cerrar te cierra, y antes de que eso pasara les he dicho que ya cerraba yo, cuando en realidad lo que hago es montar 2 servidores en otro lado y traspasarlo.

El problema no es traspasar los datos, en eso ya tengo bastante práctica y tardo poco, es lo que tarda el nuevo ISP en entregarme las dos maquinas y luego el cachondeo de los DNS.

Respecto a lo del bocadepez ese que en este hilo aparece diciendo que ha hecho de chivata con Animersion, lo mejor y lo más adecuado es no hacerle el más mínimo caso, porque es eso lo que busca. Hay que dejarle que rumie su resentimiento estúpido en soledad. Por lo demás, patético lo que dice, me ha dado mucha pena esa persona.

Bueno nada más, Animersion volverá pronto.

Un saludo y gracias a pantunflo por ponernos en la buena dirección.

🗨️ 2
BuGMaN

Gracias por la información, aunque no entiendo porque no se explicó eso en el foro de animersion antes de cerrar el chiringo :) En fin, esperando que Ani vuelva pronto.

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo peor siempre es no saber qué pasa... es lo peor.

Ahora ya sabemos lo que hay, y ya sabemos que igual tarda todo un par de días más en volver, pero bueno, sabemos que va a volver y sabemos que se han ido de donde estaban para evitar males mayores.

Solo es un pequeño contratiempo, en breve todo volverá a la normalidad.

Un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

no kiero asignarme ningun merito, pero resulta q le envie un mp a un admin preguntando sobre un tema de legalidad (solo keria saber si con la caza de brujas q hay ultimamente no caeria animersion), el caso es q el admin no m contesto, inmediatamente pusieron el disclaimer, y luego esto.......
nose kien mas pudo ver ese mensaje pero si justo despues de q yo enviara ese mp la ISP intenta cerrar la pagina pienso q deben tener un topo o algo asi

🗨️ 5
Bilbokoa

¿Y que topo va haber?

Es una página conocido por todo el mundo, porque es el mejor tracker enlengua española que existe, lo que pasa es que los de siempre, de vez en cuando, intentan tocar los cojones a la gente, gente como los de Animersion, que NUNCA han tenido ni un pputo banner de publicidad, nunca. En Animersion lucro no hay por ningún lado, mientras yo tengo en mis favoritos varias páginas de trackers hispanos tabién llenas de publicidad hasta decir basta y de momento no veo que les hayan tocado las narices.

Esto no dejará de ser un anécdota más. En cuanto todo esté trasladado y en funcionamiento, seguiremos compartiendo y nos olvidaremos de este incidente.

Un saludo y larga vida a Animersion. ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tienes razon la verdad es q es dificil q haya un topo, pero no me lo explico, fue justo despues de q yo mandara ese mp cuando empezo todo el lio, alomejor es una casualidad y ya esta

lo mismo digo, larga vida a Animersion

🗨️ 3
Bilbokoa

Será una casualidad... la vida está llena de casualidades. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, no creo que cierren la web porque son gilipollas. Me parece que tu aportación al por qué del que no vaya la web no es muy valida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todo ayuda...

BocaDePez
BocaDePez

¿Te has mirado en el espejo?

🗨️ 9
Bilbokoa

No le hagais caso, solo quiere meter bulla.

🗨️ 8
bsa

Pues el famoso mensaje de disclaimer lo vi yo tambien justo antes de caer... estaba encima de la portada de los contenidos.... Disclaimer y un mensaje ne ingles...
Cuando vi eso y alcabo de unas horas dejo de funcionar dijeee uf ya esta... otra pagina que se cargan... pero bueno esperamos que todo vaya bien....

Un saludo!

🗨️ 7
oskarrr
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
oskarrr
Bilbokoa
🗨️ 2
oskarrr
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bocapez :

Deberias cambiarte el nick , y ponerte PICHOTO.

SAbes quien era pichoto :

Pues un personaje tan "cebolino" que vendio la moto para llenar de gasolina.

