BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que pasa con los 6 megas????????

BocaDePez
BocaDePez

es normal? llevo desde julio con 1 mega y contrate la oferta de los 4 megas luego en septiembre me ofrecian 6 pero estamos en enero casi y na de na esto es de verguenza q puedo hacer? gracias compis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que llamar y solicitar la portabilidad a 6 megas. Tendras que insistir varias veces porque son "duritos" de oido.
Una vez te confirmen la portabilidad, sigue llamando hasta que te confirmen la fecha en que realizarán dicha portabilidad. Te torean un poco pero al final lo consigues

BocaDePez
BocaDePez

es normal por que telefonica retraso el plan operativo de jazztel y fue denunciada.jazztel va con un retraso de unos 6 meses. Pero lo esta intentando recuperar ahora. el problema es la valancha de clientes que se apuntan, ya que es la única que da una cobertura en españa del adsl2+ sobre el 60% y sigue ampliandola.Y sobre todo lo que me gusta de jazztel es que la velocidad que te marque tu linea es la que tienes en descargas en p2p y no lo capa cosa que en las demás no pasa.

BocaDePez
BocaDePez

no te exagero si no llevo 150 llamadas y 3 solicitudes de migracion no llevo ninguna y con la linea disponible llevo 2 meses

BocaDePez
BocaDePez

es algo logico no pueden atender a tanta avalancha y si a eso le juntas que hasta hace poco no han podido hacer que telefonica abra el grifón. lo que no puede hacer jazztel es evitar que le denieguen la portabilidad por cualquier tonteria o que los tecnicos despues de telefonica se hagan los remolones para hacer el cambio y las pruebas de carga, para llegar al limite legal de 20 días. Pero hay que reconocer que jazztel ha tenido culpa en no contratar gente especializada en los primeros meses. Ahora parece que esta controlando la situación y esas personas van aprendiendo y hay menos errores en la portabilidad para que no la pueda rechazar telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

si yo lo entiendo pero no entiendo q gente q lo a solicitado y les tarde 20 dias y yo llevo esperando casi 6 meses

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a un pequeño porcentaje le toca la china, a los de portabilidad el porcentaje es mayor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder....... gracias compi

BocaDePez
BocaDePez

1) el cambio no se puede hacer si te dicen una fecha y telefonica retrasa el plan de centrales 6 meses.

2) una vez teniendo cobertura en la central, es tanta la avalancha que se atendio primero a los que entraban nuevo, como cualquier empresa con logica empresarial.

3)El call center es un desatre por que son personas nuevas y los tecnicos nuevos contratados tienen que aprender.

4) una vez aprendido el tema tecnico en septiembre se lanza y el adsl2+ funciona muy bien.

5) el call center sigue sin funcionar en los meses de octubre y los servicios tecnico se aumentan para agilizar los temas.

6) dada la gran demanda se contrata mas gente para los call center que tendran que aprender tambien.

7) se incorpora ya los nuevos operadores a finales de diciembre.

8) telefonica deniega casi todas las portabilidades de los meses anteriores por que no se informo bien al cliente y como es guerra comercial, lo deniegan por cualquier tonteria desde unos ceros delante(por esta tonteria han denegado casi todas las portabilidades de meses anteriores), hasta un error de letra de cualquier tipo al teclear, etc.

9) después telefonica esta intentado de agotar el limite de 20 dias en la portabilidad.

10) telefónica esta agotando tambien el limite de 7 dias en el cambio y en las pruebas de carga. por cierto pueden alegar cualquier fallo y otros 7 dias mas.

CONCLUSIÓN SI SUMAS SON UNA MEDIA EN EL MEJOR DE LOS CASOS ENTRE 15 DIAS A 30 DIAS, SUPONIENDO QUE NO TE DENIEGUEN NINGUNA PORTABILIDAD TELEFONICA O QUE TARDEN POCO LAS PRUEBAS DE CARGA.

danifv

ostras! Vaya hilo, ni uno registrao 8-)

BocaDePez
BocaDePez

si se lo a currao jajaja