BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pasa algo con la conexion esta noche?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tomapadre

Aqui en cordoba estamos en la misma situacion. Habra que joderse y acostarse a dormir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy en granada y sufro ¿microcortes? cada 5 minutos, el caso esk se me cambia la ip y se apagan las luces del modem...

myxtery

Pues no es cosa tu ordenado oskar, es cosa de esta mierda de compañia que otra vez vuelve a petar la muy hija de su....... No puede haber un mes en que algo no falle?.....

Un saludo. :-|

Maguila

:-( :-( :-(

Mierda de Auna, de verdad que esto no es el minimo de velocidad garantizada, por lo que si puede estar garantizada es un acta de juzgado.........

Malaga a CaiDo....... :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Esto no hay quien lo aguante. Querido paisano, te dire que me pasa lo mismo que a ti. No sabia donde buscar respuestas, y fue aqui donde termine hallando tu mensaje.

Te dire que llevo asi desde hace un par de semanas creo. Se va y viene la conexion. Para colmo, llamas al servicio tecnico, y los pobres, como no saben nada, solo te dicen tonterias y causas incoherentes.

De verdad. No hay quien aguante esto. ¿Donde estan los derechos del consumidor?. ¿En donde nos podemos quejar?. ¿Por que tengo que pagar por algo que no consumo?. ¡Que caos!.

Espero que sea algo pasajero, pero en vista de que no saben nada los "superagentes" del servicio tecnico, me parece que esto va para largo. Y mas para largo, si pensamos que en otras provincias de andalucia pasa exactamente lo mismo. ¡Problema serio, señores!.

Una de dos, o cogemos y denunciamos a estos sinverguenzas, o bien nos damos de baja en plan masivo, ¡a ver si escarmientan!. Yo desde luego no pienso seguir asi, si esto se prolonga indefinidamente.

Un saludo, desde Almeria.

BocaDePez
BocaDePez

El burro seguia tirando pero es como si el servidor dns no fuera. No cargaba las paginas. A dormir toco.

Granada

RuBiAkO

La latencia pésima, pero incluso con el propio ISP. Esto es jodido, xq el problema está en la propia red. Me va mejor mi 56k manda cojones!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, supercable Granada.
Desde ayer no descargo a mas de 8Kb!! (descarga directa)
Parece que esta mañana iba bien, pero a medio dia ya iba igual de jodia!! ayer paso igual!! mañana me planto en auna y me cago en quien haga falta!! entonces, os pasa a todos, no? estube a punto de formatear, jeje pensé que era de mi ordenador, los recursos de red, sin hacer nada, estan porlas nubes!! como si alguien estubiera chupando!!
Saber q estamos todos jodios me tranquila... por la parte que me toca!

BocaDePez
BocaDePez

Mis preguntas eran:
-¿Alguien sabe porque?
-¿Alguien sabe cuanto va a durar?
Gracias.

🗨️ 1
Enkil

He estado hablando con un sepermegatecnico de los del 902 y segun me ha dicho no tiene NPI , asi de claro .

:-o :-o

Saludosss

Cordoba , Nodo B