🗨️ 1
Bilbokoa

:-D :-D :-D :-D

Luke

descalificaciones directas no

seligra

la verdad que los moderadores del foro son un poco "especiales" por no decir algo mas fuerte, en fin yo como muxos solo usamos el tracker y es q da como salpullidos hacercarse por el foro ... a ver si vuelve pronto...

🗨️ 19
gamusino

Yo opino lo mismo, animersion es el mejor tracker de habla hispana pero lo que es el foro es mejor ni meterse porque es lo mas parecido a una dictadura, si no pasas por el aro o no dices lo que ellos dicen, ban que te crio.
Hay algunos moderadores que hacen y dicen autenticas burradas. A un amigo lo banearon porque se quejo de un video "porno" que subieron donde se pegaban a mujeres y como al moderador le gusto el video mi amigo fue el que sufrio las consecuencias, aunque eso es otra historia. Ojala vuelvan a estar online pronto.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 17
K-Beast

Pero si hay un mensaje de ayer diciendo que están moviendo el tracker a otro servidor porque los del hosting se acojonan cuando les presionan legalmente.

No me creo nada de lo que dices.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estareis de coña no????

Keil

bolero

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Luke
manolete

Tu de que vas, flipao?

Hay que tener mucho morro para querer aprovecharse de la gente de esta forma. (y encima desde un Ministerio)

Ni Animersion ha cerrado ni tu eres del Staff.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
K-Beast
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke
Durken
Bilbokoa

No hagais ningún caso a este tipo de personas que llevan incordiando desde que se creó el hilo.

Son gente que se limitan a rumiar su resentimiento con la web haciendo estas gilipolladas o que simplemente es gente que se aburre y han pensado que este hilo es un buen lugar para divertirse escribiendo estupideces.

NI PUTO CASO.

Un saludo a todos.

Luke

No des informacion falsa

Alex

Animersion esta muy bien, sobre todo el tracker. Los foros son otro cantar. De hecho yo ni me he registrado en ellos, son un auténtico asco. Ay del pobre que critique una release de un team de animersion, se lleva palos por todas partes.

Lo unico malo de animersion es que siguen sin banear a los clientes leechers 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Por eso se ponen encuestas anónimas de calidad?

BocaDePez
BocaDePez

Va, al principio pensaba que sería un simple mantenimiento, pero al no poder entrar hoy me he acojonau, hasta que e leido el hilo este... ¡Lo que me he reido con los comentarios de la gente que juega a imperios y que quiere dar su propio golpe de estado! ¡Que Animersion es una comunidad, no una compañia, un pais o un pozo de petroleo! Jeje! Vaya gentuza...

Desde aquí, quiero dar ánimos a TODO el STAFF de animersion, que se haga todo lo que haya que hacer para mantener la web. Eso si que es ser unos admins responsables. Animo y sin prisas, estaremos a la espera!

Aupa Animersion!

Agur! ;-)

🗨️ 1
arroba3

No se porque aparezco como BocaDePez, pero bueno...

Otra vez digo: Aupa Animersion!

BocaDePez
BocaDePez

Seguimos esperando a que el staff solucione la migracion y podamos volver a contribuir con esa gran COMUNIDAD. Ahora tendre que subir los MARCA atrasados, jajajajja

Uploaderma

Animo Animersion

BocaDePez
BocaDePez

yo solo espero q no me afecte al ratio, ya q desde q paso eso debo haber subido unos 5GB, seria una putada q no me contaran

x cierto yo creia q era maiakovski el jefe de la pagina, ahora m entero d q es rodaballo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

maiakovski era el fundador, pero los temas del tracker y el foro los lleva rodaballo. Ahora maia se retiro de la administracion porque se reboto contra los usuarios porque no le hicieron la pelota lo suficiente cuando un grupo de gente quiso crear otra web despues de que ellos les negaran formar un team... Pero eso es otra historia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ademas de que es otra historia, es mentira lo que dices.

🗨️ 1
Bilbokoa

No le hagas caso a ese sinvergüenza.

