BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Partition Magic y el torpe de mi

Nikkos

Pues eso, que usando el Partition Magic, he fusionado dos particiones despues de redimensionarlas, y los archivos que habian en una de ellas me han desaparecido, pero aun ocupan el espacio que lo hacia anteriormente, es decir, tengo una particion de 75 GB, con 40GB ocupadas... como demonios recupero los archivos???

Gracias a todos por adelantado.
Un saludo,
Nikkos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Partition Magic, mal asunto........, para estas cosas Acronis Disk director Suit, o manager.

Desconecta ese HDD, y prueba a ponerlo como esclavo en otra maquina.

Tambien podrias utilizar una live CD, para intentar acceder a ese HDD.

Chao.

dabbido-kun

Normalmente estos programas suelen dejar los archivos de una de las 2 particiones en una carpeta en la particion resultante del fusionado. No me acuerdo si el partition magic te pregunta que nombre darle a la carpeta o no. Aunque te puedo decir que las 2 ultimas veces que realize un fusionado con ese programa la carpeta la creo pero no se puede acceder a ella. Para la proxima vez usa el acronis disk director. Para recuperar los datos igual con un programa de recuperacion de datos que te permita recuperar datos de particiones borradas, aunque yo nunca los e utilizado y no te puedo recomendar alguno.

GarabaTTo

Hazte con live-cd de linux o winxp pilitos, arranca con él y copia los archivos de la partición 2 a la 1....

cloesita

easy recovery, creo que te lo solucionaria, es lo mejor que he visto para recuperar datos. Pruebalo y cuentas :D

Nikkos

Al final recuperé lo que pude con el partition recovery y bueeenooo... algo es algo. Eso sí, mea culpa por hacer las cosas rápido y mal.
Saludos a todos, y muchas gracias.
Nikkos.

🗨️ 1
srg84

Si te sirve de algo, no vuelvas a usar partition magic, da muchos problemas.