Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿QUE PASA CON ALBURA?

Hola gente os cuento mi caso:

Me di de alta con ya.com el 16/01/2005 y a fecha de hoy aun no tengo la conexion pertinente q supuestamente he contratado, despues de los 30 dias como maximo q dice ya q te instalan puse la pertinente reclamacion, eso fue el 18/02/2005, desde entonces ningun trabajador de ya me ha sabido decir cuanto tiempo va a tardar en resolverse esa reclamacion, por lo visto esto le esta pasando a muchisima gente q va por albura, la verda esq esta situacion cansa bastante, en fin sabe alguien cuanto tiempo tarda esa reclamacion al operador?, si hay mas gente q le pase lo mismo q postee aqui, aver si hay alguien q me gane en espera de tiempo, joe espero q no saludoss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo me di de alta el 28-1 y "en proceso de alta". Han hecho 2…

Yo me di de alta el 28-1 y "en proceso de alta". Han hecho 2 reclamaciones y al fin ayer llamo al 902902902 y me dicen que HA SIDO DENEGADA por ALBURA, que llame el lunes para volverme a dar de alta. Unos impresentables, llevo 4 años con ADSL, con la linea liberada desde el 27-1 osea que no hay ningún problema de línea ni nada, creo que simplemente se les traspapeló el alta pues telefónica me está diciendo desde el primer día que no han recibido ninguna petición de ocupación de linea por parte de ya.com, naturalmente no pido el alta de nuevo, me paso a Jazztel- y que Dios me coja confesado- pero al menos estos el tfno de atención al cliente es gratis y si también tengo problemas no me quedará otra que ir a Telefónica, de nuevo, pero al menos con jazztel no me dejaré el sueldo en un 902 de inútiles que tras tenerte 40 minutos en espera no me sabían decir otra cosa que "estaba en proceso de alta".Naturalmente de la denegación del alta no me han dicho nada por escrito, a lo mejor dentro de 15 días se acuerdan y me lo dicen. ¿Como pueden tener a la gente casi un mes y medio para denegarle un alta si es algo que lo saben en 48 horas?.

• Cerrado

6
            Es que si vas por albura, ya.com no le tiene que pedir nada a…

Es que si vas por albura, ya.com no le tiene que pedir nada a telefónica, de hecho telefónica nunca sabe si tienes ADSL pues ya no pasaría por sus líneas. Lo que sí debería constarles (que no se si estarán enterados los del 1004 que lo dudo) es que Red Eléctrica de España ha solicitado una desagregación del bucle. Pero vamos que telefónica no hace nada.

Salu2!!

• Cerrado

[Editado 8/03/05 00:21]

Sí, pero no. Telefónica se tiene que enterar porque, entre…

Sí, pero no. Telefónica se tiene que enterar porque, entre otras cosas, el par que llega a mi casa es de ellos y sigue siendo de ellos y la conexión hacia Albura se hace entrando en una central de Telefónica- donde está mi par- aparte que como verás en algún otro hilo, cuando te cambias a albura a telefónica le consta que tu línea adsl la tiene "cogida" red electrica española. Pues bien, en mi caso, telefónica insiste jura y perjura que mi linea está libre y que no tiene nadie asignada tal línea de adsl. Y las del 902 hace dos semanas me contestaban que telefonica-data les decía que mi alta seguía en tramitación TELEFONICA DATA, la que según tú no se tiene que enterar de nada. Como telefónica seguía diciendo que no tenían noticias, pedí a ya.com, por escrito, me remitieran lo que me estaban diciendo en el 902 que el alta estaba pendiente de telefonica data, para así como titular de la línea presentar una reclamación a telefonica-data por retraso injustificado. Supongo que no necesitarás que te diga que aún estoy esperando esa comunicación de ya.com. El día 4 se han deslizado diciendome por telefono- cuando llame yo ellos ni se han molestado en llamar pese a que en su propaganda " te tendrán puntualmente informado" que ALBURA deniega la línea y que tengo que volver a pedir el alta. Como dato curioso, el sábado cuando me dijeron lo de la denegación por Albura del alta, le dije al chaval "pero bueno no decía telefonica-data que estaba en curso", me contestó yo no veo aquí nada de telefonica data.MI impresión personal es que simplemente no tramitaron el alta, al reclamarla tanto a telefonica-data como a albura les han dicho que allí no saben nada y eso lo tratan como una denegación de línea y se lo largan al pobre usuario para que empiece los trámites de nuevo. .Que empiece el abonado los trámites claro, porque ellos no han movido un dedo. Por no mover ni se han molestado en actualizar mis datos en la página sigo "en proceso de alta".Lo indignante es que el caos que hay en esa empresa se lo trasladan al usuario, ellos nunca son responsables de nada, "dese de alta de nuevo", no tiene ninguna lógica que no sean capaces de detectar que un alta no la han cursado, insisten machaconamente que tienes que esperar 30 días, pero en realidad el que está atendiendo no sabe si esa alta se ha tramitado o no, se enterarán al cabo de los 30 días que presentan reclamación y si han cursado el alta se resolverá la incidencia y si no la han cursado te la harán pedir de nuevo. ¡Una vergüenza!.

• Cerrado

6
                No se por qué pero las de albura suelen tardar más. Repetirte…

No se por qué pero las de albura suelen tardar más. Repetirte que Albura desagrega tu bucle, pero en teoría no debe ser para ADSL (aunque en la práctica es lo único para lo ke se usa), por tanto a telefónica no les debe constar una petición de ADSL, quizás si una de desagregación, pero si dices que lo han denegado pues normal que no les saliera nada a los de telefónica ...

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya ves tio , estos de albura son la ostia de lentos , yo…

ya ves tio , estos de albura son la ostia de lentos , yo llevaba con linea adsl 20 , hasta k ayer llamé i el xico m dijo k ya tenia constancia d k tenia la linea instalada y m dio las claves , pero todavia no ma llegao ni el mail ni na , osea k toy navegando gratis :d , total , 31 dias de espera , mas lo k me tardará en llegar el router , pos unos 40 dias mas o menos , eso si , me va genial , 110kb sostenidos :D

• Cerrado

6

Los de ya.com se dan bastante prisa en lo del router una vez…

Los de ya.com se dan bastante prisa en lo del router una vez recibida la confirmación ... saben ke el cliente ya está cabreao..

Salu2!!