BocaDePez
BocaDePez

ánimo a todo el staff animersionero!!!!

lo que no sé es la clase de follón que se puede liar si todos los que tenemos subidas pendientes (sobre todo series, ciclos, etc...) queramos subir de golpe cuando estemos de nuevo online

por mi parte les daré un dia o dos de margen, pera que sea menos brusco, a ver si petamos el tracker y el foro

tengo mono de bittasca!!!!!!!!!!!!!!!! :-D

y muchas, muchas gracias a BandaAncha por no chapar el hilo y permitir que nos podamos enterar de como va el tema (mas o menos) xD

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

soy jaj, admin de animersion.

No dudo que haya habido un usuario que se haya dedicado a intentar que cierren la comunidad, y que al ver la pagina caida haya pensado que habian tenido efecto sus actos.

Los que me conocen, saben que soy yo por como escribo y porque me voy a enrollar xddd

Ahora le digo yo al usuario, para cerrarnos la pagina, por temas legales, tenemos que saltarnos la ley, y ademas, el juez creer que nos la estamos saltando. Asi podra dictar medidas cautelares, como el cierre de la pagina, nuestra detencion para tomarnos declaracion, etc etc, y os prometo que os escribo desde el curro, (que no debia), y no desde la carcel xddd

En resumen, que no estamos cometiendo ningun delito por compartir, es una pagina personal, de todos los miembros que la forman, que lo son porque quieren, y el ser admin no es nada, ya me diran a mi que delito es el responder preguntas, cogar noticias, enseñar a la gente cosas tecnicas, enseñar tecnicas de video, y una aportacion economica a mi hobby, ani, y eso, de momento no es delito en españa, o alguien puede pensar, que si hubiera el mas minimo indicio, no hace años que nos habrian cerrado?

Vaya, el hilo de temas legales me parece que va a crecer bastante cuando volvamos, parece que se alimente solo, cuando se queda el ultimo, siempre pasa algo que lo hace subir arriba, la vuelta, yo calculo la semana que viene, porque es viernes, y dudo que nos den ya las nuevas maquinas antes del luens. Al chaval este, lo unico que le digo es que nos vemos por aqui en cuanto abramos xdddd

Lo que ha pasado, pues muy facil, que la ley francesa es tal y como nos la queria colar la $$$$ aqui, que ellos, cualquier web que les pareciera "sospechosa" de delito, pudiera cerrarse. Eso no significa que haya tenido que haber delito, la cierran, y si queremos reclamar, pues al juez. Ya despues veran si es o no delito. Por eso se monto el follon que se monto aqui. En este caso, para que discutir, si es que no vale la pena, aunque no estemos cometiendo ningun delito en nuestro pais, aunque tengamos toda la razon del mundo, tenemos que demostrarlo y perder tiempo. Asi, en unos dias resueltos. Al menos, ya sabeis lo que puede pasar si aprueban la ley en España.

Saludos!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por tu aclaracion jaj este hilo se estaba haciendo un poco confuso con tantos rumores. a pesar de que ya hemos leido lo que dice roda en shareadictos y sabemos que solo se trata de esperar.

simplemente decir que cuando me he puesto a buscar que pasaba con animersion por otros foros, siempre sale gente de nuestra web defendiendola y no se porque siempre sale un tipo que nos critica por todas partes, se caga en todo, nos manda a todos a la mierda y desea que nos cierren mañana mismo.
por cierto, lo de este muchacho enviando emails para que nos denuncien es de psiquiatrico.

para teminar, solo soy un simple usuario de animersion, ni administrador ni nada, llegue alli por invitacion, tengo un ratio decente,valoro mucho saber que estoy bajando cosas con unos minimos de calidad muy altos, me lo paso bien en los foros de ani y creo que lo mas importante es compartir lo que tenemos, no bajarse cosas a saco y pasar de los demas.

