BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

partition magic 8.0

BocaDePez
BocaDePez

ola..........yo tenia el partition y windows xp y me iba de maravilla ata q instale linux tb en otra particion..........y desde entonces me da un error........incluso borre la particion de linux y deje windows solo e instale de nuevo el partition pero me da error...........el error q me da es al abrirlo me pone:

Inic falló:Error 117.

No se puede indentificar la letra de unidad de la particion

ACEPTAR

y se me cierra..........alguna solucion o xq puede haber pasado esto??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Hmmmm prueba iniciando con el cd de xp y ve a la consola de recuperación, y ejecuta el comando fixmbr.
Por otro lado, mira qué formato tiene esa partición de linux, si está activada todavía o no.

BocaDePez
BocaDePez

probare a hacerlo.........y x cierto la particion de linux ya la borre.....solo tengo el windows xp y me sigue pasando eso..........x eso no se xq no funciona el partition

BocaDePez
BocaDePez

alguna solucion?

🗨️ 6
Frankie2004

Ya te lo han comentado ... no usar Partition Magic, está obsoleto y se carga los MBR.
¿Qué es lo que necesitas hacer? ¿Por qué "instalas" el Partition si la versión en disquete hace lo mismo?
Usa Acronis Disk Director.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

q es eso de q esta obsleto y se carga los MBR??

pues para crear o borrar particiones y cambiarles el tamaño......hace nada me iba de maravilla

🗨️ 1
KATOR

Partition Magic ni tocar, como te recomiendan Acronis Disk Director Suit o Manager.

Partition esta obsoleto desde hace tiempo con sistemas de archivos NTFS.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

xq la version disquete no me funcionaba........no detectaba nada o no se q le pasaba........y el de instalar si me iba y me lo hacia todo...............de hecho en otro ordenador lo tengo y me funciona perfectamente

🗨️ 2
Frankie2004

Hay dos hilos ahora con el mismo tema. Creía que eras la misma persona.

Puedes ver en el otro hilo que tras haber creado particiones para diferentes sistemas operativos en un disco muy grande, e incluso habiendo eliminado dichas particiones, el Partition Magic sigue dando error seguramente porque el MBR y/o la tabla de particiones estén jodidas.

Hace 15 días me pasó lo mismo en mi ordenador del curro, con la partición de las narices de Dell, cuando la gente de microinformática migró de Windows 2000 a XP. Tras volcar la imagen del sistema nuevo, Partition Magic se volvió loco y tuve que arregarlo de emergencia por mi cuenta con el FixMBR del CD del WinPE ... con eso te digo todo, que si no me hubiese quedado sin la otra partición con todos mis datos, ante la falta de conocimientos del técnico que vino.

Con mis compañeros, que suelen hacer maquetas y pruebas con Linux y Solaris en otras particiones, pues tres cuartos de lo mismo. El único capaz de reconocer todo eso era Acronis Disk Director.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lunasi

A mi me pasó lo mismo. Había hecho las particiones con el cd de linux y no podía acceder a Partition Magic 8. Lo solucioné con el CD del XP. Arranqué con el CD. Al decirle que iba a instalar vi las particiones para Linux y hay una opción para eliminar particiones. Las eliminé y no continué. Entonces Partition Magic ya me funcionaba. Cuando lo abrí vi que había espacio sin particionar. Así que lo aproveché. Ese día aprendí que para hacer lo mismo hay que usar el mismo programa (hay casos que no pasa nada, pero en otros, sí)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jeje es q yo hice exactamente lo mismo q tu.........solo q el partition sigue sin ir jeje