BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que pasa con ADSL 512 Naveghable Nacional?

BocaDePez
BocaDePez

Hola . Tengo contratado ADSL 512 Naveghable con las llamadas nacionales, osea, 36€.
Ahora Wanadoo saca las mismas caracteristicas pero con 2Mb por el mismo precio.

No tengo noticias de que va a ocurrir con el plan que yo tengo contratado.
Soy de La Coruña y me gustaria que me indicaseis si alguien sabe algo de lo que van ha hacer. Y una fecha aproximada. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nova6K0

En Junio nos duplican a 1 Mb (eso seguro), pero no se si habrá algo más.

Salu2 desde Burela-LUGO

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo mio que trabaja en wanadoo me ha dicho que en valladolid nos van a aumentar al mega y despues a los dos megas,pero aunque supuestamente sea en junio yo hasta que no lo vea no lo creo. Desde Valladolid. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

y a los que nos pongamos 2MG ahora nos pondran 4MG en junio o va a ser que no????

🗨️ 3
Nova6K0

Va ser a que sí.

Salu2

🗨️ 1
Raulito

creo que se refiere al de bucle desagregado...si se refiere a éste no pasará a 4...

pakitomm

me imagino que te refieres al ADSL DIRECTO....
pos segun un listado de tarifas del ADSL DIRECTO, los 4 megas iban a ser mas caro que los 2... esto significa que no duplican (o si lo hacen te suben la cuota...).

Pero esa lista salio antes que la oferta de los 4 megas de jazztel.... lo mismo wanadoo vuelve a reaccionar y duplica su ADSL DIRECTO... pero antes tienen que duplicar a todos los clientes que todavia van con un mega (y estan pagando lo mismo que los de 2) y tambien a los 512 DIRECTO les duplican al mega (o sea que un mega directo costara 29 eur.)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Wenas soy el q pregunto si doblarian a 4Mg, en un mes o asi me cambiaran al naveghable de 2 megas, entonces doblaran a 4?? es que no entiendo lo q es eso de bucle desagregado ni nada de eso.
saludosss