BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que pasa ahora? que será lo proximo?

BocaDePez
BocaDePez

Joder, esto es una mierda tremenda, soy usuario de la antigua eresmas, hasta que wanadoo compro eresmas no había tenido ni el mas mínimo problema con mi conexión pero desde la "famosa" compra son problemas tas problemas, cortes, bajadas de velocidad ridículas, etc...
Estos dos últimos meses han sido los peores de todos, pensé que no podría ir peor la cosa (tonto de mi.. pensar tal cosa) ahora sufro continuos cortes de conexión que duran entre 5min y 30min cada uno de ellos y eso que tengo router el cual no me ha dado ningún problema así que no sufro los problemas de los modems USB (Solo me faltaría).
Que pasa ahora? estos no nos van a dar un servicio en condiciones en su vida? excuso llamarlos ya porque siempre los problemas son míos y nunca de sus conexiones. Ridículo la verdad, parece mentira en los años en los que vivimos aun estén pasando cosas como estas... denigrante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es todo por un complot judeomasonico de zapatero y llamazares para desprestigiar a aznar y cia,al igual que los agujeros de la linea ave madrid lerida.

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo soy de coruña y desde el jueves se me corta la conexion segido.

Odalie

Warradoo, es una compañia que se dedica a engañar a la gente poniendo precios competitivos de un servicio que no existe, a ellos les da igual, así que mientras no estén por arreglarlo (o sea nunca) no va a cambiar esta situación.

Mi consejo, es que pongais internet de la compañia propietaria de las líneas o sea Telefónica, es verdad que es más caro, pero al menos tiene un servicio técnico medio decente, un teléfono gratuito y se preocupan. Además de vez en cuando tiene buenas ofertas como la que ha sacado estas navidades: ROUTER 650HW+REPRODUCTOR MP3 PORTÁTIL+NO PAGUES CUOTAS ADSL HASTA FEBRERO por 60 y pico € (alta incluida). Yo me he dado de baja de warradoo y me he acojido a esta oferta. Salu2 :-|

🗨️ 1
Meisher

Yo tb era usuario de Eresmas, al tener router nunca he tenido los problemas que la gente ha tenido con los modems CT300-350. La linea era buena, buenas descargas, buenos pings, todo a la perfeccion.

Hasta que llegaron los de Warradoo y jodieron el invento. Vieron lo bien que iva la red de Eresmas/AUNA/Retevision, y empezaron a meter usuarios y mas usuarios ( ADSL GO ... ) hasta que patapum se jodio el invent.

Ahora es la peor red ( despues de Tiscali claro xD ) que hay actualmente. Luego le seguria Arsys, que seguramente le pasara lo mismo.... saturacion de nodos y tal....... pero tb seguramente lo arreglaran pq parecen gente mas seriosa y metida en el tema.

Por mi parte, estoy esperando que me liberen la linea para ponerme Telefonica, cosa que nunca habria pensado xD

Ale saludos.

PD: El icono ese de Warradoo se sale tiu !