Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
474 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

A partir de Marzo el 902357000 es gratis

Es raro que no halla comentado por el foro, pero a partir de este mes las llamadas al SAT de telefonica el 902357000 pasan a ser gratuitas, encambio se cobrara el servicio contestador y tambien se cobrara por escuchar los mensajes, que hasta ahora eran servicios gratuitos, lo podeis corraborar en el 1004.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Monamur, en la web de Telefonica no aparece nada. No me…

Monamur, en la web de Telefonica no aparece nada.

No me extrañaria que Telefonica cobrara tambien por el contestador, ya no pongo el grito en el cielo, porque lo puse cuando la identificacion de llamadas y al final me he acostumbrado a noticias de este tipo por parte del operador dominante.

Lo que si tengo claro, es que si llegan a cobrar por ese servicio, bajo mi punto de vista, el numero de portabilidades aumentaria o deberia de aumentar considerablemente a operadores alternativos, porque ya seria mas que abuso.

Saludos.

• Cerrado

Si llamas al 1004 diciendo por ejemplo que el rooter no te…

Si llamas al 1004 diciendo por ejemplo que el rooter no te funciona, ellos te informaran que llamas al 902357000 y que actualmente la llamada es gratuita. Solo tienes que probar el 1004 tambien es gratuito. Saludos

• Cerrado

Monamur, hay algo que no me cuadra. Cuando paso lo de la…

Monamur, hay algo que no me cuadra.

Cuando paso lo de la identificacion de llamadas, lo anunciaron previamente con un monton de antelacion. Dieron informacion en las facturas durante al menos dos meses antes.

No creo que vaya a facturar las llamadas al contestador sin informar previamente al cliente, principalmente porque no se puede hacer asi.

Mientras no vea alguna foto de factura de algun cliente, donde se indique que el servicio va a ser facturado, no me lo creere.

• Cerrado

Segun Telefonica dice que las dos medidas que yo he dicho, la…

Segun Telefonica dice que las dos medidas que yo he dicho, la gratuidad del 902357000 y el tener que pagar por el contestador ha sido informado en su tiempo, en facturas anteriores, yo puedo asegurar que he revisado todas las facturas del 2009/2010 y no me consta ningún aviso del cambio de estos servicios. Pero como te he dicho antes que el constestador a partir de este mes se paga, es 100%X100% seguro. saludos

• Cerrado

Monamur, el chico que me ha atendido, me ha informado que es…

Monamur, el chico que me ha atendido, me ha informado que es totalmente falso que telefonica vaya a empezar a facturar las llamadas al contestador del fijo.

Asi que nada, el que lea esto, que este tranquilo y no se sofoque, es un rumor falso.

Saludos.

• Cerrado

Monamur, no es cuestion de tiempo, si fuera cierto que van a…

Monamur, no es cuestion de tiempo, si fuera cierto que van a facturarlo, el teleagente que me atendió esta en su obligacion de informarmelo, es mas, la conversacion esta siendo grabada como para que no me diga la verdad.

Quedan 14 dias para el fin de mes. ¿No crees que ya es suficiente poco tiempo como para que oculten la informacion?. No entiendo porque estas empecinado en que si, sin aportar ni la mas minima prueba. Llama tu al 1004 y comenta que te dicen, asi de facil.

• Cerrado

Esto es como lo de la gratuidad del 902357000, nadie lo sabia…

Esto es como lo de la gratuidad del 902357000, nadie lo sabia y es verdad, y ademas es hora de que la gente empiece a saber que el 1004 no es Telefonica, es Atento una empresa de Telefonica, que se entera tarde mal y nunca de las cosas.

Saludos

• Cerrado

Tu no me engañas, ¿ tu eres ministro de Zapatero?, por mi que…

Tu no me engañas, ¿ tu eres ministro de Zapatero?, por mi que eres Miguel Sebastian.

• Cerrado

Monamur, 1004 siempre fue Atento, el 11822 es informacion…

Monamur, 1004 siempre fue Atento, el 11822 es informacion desde Atento, el 900101010 es Atento, el 1485 de Movistar es desde Atento aunque te atiendan en Chile. Hace años, añisimos que Telefonica atiende a sus clientes desde su call center Atento, porque no va a contratar sus servicios a una empresa externa como Qualytel, cuando ellos tienen su propia tecnologia y su propio call center, eso es de cajon.

La gratuidad del 902 de ayuda a internet no tienen porque informarla a bombo y platillo, primero porque es un servicio que deja de ser de pago y por tanto no estan obligados a informar, y segundo, que dicho servicio es solo gratuito para clientes adsl de telefonica, que se traduce en numero reducidisimo de clientes si lo comparamos con todos los clientes que dispone la operadora y que no son clientes de internet.

Que comiencen a facturar por un servicio que si es gratuito y accesible por cualquier cliente, como podria ser el contestador, es de obligacion, o sea, es de ley que informen con antelacion y a todos y cada uno de sus clientes.

Monamur, solo hay que esperar a ver que ocurre en los proximos meses. Pero olvidate de que lo gagan este mes, puesto que incumplirian la ley al no informar con 15 dias de antelacion.

