Sinceramente es una pena perder los posts de alguien que tiene conocimientos sobre temas de redes y además conoce el tema de Jazztel bastante bien.
Por otra parte no sé porqué los usuarios de Jazztel os dirigis de esa manera hacia su persona cuando lo único que trata de hacer es de ayudar por lo general.
Parece que no quereis ver una realidad... jazztel puede funcionaros mal a algunos, que no a todos, que eso lo sé yo, ya que aqui en Valencia a 3 amigos les funciona de maravilla, y el ping para ser de ADSL es de lo mejor.
Que tiene problemas?? Pues si, como todas las compañias, e incluso telefónica a día de hoy tiene a muchos clietes con problemas, con la diferencia de que Jazztel está expandiendose y eso conlleva unas dificultades, y muy probablemente por eso muchos sufris algun que otro problema.
Acaso os creeis que los principios del ADSL de telefónica fueron buenos? jajajajajaja.... por no hablar de las demás compañías. Todas, absolutamente todas sufrieron graves problemas al principio.
Las caidas de linea que había en el ADSL de telefónica era un día si y otro también, al igual que las cableras que al principio sufrian mucha inestabilidad y a dia de hoy es de lo mejor que existe.
Además chicos, lo teneis bien fácil no teneis ningún compromiso con Jazztel, os dais de baja, y cuando consigan absoluta estabilidad como es lógico, ya os arrepentireis.
Me parece muy bien los que decis que pagais por un producto y eso no es lo que teneis. Pues mirar si pagas la mensualidad estas aceptando las clausulas del contrato, y en una de ellas pone bien claro el tanto por cien de la conexión que asegura, y en la mayoria de los casos la cumple, asi que por mucho que no lo querais ver no teneis nada por lo que protestar. Podeis llamar informar de una velocidad deficiente y esperar una solución. Dar parte todos los días y asi por lo menos al final de mes os descontarán los dias que ha funcionado mal....
Bueno no me extiendo más... para mi una pena perder los posts de la persona que hasta ahora hablaba con conocimiento.
Un saludo.
Y ahora todos al cuello a morderme xD.
P.D. El test de telefónica DATA no es fiable ni mucho menos, desde distintas conexiones ( Ono, Telefónica y Comunitel ) en el único caso que muestra una conexión constante es en el de Telefónica, ni Ono ni Comunitel dan resultados constantes en ese test y SI en muchisimas otras paginas, asi que sacar conclusiones.