BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a partir de hoy no intervengo , quize ayudar pero

BocaDePez
BocaDePez

veo que no se puede defender de una forma neutral y queriendo que cambie algo en este pais , asi que espero que los que intervengan os ayude mucho mejor que yo , que estoy seguro que sera asi. Pero antes quiero decir una cosas:

1) NO TRABAJO PARA JAZZTEL.

2) MI APOYO A UNA COMPAÑIA QUE ESTA MOVIENDO EL MERCADO.

3) TODOS LOS TEST LO HECHOS CON IPS INDEPENDIENTES, Y A DISTINTAS HORAS, Y VOSOTROS LO HABEIS VISTO LO QUE HABEIS MANDADO EL RESULTADO LO PODEIS PROBAR CON OTRO TEST QUE NO SEA TELEFÓNICA DATA.

4) VEO INJUSTO QUE SE ME JUZGUE POR APOYAR A UNA EMPRESA QUE HE CRITICADO EN ESTE FORO TAMBIEN , AUNQUE MIS MUESTRAS DE ENTUSIAMO HACIA LA EMPRESA CREO QUE SE NOTABA A FAVOR DE ELLA.

5) RESPETO TODAS LAS CRITICAS , HASTA LOS QUE CRITICAN A JAZZTEL SABIENDO QUE ES MENTIRA ELLOS LOS QUIE CUENTAN.

6) VEO QUE TENEMOS MUCHAS VECES LO QUE NOS MERECEMOS, YO SEGUIRE CON MI PROYECTO Y SEGUIRE LEYENDO PERO SIN INTERVENIR.

7)AGRADECER A TODOS LA AYUDA PRESTADA HACIA MI PERSONA POR TODOS LOS DATOS FACILITADOS

Y DICHO ESTO AGRADECIERA AL ADMINISTRADOR QUE BORRE TODOS MIS HILOS , POR QUE MI AYUDA SOLO HA CREADO POLEMICA, GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no te hagas la victima ahora, si no quieres postear mas no lo hagas y punto, pero no vengas aqui pregonando a los 4 vientos tu situacion, parece como si te hubieran matado en el foro.

hazlo y ya esta.

BocaDePez
BocaDePez

.

ballenato

gracias por dejar de manipular a los demas clientes, en cuanto al test de telefonica data, solo decir que es 100% fiable

Nexus80

Sinceramente es una pena perder los posts de alguien que tiene conocimientos sobre temas de redes y además conoce el tema de Jazztel bastante bien.

Por otra parte no sé porqué los usuarios de Jazztel os dirigis de esa manera hacia su persona cuando lo único que trata de hacer es de ayudar por lo general.

Parece que no quereis ver una realidad... jazztel puede funcionaros mal a algunos, que no a todos, que eso lo sé yo, ya que aqui en Valencia a 3 amigos les funciona de maravilla, y el ping para ser de ADSL es de lo mejor.

Que tiene problemas?? Pues si, como todas las compañias, e incluso telefónica a día de hoy tiene a muchos clietes con problemas, con la diferencia de que Jazztel está expandiendose y eso conlleva unas dificultades, y muy probablemente por eso muchos sufris algun que otro problema.

Acaso os creeis que los principios del ADSL de telefónica fueron buenos? jajajajajaja.... por no hablar de las demás compañías. Todas, absolutamente todas sufrieron graves problemas al principio.
Las caidas de linea que había en el ADSL de telefónica era un día si y otro también, al igual que las cableras que al principio sufrian mucha inestabilidad y a dia de hoy es de lo mejor que existe.

Además chicos, lo teneis bien fácil no teneis ningún compromiso con Jazztel, os dais de baja, y cuando consigan absoluta estabilidad como es lógico, ya os arrepentireis.

Me parece muy bien los que decis que pagais por un producto y eso no es lo que teneis. Pues mirar si pagas la mensualidad estas aceptando las clausulas del contrato, y en una de ellas pone bien claro el tanto por cien de la conexión que asegura, y en la mayoria de los casos la cumple, asi que por mucho que no lo querais ver no teneis nada por lo que protestar. Podeis llamar informar de una velocidad deficiente y esperar una solución. Dar parte todos los días y asi por lo menos al final de mes os descontarán los dias que ha funcionado mal....

Bueno no me extiendo más... para mi una pena perder los posts de la persona que hasta ahora hablaba con conocimiento.

Un saludo.

Y ahora todos al cuello a morderme xD.

P.D. El test de telefónica DATA no es fiable ni mucho menos, desde distintas conexiones ( Ono, Telefónica y Comunitel ) en el único caso que muestra una conexión constante es en el de Telefónica, ni Ono ni Comunitel dan resultados constantes en ese test y SI en muchisimas otras paginas, asi que sacar conclusiones.

🗨️ 6
ballenato

Precisamente digo que es fiable porque lo he probado con usuarios de ya.com auna madritel, retecal, ono, comunitel dando siempre constantes y su maximo de velocidad en horarios de maxima congestion en los cuales jazztel da velocidades ridiculas, lo mismo digo del servidor de MICROSOFT y lo de los paquetes perdidos en la mayoria de servidores de juegos de FPS, comprobado con varios usuarios de jazztel a un gran numero de servidores basados en el half life. sabiendo que no es problemas del servidor si no de jazztel por que los demas jugadores del servidor tenian 0 de loss (se mira con el comando status)

a ver si vas a ser el tio ese registrado?

el tio ese (y tu ahora) ese nos intentaba convencer de que jazztel iba bien cuando no era asi ni mucho menos, solo espero que los clientes no se dejen convencer de esos comentarios y si reclamen por lo que estan contratando, una conexion de 1024 kbits durante 24h hacia internet en general, no hacia la mitad de redes solo y la otra mitad a altas horas de la madrugada(y mira que las de telefonica y microsoft son importantes, y solo son 2 de las que van mal)

EDITO:: en el contrato pone claramente que la duracion minima es de un año.. no se si sera para todas las modalidades

2) conocimiento? acaso irias a un desarrollador de windows, que tendra conocimiento, para preguntarle si es mejor que linux?

