A partir de marzo, el límite de velocidad baja a 110
En plena polémica de ahorro energético ZP gastó 20.000 litros de combustible para pasar la noche con su mujer, en lugar de ir a Tunez directamente desde los EAU, se pasó por Madrid para pasar la noche y deshacer camino para pasar unas horas en Tunez.
En Tunez 'reparte' 300 millones en Túnez tras pedir dinero a Qatar y también cuenta la historia de su abuelo rojo fusilado, no consta que haya hablado de su abuelo franquista.
:-O :-O
A disfrutar de lo votado.
Nueva medida estrella... cambiar los neumáticos de 60.000 coches para ahorrar combustible.
Desde luego el psoe quiere acabar la legislación matando, saben que esto se hunde y va a sacar sus leyes a su antojo, les guste a la gente o no..Van a colocar a la peña en los puestos antes de que lleguen los otros,, (caso faisán),, lo quieren dejar todo lo más ajustadito a su gusto (al gusto de 4 pelagatos) y se la trae floja lo que diga la gente. No sería de extrañar que le pase como en Irlanda al partido más votado desde siempre, que quede en tercer lugar, la pena es que no hay muchas más alternativas, solo el PP. De todas formas tal y como lo ghace, prefiero la upd esa de los cojones de Rosa Diez, antes que esto. Se merecen un buen castigo en las urnas, uno que les deje huella.
Pero siempre habrá los incondicionales..