BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que es lo que pasa ????

zz77ww

cosa extraña

Resulta que sincronizo a 12 megas de hace un par de años +- .

la cuestion es que hace unos dias que pierdo la conexion durante segundos cada x minutos, y ademas de vez en cuando solo sincronizo a 1 mega y algo. ., todo esto varias veces al dia,

ha que se debe ?? no he cambiado nada de configuracion etc........... o sea todo sigue igual que siempre menos la sincronozacion y los microcortes.

por que ??

gracias

Adel

Compañero, ya somos dos. He pasado de los 10 o 9 habituales a desconexiones cada dos por tres, linea SUCIA, vamos que descuelgo el tlf y el fffffffffffffff de fondo es bestial. De hecho para que el jodido router me sincronice a 7 u 8mb tengo que dejar descolgado el tlf,reiniciar el router y listo, si no me conecta a 1 o 2 megas. En serio que asco!!!!!!! Dios si no fuera por las mierdas de dns de ono que impiden navegar cada dos por tres, me olvidaba de la porqueria del cobre!!! :(

🗨️ 1
zz77ww

OSTRAS!!!!!!

ES verdad, si descuelgo sincronizo de nuevo a 12 megas., eso por que es ??

LineBenchmark

Conecta el modem/router al PTR y mira si sigue igual. Si es así, llama al SAT ya que puede ser problemas de filtros en la central o que la esten '''cagando''' como el año pasado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!! A mí hace días que me pasa exactamente lo mismo. ¿Puede ser algún problema a nivel general?

Un saludo.

🗨️ 1
LineBenchmark

Si has conectado el modem/router al PTR y sigue haciendo lo mismo, llama al SAT y que abran incidencia.

Slds. :)