BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿que es lo que pasa?

landero

El 31 de Septiembre me di alta con Jazztel...de la cual, ninguna duda, mañana se supone que tengo la alta de la línea de telefono y entre mañana o pasao tendre el router. Me he de dado de baja con ya.com claro... pero segun ellos el 11 ya esta la baja, pero sigo teniendo interner con ya.com.
¿Puede ser un problema esto? Ya.com me mandaron sms como que he estao de baja y todo!!

Como pueden solucionar esto? Llamo a Jazztel y les digo...mira que sigo teniendo ADSL de ya.com por la kara!! que hago?

Ahora mismo estoy como... tendre Jazztel?? Si parece que no me he apuntao!! jajajajaa estoy to raro!!

De Jazztel recibi la carta, enviada claro, recibi sms y to perfe, pero esto de ya.com...me huele mu mal.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

La baja de ya.com no deberias haberla solicitado hasta que no tuvieses la conexion activa con Jazztel, porque te podrian haber cortado y te quedarias varios dias sin conexion.

Parece que no lo han hecho y sigues con ellos, esa suerte tienes. Mañana te harán la portabilidad y pasarás a sincronizar con la nueva conexion de Jazztel.

f1r28alonso

Hola landero. Yo hice como tu me pase de yacom a jazztel, En septiembre se hizo todo el cambio y resulta que hace unas semanas recibo una carta de que yacom se ha cobrado 29€ de la baja por la cara. Claro he ido al banco y deje de que me domiliasen mas facturas de yacom. Yo que tu les cantaba las 40 a los de yacom.

🗨️ 3
landero

Muchas gracias xabales!! Porque he tenido suerte, pero qeuda esa cosa de...¿que esta pasando? Porque no me quitan el bucle de una vez!! Esperemos que vaya todo bien, mañana os comentare como ha ido la cosa!!

🗨️ 2
landero

Me quite antes de tiempo por la factura, ya que me cumplia el día 13 de este mes, asi este mes no pago....

"se supone no"?

🗨️ 1
Ari

Vigila de todas formas la factura final que te puedan hacer, y ahora mismo, hasta que no tengas conexión con Jazztel vas a tener la suerte de seguir con conexión a pesar de haberte dado de baja, así que no pasa nada malo ;)

Ánimo y suerte :)

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, te diste de alta un dia que no existe en el calendario.

Expediente X......... :-o

🗨️ 1
landero

XDDDDDDDD El dia anterior!! jajaja q me equivoque!!!