Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¡QUE PASA!

  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Si es un número móvil de un particular no puedes publicarlo…

      Si es un número móvil de un particular no puedes publicarlo en esta web pues podría suponer una violación del derecho a la intimidad de las personas, de acuerdo a las Leyes Españolas. Dado que posteas desde fuera de España te lo comento. Lo más que te puedo informar es que el número pertenece en origen al operador español Telefónica Movistar y que en este momento no hay problemas que sepamos con la red de Movistar. Puede que haya hecho una portabilidad (cambio de compañía/operadora de teléfono conservando el número) y no esté bien direccionado desde donde te encuentras o bien puede que el teléfono tenga alguna restricción en llamadas entrantes (suspensión de la línea por cualquier motivo -falta de saldo, robo del teléfono, algún recibo atrasado,...). También puede ser, según el modelo de teléfono que se trate de un rechazo selectivo de llamadas por parte de la persona con la que quieres hablas (por ejemplo que haya programado un bloqueo desde un número concreto que le llame). ¿Has probado a llamar desde distintos teléfonos de distintos operadores de red?

      Saludos. Por favor, borra el número de teléfono.