BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PASA ALGO CON EL MAIL DE YA, ESTOS DÍAS?

patibech

Hola, me pasa algo muy raro. Puedo enviar mails desde el interfaz web de ya.com sin problemas. Pero cuando lo hago desde Outlook 2003, me sale como enviados, pero el mensaje no llega nunca.

el servidor es smtp2.adsl.ya.com , verdad?

Aparentemente me sale como todo correcto, ningún fallo... pero no llega al destinatario. Y desde el webmail sí funciona.

Qué debe pasar? La configuración de la cuenta la tengo tal como me dijeron en el 902x3..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Puede que Ya.com envíe los correos por servidores diferentes, y es posible que el servidor del destinario bloquee uno de ellos, porque lo tenga en su lista anti-spam o quién sabe qué. ¿Te pasa con todos los destinatarios? Yo no he notado problemas.

🗨️ 1
patibech

Es que me pasa con todos los destinatarios. Alguien me podría decir si hay que marcar alguna opción rara en el Outlook?
Gracias

Edito: a veces rula, a veces no, así que deduzco que debe ser de ellos... en realidad las pruebas las hago mandando mails a mi propio hotmail y a mi gmail. Y cuando le da la gana, llega a ambos, y cuando no, no llega a ninguno. Es RARO, RARO :))