Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

QUE PASA CON ALO ??? DESAPARECE ????

BocaDePez
BocaDePez

HOLA

SOY UN EXFRANQUICIADO DE ALO, NO PORQUE ME LO HAYA DEJADO YO, SINO PORQUE COMO EN MUCHISIMOS OTROS CASOS ME HAN ROBADO LA FRIANQUICIA.
EN TODOS LOS CASOS ES LO MISMO PAGAS LA FRANQUICIA HACES UNA CARTERA DE CLIENTES Y CUANDO ELLOS CONSIDERAN OPORTUNO TE QUITAN LA FRANQUICIA QUEDANDOSE CON TODA LA CARTERA Y VUELVEN A VENDER, VOLVIENDO A COBRAR EL CORRESPONDIENTE CANON A LA SIGUIENTE VICTIMA.

NO ME IDENTIFICO PORQUE ESTOY INMERSO EN UN CONFLICTO LEGAL CON ALO.

POR EL TEMA QUE POSTEO ES PRINCIPALMENTE PORQUE, VARIOS EX CLIENTES MIOS ME ESTAN DICIENDO QUE HAN RECIBIDO UNA CARTA DICIENDOLES QUE ALO DEJA EL NEGOCIO DE TELEFONIA FIJA Y QUE SUS LLAMADAS VAN A PASAR POR OTRO OPERADOR "EUPHONY S.A.U.

¿QUE SUCEDE CON ESTO ?

ALGUIEN SABE SI ALO VA HA DESAPARECER ??

LA VERDAD ES QUE NO ME EXTRAÑARIA NADA, PORQUE LO UNICO QUE HACEN ES ROBAR Y ENGAÑAR TANTO A CLIENTES COMO A FRANQUICIADOS Y POR ESE CAMINO SOLO SE PUEDE LLEGAR A LA DESAPARICION TOTAL.

TAMBIEN HE LEIDO POR AHI QUE SE ESTABA CREANDO UN FORO DE EXFRANQUICIADOS ESTAFADOS, SI ALGUN EXFRANQUICIADO ME PUEDE FACILITAR LA DIRECCION

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AL1711

Hoy aparece en la prensa que Alo ha vendido la licencia LMDS a

Clear Wire.