Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Pasa a la acción

Varsovia

Por lo que veo en el foro, son todo quejas y mas quejas sobre el "maravilloso" operador Kueskotel. Pero nadie hace nada...Entonces ¿de que os quejais? ¿Porqué no pasar a la acción?. Si tengo una piedra en el zapato y no me la saco, voy a andar mal siempre, Entonces ¿De que me sirve quejarme si no hago nada.? Hay que promover una campaña de bajas masivas y ya veríamos a ver lo que pasa. Con lamentos no se arregla nada. Esisten suficientes y atractivas ofertas como para poder prescindir de Kueskotel sin que os quite el sueño. El cliente tiene la última palabra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

El darse de baja es una opción personal que se debe tomar por cada persona en particular en el momento en que lo considere oportuno. Tanto el irse, como el quedarse son opciones perfectamente respetables.
Quejarse es además un derecho de quien se siente insatisfecho ante un servicio por el que paga y del que tiene la sensación que no es de toda la calidad que debe.
Si huebiese una sola opción en el marcado que garantizase que la "escapada" fuese acertada, podríamos aconsejar a la gente a irse. Lo cierto es que ninguna de las opciones de hoy en día parece que tengan al menos un 80% de aprobación de sus usuarios (ni Jazztel, ni wanadoo, ni ya, ni que decir tiene de lo que tenga que ver con telefónica claro...)
Yo mismo por estas fechas escapé el año pasaod de telefónica porque el servicio que me daban Terra y Telefónica eran lamentables.

¿Quien me asegura que si marcho de Euskaltel no voy a estar cometiendo el mismo error que cometía cuando marché de Telefónica y vine a Euskaltel?

Yo particularmente, vista mi experiencia, esta vez prefiero andarme con pies de plomo antes de meterme a hacer cambbios sin saber muy bien donde me meto...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Opino igual que tu,estoy de KKTEL hasta el colodrillo,pero mientras no sepa que tal va Jaztel o quien sea,no me atrebo a cambiar,si me pasa otra vez lo mismo tiro el ordenador por la ventana y yo pegado a el.
2salu2

Varsovia

Las quejas está demostrado que no sirven de nada, se las pasan por el forro de sus caprichos. Mientras "hagan caja" no se moverá nadie, además no olvidemos quien está detrás de Kueskotel, es decir son medio funcionarios, y a esos cuesta mucho hacerles que se muevan. Otra cosa será si de la noche a la mañana comienzan a ver que la gente se vá, verás como alguien les tira de las orejas y mueven ficha para no perder clientes.

🗨️ 1
lum41429

Eso que dices es indiscutible. Pero cada uno debe elegir el momento en que se cambia de isp, y además tiene el derecho de hacerlo así.

Comparto contigo la idea de que la pérdida de clientes es la única circunstancia que parece que vaya a hacerles moverse. Pero se debe dejar que cada persona decida el momento en que quiere hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

wenas:

Desde hace una temporada un conocido y yo estamos esperando a que Euskaltel de el paso que colme el baso, y creo sinceramente que ya lo a hecho. Estamos haciendo un escrito con todo lo que estamos leyendo sobre Euskaltel ya sea en foros como este o que nos cuentan conocidos y clientes. Actualmente estamos preparando la base del texto que proximamente se encontrara en una tienda de informatica, para que todo el que desee firmarlo lo tenga a disposición. Esperamos que en un plazo aproximado de 15 dias ya este el texto terminado y revisado. Ya os comentare la tienda y la direccion de correo electronica en el cual podreis dejar vuestra firma, la cual se enviara a euskatel, a la cmt y a la asociacion de internautas.

Sabemos que esto no va a servir para absolutamente nada, mas que para que los jefazos se echen unas risas leyendo el texto mientras fuman un buen abano.

Acabamos de crear la siguiente cuenta de correo en la cual podeis contactar con nosotros por si quereis que pongamos algo que vosotros creais que sea inportante. la direccion es la siguiente: artodeeuskaltel@hotmail.com

un saludo a todos los usuarios de euskaltel

🗨️ 7
lum41429

Sirva o no para algo, es una muy buena iniciativa.

msg

solo una tienda? no se yo, eh? yo diria varias...
En cuanto al tema en general, cuando empieces con el tema, creamos un hilo conchincheta para que todo el mundo se entere ;)

oreretaboy

wenas:

siento no averme podido registrar ayer para poder poner quien era. hemos estado ablado el colega y yo y vamos a intentar poner el texto en varias tiendas pero no prometemos nada. aora mismo estamos poniendo la base del texto, k basicamente son todos los servicios que esta ofreciendo nuestra queridisima empresa de telecomunicaciones Euskatel. aver si para final de semana os podemos colgar lo que tenemos de texto en la red para que agais vuestros comentarios.

un saludo

🗨️ 4
lum41429

Esperamos vuestras noticias.

🗨️ 3
oreretaboy

busco informacion sobre lo que dijo algun mandamas de euskaltel sobre internet. no se si lo vi aqui o en donde. dijo algo respecto a las velocidades de internet que no ampliaban porque no era necesario o algo asi. si alguien me puede poner el texto o mejor el link a esa noticia se lo agradeceria mucho.

un saludo

🗨️ 2
lum41429
🗨️ 1
murrote

Hay alguna forma de irse de txuskatel sin pasar por telefonica??
Porque si la hay mañana mismo me piro.

