Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Pasa algo con Terra

Sarpotsu

pues que eso que ahora no puedo conectarme a terra y antes si
se me mete al chat pero no me carga la lista de usuarios eso a traves de web, y si es a traves del mIRC y el Ircap me dice al intentar acceder a los canales me pone: Denegado, no eres IRCop... Alguien sabes algo? GRACIAS UN SALUDO

karajote

creo que el chat de terra ya no funciona

Sarpotsu

si entras bien al de argentina pero al de españa no no sé que pasa ya lei las posibles soluciones y nada gRACIAS

🗨️ 1
skizoy

Lo has intentado menos de 12 minutos? xD Prueba más porque al final te tiene que salir. A mi me funcionó recargando la página. Al final cuando te sale el mensajito, puedes entrar.

Pero a veces hay que esperar bastante tiempo

Sarpotsu

jope siempre me pone ping pong? vaya mierda

BocaDePez
BocaDePez

Esto de que no nos deje entrar bien en el chat de Terra le pasa a alguien de Telefonica. No es por ser malpensado pero podria tratarse de una medida contra la competencia, cosa que no se si es posible tecnicamente y a lo mejor estoy diciendo una bobada. Pero bueno ahi os queda la pregunta.
Hoy he tardado 10 minutos en entrar

BocaDePez
BocaDePez

Si conectais a través del mIRC y al querer acceder a cualquier canal os salen con ese mensajito de "Denegado, no eres IRcop", debeis de esperar conectados alrededor de unos 2 o 3 minutos y ya podreis conectar, no pregunteis el por qué de la cuestión de esperar, pero si teneis paciencia terminais entrando... cuestión de tiempo x'D. un saludo.