BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que pasa con los 300 Kbps

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy nuevo en bandaancha, así que disculpad si este tema ya se ha tratado ...

Resulta que veo el "ofertón" (entre comillas) del 1MB/150Kbps, y me pregunto ... ¿es que no van a bajar los precios de los 300Kbps y a convertir a los usuarios de 150 en 300 sin cobrarles? Hay quien no le interesa tener más download (a mi me interesaría más upload por mi servidor de correo y news), e incluso hay quien NO QUIERE PAGAR UN PASTON al mes por un acceso a Internet decente.

De repente te ponen los 300Kbps a 32.95 + IVA (en mi caso) y el de 1 MB a 39.95 + IVA. O sea, que en lugar de ahorrar dinero, me tengo que gastar más, porque el de 300 no lo bajan, con el claro objetivo de que la gente se pase a 1 Mb.

¿Nadie ha pensado en reclamar para que se adecúen los precios de 150 y 300 Kbps a unas cantidades DECENTES?

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, lo que vengo a intentar decir es que no sólo el 1 MB es una estafa, sino que con la aparición de la nueva oferta, los precios de 150 y 300 Kbps son una estafa. Debería desaparecer la modalidad de 150, de forma que:

- Los que tienen 150, se les suba a 300 sin coste extra (mismo precio).
- Los que tienen 300, se les baje el precio al nivel de los 150Kbps.

Todo lo demás es una estafa para COBRAR MAS DINERO.

Estoy empezando a hartarme de ONO, al final acabaré por darme de baja e irme a telefónica.

- ODIO sus malditos servicios de atención al cliente donde tengo que hablar con ROBOCOP como si yo fuera CORTOCIRCUITO, para que me pasen con un comercial.
- ODIO como pasaron de un telefono de at. al cliente gratuito (1400) a uno de pago (902).
- ODIO como me cuelga el telefono cada vez que les digo cualquier cosa técnica que se sale de su respuesta tipica de "vaya a Panel de control...".
- ODIO como mienten con los precios, como cuando subieron a la gente de 128 a 150 subiéndoles el precio, sin avisar.

ARGHHHHHHH, lo único que me retiene es el precio del alta en Telefonica!

Pero ... ¿no se puede hacer nada para que bajen los 300Kbps?

BocaDePez
BocaDePez

Esa fué mi primera queja. Que a los de los combinados no nos hicieran un precio especial. Supongo que el tema es quitarse la tele si no la ves mucho, o amenazar con quitarla para presionar.

Por ahí hay un post mio que dice exactamente lo mismo que tu: los de 150 a 300 automat, el 300 A 22 (PE) para los combinados y el mega a 32. Pero no van a dejar de ganar un durete por los usuarios que confian en su servicio !

Penita damos en España, y risa al resto de los usuarios europeos que tienen hasta 4 Mb por lo mismo que pagamos tu y yo (ganando mucha mas pasta).

Un poco mas cutres y meten hilo de pita en vez de cable.

Triste triste pero no raro raro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no perdona, 4mb por lo mismo que pagas tu no.

En francia mismo tienes 5 mb + 50 canales de television publicos + 50 privados (pagandolos a parte) + telefono (cuota gratis, llamada 1h paris-madrid 1,8#8364; asi que...) todo por 30#8364; iva incluido, caja modem-descodificador TV gratuito.

www.free.fr

Viendo esto, no me creo que telefonica por ejemplo no pueda subir mas la velocidad si le da la gana por el mismo precio, lo que pasa es que no interesa economicamente, aunque son bastante necios porque quien paga es el cliente, y pienso yo que debería primar la satisfaccion/atencion del cliente porque sino, lo unico que hacen es crearse enemigos, y eso a la larga les puede perjudicar mucho.