BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasa a la acción! Nos vamos a divertir!!

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena a los que os funciona bien la conexión de Wanadoo y que os dure toda la vida (hasta que decidáis cambiaros a una empresa más seria, me refiero) porque el día que tengáis un problema... os obligarán a pasaros después de quitaros algún año de vida en reclamaciones varias.
A partir del día 15, 2 Mb + 24h en llamadas en Jazztel, con un 22% de cobertura nacional y creciendo (Wanadoo 2Mb tiene una cobertura del 8% ahora mismo).
Únete al equipo de Jazztel. Nos vamos a divertir.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

visto mi caso de intentar ponerme navegable 512 con wanadoo (tenia 512 modem) y unos 6 meses para conseguirlo, siempre me dan largas, que si tiene error mi cuenta de usuario, que no saben xq no me la an activado todavia... y aún no lo tengo, la paciencia se ma agotao. me voy pa jazztel q es por ahora la que ofrece mejores ofertas:
2 mb mas llamadas nacionales (ojo 5.000 minutos gratis, unas 83 horas)
Además si porvienes de otra compañia te puedes dar de baja cuando kieras, no kedas retenido por contrato, y ademas por 33 € mas iva y las dos primeras cuotas GRATIS!

^^

BocaDePez
BocaDePez

a ver si jazztel va a ser ahora la mejor operadora.
una cosa es que tenga buenas ofertas(wanadoo tambien) y otra es que pasen de ti en atencion al telefono, te cueste un huevo darte de baja, etc,etc.(ojo, wanadoo tambien).
lo que quiero decir que todas las operadoras son una mierda. todas tienen muy buenas palabritas en cuanto ofertas pero una vez que te "casas" con ellas te tratan como un perro.
en otros paises no tienen la mierda sistema "posventa" que hay en España y quizas eso es lo primero que tendrian que ofertar. pero es lo que hay, como dice una cancion:
la vida es una lenteja, o la tomas o la dejas.