🗨️ 5
Nexus80

No soy el tio ese registrado, pero vamos que no me importa que quieras creer eso...

Soy un usuario de ONO de Valencia y ese tio tiene IP de telefónica.

No tengo a convencer a nadie de que una u otra compañía es mejor que otra. No soy de los que llama a Telefónica timofonica ni a ONO mONOpolio, ni nada de ese estilo. Creo que todas las compañias ponen una oferta en el mercado y cada uno es LIBRE de cogerla o no. Aunque siempre hay que soportar a los típicos que tienden a usar esos terminos y que se creen mas guays que el resto. En fin....

Si te sirve de algo trabajo en ONO, y sé muy bien lo que es el funcionamiento de una red de internet y los posibles problemas que se pueden tener.

Y también sé que aunque tú quieras hacer ver que el test de Telefonica DATA es fiable, no lo es ni mucho menos, y eso que dices que con ONO va perfecto, jajajaja.

Mira probablemente la mejor conexion de 1 Mb que hay en el mercado es la de ONO 1Mb / 512 K ( No por precio sino por rendimiento), y en todos los test llega de sobra a los 900 kbps sin ningún problema, sin embargo en TELEFONICA DATA fluctúa muchisimo entre 500-900, y no creo que me puedas decir que no pq soy usuario de ONO 1 Mb.

En fin que no he posteado para discutir con alguien que quiere negar evidencias, simplemente por si os sirve las experiencias pasadas de otras compañías, y confiar en Jazztel por la oferta que tiene en el mercado.

Por cierto si tienes la obligación de mantener el contrato 1 año con Jazztel es porque habrás cogido el router de ellos, lo cual se puede tildar de una postura nada inteligente por tu parte...

Ale un saludo.

🗨️ 1
ballenato

me parece muy bien que a ti te da igual que tu isp no tenga una velociada siempre maxima con una red tan grande como la de telefonica y no te quejes, yo me quejaria pero yo creo que nadie mejor como un usuario de la adsl de jazztel 1 mega para hablar de ella, y de los problemas,

Es que no es solo el test de telefonica y toda su red (y no baja a 500kilobits, no, baja a menos de 80 y no subira de 200 hasta la 1 de la madrugada)y lo mas grave es que pierde paquetes con la mayoria de servidores de juegos FPS desde por la mañana hasta la madrugada, y eso es gravisimo: se pierden balas y hace el juego impracticable, y no es un fallo del servidor, porque los demas jugadores tienen 0 de loss

Se que el cable ofrece una velocidad neta mas cercana a la bruta que la adsl, pero ono no esta en toda españa y yo nunca cogeria auna ademas de que el precio de 1200 de ono es mas elevado que el de 1024 de jazztel

en fin lo que digo es que no intentes convencer de que va bien cuando lo del loss es muy grave, ademas eso no lo puedes decir tu que ya que no eres usuario de esta conexion y por lo tanto no eres consciente de los problemas que da,

El test de telefonica dara a uno que tiene retecal (ono) en leon no le baja de 280 teniendo cable 300, similar con otro usuario de madritel (auna) en madrid claro, y con una adsl de comunitel 2400 no me baja de 1900 todo esto en horarios en los que jazztel da por debajo de 80, a parte de que ninguno de estos 3 tiene loss, que yo conozca solo un usuario de wanadoo adsl go tiene un loss constante aun asi mas bajo que el de jazztel, si yo fuera el me quejaria

nota: he cogido el modem

BocaDePez
BocaDePez

como usuario de ya.com os lo puedo decir; sistemáticamente este test ofrece unos resultados menores que los reales (y no estoy "recomendando" ya.com, yo si pudiera pondría Jazztel).

y lo del contrato mínimo por un año... bueno, creo que antes de postear, podrías dedicar 5 minutos a leerlo; deja BIEN CLARITO que sólo es aplicable si no utilizas tu propio equipo y te "aprovechas" de su oferta de router o módem gratis...

Salu2,

Roberto

🗨️ 2
ballenato

te remito a lo que puse LITERALMENTE

"EDITO:: en el contrato pone claramente que la duracion minima es de un año.. no se si sera para todas las modalidades"

entiendes lo que significa "no se si sera para todas las modalidades"?
yo creo que no dejo lugar a tanta confusion, a ver quien es el que no sabe leer

Nota: un vecino mio tiene ADSL ya.com 256 y el test de telefonica data NUNCA BAJA DE 215 kbits/s lo cual llega a ser mas o menos en una ADSL a 256 el 100% de uso neto, y a cualquier hora del dia, perdiendo ningun paquete, ademas, este usuario siempre entre unos cuantos que tenemos varias adsls es el que menor latencia tiene siendo eso mejor para juegos on line, el unico usuario que conozco que tiene probemas de loss y de ping inestable es uno de wanadoo adsl go aparte de los de jazztel

LOS USUARIOS DE OTROS ISPS NUNCA SEREIS CONSCIENTES DE LOS PROBLEMAS DE UNO DISTINTO!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Raulito

ok

PD: tus posts no se pueden borrar, ya que despues de tus posts casi siempre ha respondido alguien.