BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pasa algo con jazztel y eMule?

Herbet

Hola,

estos dias el emule me va fatal, no me pasa de 18kb/s, se parece mucho a lo que me pasaba con ono pq la grafica sale plana plana... lo han capado? jode me cambié adrede! durante un par de meses me ha ido de puta madre con medias superiores a 100kb/s.. sabeis algo? se puede hacer algo?

gracias, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo he notado que no puedo contactar con muchos servidores ED2K, antes sin problemas con los Big Bangs, byte Devils y ahora no consigo contactar con ellos.. Por lo menos con los Edonkey sin problemas...

La bajada me sigue como antes, pero se me cuelga completamente el ordenador a veces, mientras que el router sigue perfectamente bien, reinicio solo el ordenador y el router tira bien.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Herbet. Yo tengo también conexión con jazztel a 3 megas y el emule rara vez supera los 100-120 kb/s. No se lo que está pasando con los emules y con jazztel pero esto no es normal. Saludos.

manrovi

Con emule no sé, pero uTorrent no lo han capado en Jazztel: llega hasta 800-850 kB/s. ;-)

Espero que lo del capado no nos llegue a nosotros. Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

oye me puedes decir paginas de torrents? gracias.

🗨️ 1
manrovi

Tienes un hilo fijo con muchas de ellas. De todas formas yo uso mayoritariamente Animersion.

Un saludo.

Herbet

mirar me refiero a esto: grafica

arandino

yo tengo 20 megas y se ke no me va rapido el emule por la simple razon de ke el router comntred es una mierda y cuando tiens muchas conexiones se cae, ypierde fuentes de golpe, pero no se cae por completo la conexion de red, esto se suele notar en caidas del msn repetidas... yo llevo ya año y medio con el y joer, estoy esperando a ke kaske ya pa pillar otro :P, pero el cabron se resiste a morir!! XD

🗨️ 1
LineBenchmark

Tan sencillo como ir a una tienda y pillarte otro. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Oid, estoy hasta la P O L L A. Tenia un comtrend 351 con jazztel, y los 20...me cogia 8 reales, no estaba descontento del todo, pero me mandaron un huawei 882, lo pongo y tengo todo capado. emule no me va mas de 30 y le utorrent no mas de 10...pero que P O L L A S es esto?? he probado todo, abrir los puertos pero nada, la ip es dinamica y a tomar por....

alguna solución posible? en jazztel pasan como es obvio....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PRIMERO: el comtrend es una maravilla.
SEGUNDO:JAZZTEL no da problemas con el emule.
TERCERO:ANTES de berrear configura bien tu router.
CUARTO:tira el hawei a la basura.
CINCO:en internet hay varios tutoriales de configuracion
del contremd.
ESTA CLARO: HAY QUE COMPARTIR¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para el de la polla... a lo mejor eso es lo que tienes mas capado aparte del cerebro :-D