BocaDePez
BocaDePez

de estos temas soy un analfaberto total, solo que me da la impresión y por lo que he visto, que animersión es un canal de intercambio, sin ánimo de lucro y legal. también entiendo que siendo tal la presión que meten algunas entidades y empresas, hay que estar muy seguro de cumplir a rajatabla la ley y ademas, dar la impresion de cumplirla (como la mujer del césar, amos xD)

doy por hecho que los admins seguís esa filosfía, osea, que a seguir así y la semanita que viene volvemos a darle al torrent

(también soy bit-tasca adicto, con el mono a tope x'D)

salu2!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, en efecto, eres un analfabeto...y analfabestia tambien. Asi que no habales de lo que no entiendes y encima reconociendolo....Que gente, por dio!!!!!!!!

Bilbokoa

Muchos ánimos a todos los miembros de Animersion.

Espero que en breve plazo todo vuelva a la normalidad.

Un caluroso saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de animersion, y me alegro de leer esta aclaración, nos vemos en el foro a la vuelta.

Respecto ese que dice haber puesto tanta denuncia, pues eso, que hay mucho amargado por el mundo.

Un saludo.

iborsm

hola,

gracias a bandaancha por "acoger", temporalmente, a los miles de usuarios de animersion, que en estos momentos de incertidumbre, nos permite aliviar la tensa espera.

Para nada dramatismos, ya sabemos la situación real, y esperamos que la solución (que llegará), sea lo más rápida posible.

Como usuario de animersion, estoy viviendo esta situación con calma, pero tensa, ante la frustación de que el curro de años, el tiempo, quedan un poco frenados por "la presunción de culpabilidad" (antes de que me echen!!!).

Parece que no basta con pagar el hosting, el ancho de banda, meter horas de trabajo, sin cobrar por nada, solo ingresando pequeñas aportaciones personales, todo para que quede claro que no hay ánimo de lucro. En todo caso, no tienen ninguna fuerza legal para enprender acciones legales contra animersion. Ya sabemos quién (los de los canones, derechos, industria) cuya ambición y ánimo de lucro no parece tener fin, utilizan todo tipo de presiones y guerras sucias, para "eliminar" todo tipo de movimiento fuera del "paga" por todo.

No quiero enrollarme mucho, pero queria expresar mi total apoyo a los responsables de la página animersion.

Saludos.

bsa

Si señor muy bueno!! larga vida al p2p!!! nunca van a poder acabar con ella, siempre habra alguien que estara alli para hacerlo posible!

Forever!

BocaDePez
BocaDePez

Despues de llevar un tiempo sin poder entrar, y temiendo lo peor me he encontrado con este hilo. Me alegro que sea una migracion.

No siempre comulgo con el staff, pero no dejo de reconocer su enorme trabajo. Animo en los proximos dias de curro.

Un saludo de Savitar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

jaj otra vez,

Por si desde el curro escribi muy aprisa y no se me entendio, aclaro que no tenemos ningun problema legal, simplemente, ante las preguntas del isp, preferimos migrar, y estamos a la espera de una nueva maquina. A quien han presionado es al ISP, no a nosotros.

Ninguna entidad española se ha dirigido a nosotros, es que para ello tendrian que tener pruebas de que se esta cometiendo un delito, y el p2p es legal, compartir entre usuarios lo es, siempre que no haya lucro. Si alguien se le ocurre pensar que de las donaciones alguien se lleva algo, puede creerme o no, pero hasta hace bien poco siempre poniamos los admins mas de la mitad que faltaba, dinero que para nosotros supone un par de cenas al mas, nada mas, tampoco es que nos dejemos una pasta.Y aunque se cubra ani, siempre aportamos mas pasta para poder tener unos servers, que eso si sale de los bolsillos particulares.Es tan facil comprobarlo como mirar la cuenta del banco.

Lo que si me ha parecido muy fuerte, es que alguien por cabreo, sea capaz de intentar joder, y no hablo ya de la pagina. O se es muy insconsciente, o no se yo. Que piense que aparte de joder al resto de usuarios, que le importaran un bledo, puede meter en lios y papeleos a gente, que lo unico que hace es crear una pagina con enlaces, en su tiempo libre, porque nos gusta, y donde hay que poner unas normas para que aquello no se vuelva una casa de locos.