🗨️ 2
lum41429

Alguna hay, dependiendo de la zona de residencia y eso. Jazztel, tele2... Ahora, lo de irse es un opción personal. A fecha de hoy nadie te garantiza que donde vayas no vayas a econtrar problemas. Es así de triste.

🗨️ 1
murrote

Ya se que es una opcion personal, pero ya que ellos no se mueven me voy a mover yo. Luego ya sera cuestion de suerte. Lo que no quiero es pasar por la timo antes. He oido algo de tele2 xo d jaztel no. Ara vivo en gasteiz.

jubal44

Hola,

Yo estaba en Euskaltel, y el 18/04/06 solicité portabilidad a telefónica, con la idea de irme luego a Jazztel.

Exactamente un mes más tarde, vino un técnico de telefónica a reactivarme mi antigua linea, portando el número de euskaltel. Esto era el 18 de Mayo.

Ese mismo día llemé a Jazztel para solicitar la portabilidad de telefónica a Jazztel y contratar los 20 Megas.

Mientras, yo no he dicho nada en Euskaltel y he seguido con la conexión de fibra de 300 Kbs. Si no la das de baja expresamente te sigue funcionando aunque el número lo tengas ya con Telefónica o con quien sea.

Hoy me ha mandado jazztel un SMS anunciando que la portabilidad de la linea la hacen mañana.

De modo que a partir de mañana (si la portabilidad sale bien, hay casos en que no funciona y hasta te dejan sin línea, quiero creer que son excepciones), podré conectarme con Jazztel.

No han mandado aún el router (lo envían tras tener éxito la portabilidad), pero me podré (eso espero, cruzo los dedos) conectar a 6 Mb con un modem ADSL normal.

Mi experiencia hasta ahora no ha podido ser más positiva. No oculto que ha habido gente que ha tenido numerosos problemas con Jazztel, o que ha tardado mucho más, pero, salvo que mañana acontezca una catástrofe, el proceso ha sido completamente satisfactorio.

Por fin dejo de una vez por todas Euskaltel y su conexión 300 Kb tercermundista.

Os animo a todos a que hagais lo mismo. espero no comenrme mañana mis palabras. :-P

🗨️ 11
Bilbokoa

Bueno, de un tiempo a esta parte el foro ha sido inundado de gente que ha abandonado Euskaltel...lo cual es una clara muestra de la situación por la que atraviesa la operadora, con un galopante aumento de sus desprestigio y que se traduce en más desencanto y bajas por parte de sus hasta ahora clientes.

No puedo sino desearte toda la suerte del mundo, y que, llegado el caso, nos comentes que tal te van las cosas con la operadora Jazztel.

Un saludo. ;-)

P.D: Euskaltel me regaló ayer un bonito corte de conexión desde la 3 de la tarde hasta las 7, 4 bonitas horas en la que el modem ni siquiera era capaz de configurarse...hasta que por fin, a eso de las siete volvió la luz !

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿pero tú no habias hecho voto de silencio?

🗨️ 9
jubal44

Yo también tuve un corte de conexión ayer, según el SAT de Euskaltel era una caída masiva provocada por un problema en la red de Bilbao.

🗨️ 3
JaGuAr
🗨️ 1
Bilbokoa

Si, es cierto...he estado unos días, casi una semana en silencio, y ahora me he decidido a volver a postear.

Espero que esta decisión no te cause perjuicio alguno. ;-)

🗨️ 4
msg
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema de servicio que tiene euskaltel es tan antiguo como el primer oficio del mundo.4 jefazos se enriquezen sin importarles una mierd... el usuario.todo radica en el dinero,como siempre.euskaltel te ofrece un servicio por medio de la subcontratacion y asi se lava las manos de toda responsabilidad,ganando juicios por doquier y haciendo cosas ilegales.Para mi lo que hace esta empresa es timar de una forma legal.Si la gente supiera la verdad de lo que se cuece,alucinaria en colores.Para mí es como el timo de la estampita.lo mas curioso es que el usuario se piensa que el dinero se queda en casa,jajaja me da una risa.Esta empresa es italiana,a ver si os enterais.Ardanza esta de monigote.Para mi son todos un atajo de ladronzuelos del tres al cuarto que se aprovechan de la ignorancia del consumidor.

🗨️ 2
Bilbokoa

Eso lo puedes aplicar a todas las demas compañias.

Euskaltel no es italiana, ni mucho menos. La mayoria del paquete accionarial está en manos de la BBK y de la Kutxa.

Un saludo.

Por cierto, Euskaltel tenia hace tiempo a Italia Telecom como oscio tecnológico, pero esa relación se rompió hace ya tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por lo menos, lo ke pubican en la misma web donde está puesto ke todavía hay telefonos bluetooth con manos libres a 0€ es (link roto)

y los jefazos

(link roto)

y los otros jefazos

(link roto)

y la voz sobre ip

(link roto)#

(perdón si esto llega a off topic, pero es ke cuando me pongo con el ctrl c ctrl v...)