Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

a partir de la subida, al cabo de horas deja de subir y bajar pero con las luces bien

hola buenas,
    tengo un thompson tcm305 rulando en un home edition por tarjeta de red, ahora lo tengo en home pero tambien me pasaba con el 98 y el dia k subieron la velocidad, pues lo dicho, k despues de una horas me encuentro con las luces del cable modem perfectamente rulando todo bien y no sube, no descarga y no tiene red el pc, como comprendereis es una faena bien grande por k no puede realizar las "tareas nocturnas" el pc, alguien me ayuda???

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Recientemente he visto casos parecidos, aunque podría no ser…

Recientemente he visto casos parecidos, aunque podría no ser este el mismo, de spywares y malwares consumiendo recursos, dejando sin inet y entre otras cosas ralentizando el sistema. Mira antes si se trata algo de esto antes de llamar.

Salud!

• Cerrado

Con eso de dejar de tener red a que te refieres a que el…

Con eso de dejar de tener red a que te refieres a que el ordenaodr y el router dejan de tener red, o que pierdes la conexión a internet?. Puede ser por muchas cosas, pero la intuición me dice que simplemente es que se cae ra red del isp. A mi a cada rato me pasa que todo va bien y de repente no transfiere ni un byte, ni en un sentido ni en otro.

Bueno, también me sucedió el dia que un relámpago me fulminó la tarjeta de red y una boca del router, , ero no creo que sea ese tu caso :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me refiero a lo k has dicho ni byte pa´rriba ni pa´bajo,…

me refiero a lo k has dicho ni byte pa´rriba ni pa´bajo, deberia de llamar a euskaltel, soy de santurce si sirve de algo