Esas normas podran gustar o no gustar, pero es que pienso que si alguien no le gusta un sitio, no tiene porque ir., habiendo tantos sitios donde ir. De ahi, a intentar que metan a alguien en la carcel (aunque no pueda porque no ha hecho nada, esa es la intencion, si denuncias por lo que tu crees que es un delito, pretendes que lo lleven a la carcel), me parece ser muy mala persona.

Y eso sin contar que hay muchisimos mas usuarios que les gusta esa pagina, y a quienes ha intentado joder. Que pìense que detras de una comunidad hay personas que forman parte de ellas porque quieren. Y como no se esta delinquiendo, no estan haciendo nada malo. No se, no creo que se pase el dia en la jefatura de policia porque el camello del barrio este pasando hachis, ni porque vea a un tio romper la ventana del coche y robar el movil que se han dejado, ni creo que vaya a denunciar si ve a un tio pegarle un bofeton a su mujer, etc etc, y eso SI ES DELITO ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ART´S RocKs

;) :D

Ani al Poder!!!!!!

Nada pasa, no pasa nada y no ha pasado nada... Salvo que ya soy adicot al Arkanoid.... XDDDDd

Adivinen quien soy???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi, tanto en la web como en la web del tracker , solo me sale el tetris aunque en la pagina de la web pone como titulo arcanoid pero es tetris.... Cachis, no puedo jugar al arcanoid, jajajjaja

Esperamos tu vuelta ANI
Animo

BocaDePez
BocaDePez

Quiero que vuelva animersion Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola!

Gracias jaj por las aclaraciones, ahora lo tenemos mas claro después del susto tremendo de las primeras horas que supuso no tener información fiable.

Normalmente, uno piensa en lo peor, y me dolería mucho perder ese punto de referencia que significa para mi cada día el acceder a Animersion.

Para los resentidos, ningún comentario. Ellos mismos se descalifican con sus propias palabras y más que improbables acciones, guiados por un espíritu de notoriedad que se les ha negado y al que no quieren renunciar.

Por último, agradecer a todos los integrantes de BandaAncha, sin excepción, por la paciencia en permitirnos utilizar su foro.

Saludos,

nanicran

Mitoni

Joer, a ver quien se anima ahora a hacer donaciones a animersion, por lo menos para pagar el hosting. Está claro que nadie quiere que desaparezca, ¿no? (que no va a desaparecer si no reciben donaciones) pues podemos entre todos ayudarles un poco, vamos digo yo.
A ver qué os parece.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esperemos a que ani regrese ya que esto podria ser aprovechado por algun listillo para hacerse de unos cuantos euros...

;) :P

saludettes

BocaDePez
BocaDePez

Creo que se me vuelve a entender mal, gracias por todo, no es problema de donaciones, sino pues como cuando te das un piñazo con el coche, tienes que ir a currar y el coche en el mecanico, por mucho que quieras, hasta que no este el coche, no puedes hacer nada.

Los ISP tardan un tiempo en darlo, ese es el problema, ha sido todo muy rapido, y entre que lo pides y te lo dan pues eso, a esperar. Como este es nuevo, no sabemos el tiempo, no suelen tardar demasiado, pero como vamos hacia el fin de semana ...

jaj

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Mucho teatro veo en el tema del server, hay monton de ISP que dan un server en Horas, 2 o 3 maximo, puede que no sea el idoneo pero los hay, y no cuestan ninguna fortuna.

Por 70-100 € en horas hay server y el mes siguiente ya llegara el idoneo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja HOYGAN!! estoy pagando por un servicio que no me estan ofreciendo!!!!

Me-PiCa

Y tu crees que animersion con la cantidad de usuarios y datos que mueve entra en cualquier server de 70 - 100 € paleto????

Vas de saber y no tienes ni puta idea chaval , por ese precio solo pillas un celeron de mierda con 512 mb de ram y 10mbps de uplink y con eso no tiras ni pedos.