Saludos.

• Cerrado

Os puedo decir que he llamado al número equivalente ( el…

Os puedo decir que he llamado al número equivalente ( el número oculto del 902357000) y os puedo asegurar que esta locución ha cambiado de voz otra chica dice la locución, pero lo mas bueno es que el mensaje es el mismo que el anterior y que no dice esta frase

"Le informamos que el coste de esta llamada es de seis céntimos de euro por minuto"

eso no lo dice , si no lo dice el 902357000 pasa ser gratis !!!!

y si pasa ser gratis , el buzón de voz valdra un dinero fijo al mes y las llamada serán cobradas!!!!! por cada llamada que se haga al buzon será cobrada, supongo yo que a tarifa local cada vez lo tengo claro , una razón de mas para quedarse con Jazztel, jazztel de momento a corto plazo jamás cobrará , buzon de voz, llamadas al buzón de voz, identificador de llamada , desvio de llamada de un telefono a otro ( nacional codigo de provicincia ) etc..etc..etc...

Se rumorea y ese rumor esta acabando siendo cierto.

• Cerrado

Te has dejado que todo teléfono de atención al ciudadano de…

Te has dejado que todo teléfono de atención al ciudadano de la administración publica es Atento, que hoy puedes hablar con un comercial del 1004 y la semana que viene llamar al 901.400.100 ( oficina de atención al ciudadano del Ministerio de Sanidad y Consumo) y ser el mismo operador. Ya que depende de en que Call Center este hay diversos departamentos y subdepartamentos, y el personal rota.

Saludos

• Cerrado

Asi que el rumor cada cada vez mas se confirma que va ser de…

Asi que el rumor cada cada vez mas se confirma que va ser de pago , es decir todos los clientes de timofonica , tienen el buzon de voz activo, por norma y ley debe ser avisados , pero una cosa está clara , timofónica son una pandilla de ladrones , siempre estan robando , siempre siempre , y nunca invierten en mejorar las linias allá donde no llega ni el ADSL !!

mas de una portabilidad habra a otras alternativas.............

Se espera una avalancha de llamadas al 1004 a rebentar la centralita y portabilidades como Jazztel que el coste es cero de sus servicios extras!!

• Cerrado

Quien ha dicho que fuera un rumor?. Yo simplemente publique…

Quien ha dicho que fuera un rumor?. Yo simplemente publique una noticias que me comunicaron y con que la fuente era oficial, de rumor nada.

¿ Igual es que todavía no sabemos diferenciar entre rumor y noticia?.

Tu tranquilo que el día 1 tendrás la notificación oficial.

Saludos

• Cerrado

Bueno, en su momento lo de la identificación se supo con…

Bueno, en su momento lo de la identificación se supo con anterioridad y lo avisaron, en este caso no es así. Vamos a dejar que pase el tiempo y a ver en abril lo que pasa pero yo creo que no van a hacerlo. En el 1004 hay muchas promociones que no saben pero esto es algo un poco más comprometido como para hacerlo con nocturnidad y alevosía.

• Cerrado

La gente no se fue en desbandada cuando lo de la…

La gente no se fue en desbandada cuando lo de la identificación de llamada y no lo hará por el contestador, es más, lo primero que yo hago es desconectarlo aunque sea gratis.

• Cerrado

Pues sí , tendria que haber una avalancha de portabilidades y…

Pues sí , tendria que haber una avalancha de portabilidades y que la PUTA TIMOFÓNICA perdiese miles de clientes por robar y abusar porque lo que van hacer , si llegan hacerlo , es ROBAR a mi ya no me van a robar ni un céntimo porqué no estoy con ellos , tengo que devolver el DOMO la porqueria esa y pillarme uno libre con su pantalla claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me lo creo, si fuera cierto ya se sabria pues lo habrian…

No me lo creo, si fuera cierto ya se sabria pues lo habrian comunicado y en los foros se habria comentado, y a estas alturas de mes, no es muy logico

• Cerrado

[Editado superllo 16/03/10 21:03]

BocaDePez BocaDePez
        6

ME KAGO EN (censured)!!!!!!!!!!!!! LO SABIA!!!!!!!!!!!!!!…

ME KAGO EN (censured)!!!!!!!!!!!!!

LO SABIA!!!!!!!!!!!!!!

SABIA QUE IBAN A COBRAR EL CONTESTADOR AUTOMATICO POR ESCUCHAR LOS MENSAJES!!!!!!!!!!!

POR ALGUN LADO TENDRIAN QUE ROBAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO SE CONFIRME LA NOTICIA REALMENTE QUE VAN A COBRAR EL BUZON DE VOZ Y EL ESCUCHAR LOS MENSAJES , MUCHA GENTE SE CAGARAN EN SUS MUERTOS!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

Aleeeeeeee, tas pasao tres pueblos. Cerrando y censurando...…

Aleeeeeeee, tas pasao tres pueblos. Cerrando y censurando... "es que sois unos censuradores que no dejáis a la gente libreexpresarse"... pues no, lo que pasa es que hay mensajes que con un poco más de educación dices lo mismo y no insultas, aunque sea a una operadora de telecomunicaciones.