BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ Que pasa con las actualizaciones ?

BocaDePez
BocaDePez

No voy a descubrir aqui y ahora que Samsung es una marca puntera a nivel Informatico, TV, Moviles, Tablets, etc. Pero a la hora de las actualizaciones de los terminales, logicamente Adroid, yo no se que caraja mental se tienen que a veces da la sensancion que no saben ni por donde se andan, hoy actualizo aqui este modelo, el mismo dentro de seis meses en otro pais y no hablo de Continentes, hablo por ejemplo en Inglaterra hace tres meses el modelo " x " y aqui esperando, no lo entiendo. Y lo que es peor entro en su web , hago un comentario sobre este tema y me dicen que no lo publican por inadecuado, jo... con Samsung, como admite la criticas (comentarios), o son positivos 100% o no se publican, prepotencia, falsedad, que cada cual lo llame como quiera, pero si sacas una actualizacion para un telefono o la sacas a nivel mundial o esperas a que puedas hacerlo, lo otro es cabrear a la gente. En fin igual alguien con mas conocimiento sabe el porque de este cuentagotas.

No soy maquero ni tengo nada contra ellos, cada cual a lo suyo, se imaginan que la actualizacion del software del Iphone por ejemplo se vaya haciendo poco a poco por paises con diferencia de meses y no a nivel mundial, si ya se Iphone hay uno, Samsung hay tropecientos mil modelos, quizas hay este el problema. Pero asi y todo ya puestos ha actualizar el software de un modelo deberia ser al mismo tiempo y para todos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Disculpen me respondo yo a mi mismo para hacer una correccion, quizas hay este el problema, quise decir: quizas ahi este el problema.

Lo siento.

CptMosca1

Pues busca en google información sobre Bada y como Samsung ha ido haciendo un desastre tras otro, y nunca te voveras a compran Samsung. Son unos penas con las actualizaciones de cualquier tipo.

WiLZy

Esa es una de las razones por las que me pasé a los móviles de Google.

manrovi

Imagino que conoces los Nexus. También puedes rootear tu Samsung e instalar la versión que quieras.

BocaDePez
BocaDePez

No se que modelo de samsung tienes pero ten en cuenta ciertas cosas.

Por ejemplo si tienes un telefono libre de origen la actualizacion sera mas rapida que si lo tienes anclado a alguna operadora ya que son estas (las operadoras) las que deciden si lo actualizan o no, y se puede dar el caso de que por ejemplo una operadora no lo actualice y otra si. Asi que paciencia o intenta meter la version libre en tu telefono, te lo pueden hacer en un SAT samsung aunque seguira sin admitir tarjetas de otras compañias a no ser que lo liberes.

BocaDePez
BocaDePez

aquí pueden verse todas las actualizaciones oficiales samsung live.samsung-updates.com/

BocaDePez
BocaDePez

Lo de las actualizaciones es un cachondeo en todas las marcas, teléfonos con menos de un año no se actualizan con la excusa del rendimiento mientras que modelos recién lanzados con menos hardware vienen actualizados. Y pasa con todas las marcas, Samsung, HTC, etc.

Yo estoy quedando bastante desencantado del tema Android por ese motivo.

BocaDePez
BocaDePez

No se que modelo de samsung tienes pero ten en cuenta ciertas cosas.

Por ejemplo si tienes un telefono libre de origen la actualizacion sera mas rapida que si lo tienes anclado a alguna operadora ya que son estas (las operadoras) las que deciden si lo actualizan o no, y se puede dar el caso de que por ejemplo una operadora no lo actualice y otra si. Asi que paciencia o intenta meter la version libre en tu telefono, te lo pueden hacer en un SAT samsung aunque seguira sin admitir tarjetas de otras compañias a no ser que lo liberes.