🗨️ 3
mano55

TontoPollas:

Server: Dell PE 0860
CPU: 1 x Dual Core Xeon 3050
Memory: 1 GB
Harddisk: 1 x 160GB SATA
HW RAID: No
Rackspace: 1U
OS: Linux (CentOS)
Switch port: 100Mbps (FE)
Billing cycle: 1 month
SLA: Self-managed
Datatraffic: Volume 2000GB
Initial term: 1 month
Included:
APC Remote Reboot (1port)
IP Addresses (2)

Eso sale por 69€+IVA y hay muchos.

🗨️ 2
manolete
🗨️ 1
mano55
Mitoni

Pretendía animar a la peña para que en el futuro ayudara a echaros una mano, joer, que habéis estado dando el callo con perras de vuestro bolsillo. Pues nosotros que nos beneficiamos podríamos también ayudar.
Esa era la intención del mensaje.

A ver si todo se normaliza rápido y puedo aumentar el ratio, que lo tengo muy descuidado.
Por cierto, lo que ahora compartimos, ¿contará para el ratio final?

🗨️ 2
yermet

Ajam, todo lo compartido en estos días (y mientras el estado del tracker en tu cliente sea ON, ya sabes) contará en el ratio. Nos pareció buena idea hacerlo así pues la gente no puede bajar nuevos torrents pero si completar los que tiene y dejarlos seedeando para hacer un poco de colchón.

🗨️ 1
Mitoni

Ok, gracias, entonces voy a dejar la ranita libre otra vez para que pulule...

BocaDePez
BocaDePez

Que jodan a los puñeteros esos. Unas preguntas:

1.- ¿Cuando esperais tener restablecido el tema?
2.- ¿Cambiará la dirección?

Animo a todos, administradores, usuarios... etc.

Esto es democracia.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ademas cabo de comprar unos CD´s y DVD´s por lo que he pagado el impuesto revolucionario de la SGAE.

SGAE, cabrones

BocaDePez
BocaDePez

Buen pues habrá que esperar, aprovechar para poner las máquinas a punto y hacer una limpieza. Ir preparando unos ripeos y tener un poco de paciencia ...
P.D: No me entraña que cuando llamas al médico para pedir vez, no te coja el telf. ni dios, están ocupados jodiendo a los demás ...
ya nos leemos jaj y compañía :-)

🗨️ 7
Bilbokoa

¡¡¡ Ánimo Animersion !!!

Tendremos paciencia, porque seguro que pronto volverás, y con más fuerza que nunca. ;-)

🗨️ 6
Puch

Totalmente de acuerdo

BocaDePez
BocaDePez

Que grande eres ANIMERSION...
Volverás, hombre si volverás y mas fuerte aun para envidia de unos cuantos amargados.
Además nadie obliga a nadie a entrar ahí, muchos suplican una invitación por algo será…
Larga vida a AnimersioN!
8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, es grande pero sobre todo por unos motivos:

1.- No está llena de pops porno
2.- Hay mucha calidad
3.- Suele estar a la ultima
4.- si no compartes fuera (no me gustan los vampiros)
5.- Detalles de las descargas (fotos, calidad etc)

Es decir yo por lo menos no conozco ningún tracker asi.

VIVA ANIMERSION

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Tripiton
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola jaj, no sé si me leerás ni si me reconocerás si lo haces, soy kxalvictor,
hablamos en alguna ocasión por privado y también en el foro.

si el impresentable éste habló contigo por privado, tú deberías tener ese
privado guardado, seguramente. sería posible sacar sus datos por la ip?

no digo nada más, supongo que se me entiende.

un saludo, tenéis todo mi apoyo.

BocaDePez
BocaDePez

[quote="22"]Que lastima edu, pensábamos que eras un poco mas maduro , a pesar de ser un nene, pero esta claro que el que con niños se acuesta ....[/quote]
No jodas que el espécimen este es edu :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me uno a los animos.Y que mover los servidores no debe de ser tan facil.
Besos y animos para todos l@s animerser@s :-) :-)

diab0lica

horreu

¡¡¡ Ánimo Animersion !!! ;-) ;-) ;-)

Hay 3 páginas posteriores con más temas