No voy a descubrir aqui y ahora que Samsung es una marca puntera a nivel Informatico, TV, Moviles, Tablets, etc. Pero a la hora de las actualizaciones de los terminales, logicamente Adroid, yo no se que caraja mental se tienen que a veces da la sensancion que no saben ni por donde se andan, hoy actualizo aqui este modelo, el mismo dentro de seis meses en otro pais y no hablo de Continentes, hablo por ejemplo en Inglaterra hace tres meses el modelo " x " y aqui esperando, no lo entiendo. Y lo que es peor entro en su web , hago un comentario sobre este tema y me dicen que no lo publican por inadecuado, jo... con Samsung, como admite la criticas (comentarios), o son positivos 100% o no se publican, prepotencia, falsedad, que cada cual lo llame como quiera, pero si sacas una actualizacion para un telefono o la sacas a nivel mundial o esperas a que puedas hacerlo, lo otro es cabrear a la gente. En fin igual alguien con mas conocimiento sabe el porque de este cuentagotas.
No soy maquero ni tengo nada contra ellos, cada cual a lo suyo, se imaginan que la actualizacion del software del Iphone por ejemplo se vaya haciendo poco a poco por paises con diferencia de meses y no a nivel mundial, si ya se Iphone hay uno, Samsung hay tropecientos mil modelos, quizas hay este el problema. Pero asi y todo ya puestos ha actualizar el software de un modelo deberia ser al mismo tiempo y para todos.
Un saludo.