BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A partir de enero subidas de precio

BocaDePez
BocaDePez

Pues increíble pero cierto pero han confirmado en el cac de R que a partir de enero van a subir las tarifas, preguntado por el tema el CM en el facebook ha soltado la siguiente perla: "que cuando cambia el año suelen cambiar porque hay que ajustar costes, subir salarios y mejorar la red" y se ha quedado tan pichi. Como no ha negado la subida le han empezado a preguntar y misteriosamente hoy ya no está el comentario. Vamos, que despues del año que llevan se les va a ocurrir en tres meses mas subidas, de verdad que con estos es para mear y no echar gota, y no aprenden

BocaDePez
BocaDePez

No te sorprendas, ahora no pueden decir que habrá subidas pero las habrá

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te vas para Vodafone, en breve volveras a R ... La compra de R por Euskatel, en realidad es el primer paso para posteriormente comprar la cablera asturiana y una vez todas juntas, ser compradas por Vodafone.

Pero es cierto que aquí en Galicia Movistar esta ampliando su fibra mucho mas rápido de lo que pensaba. Asi que la competencia esta ahí. Pero claro ... pensar que movistar es mejor que R es de ilusos ...

Saludos

superpalomillo

Que sigan, que sigan, ya pararán solos.......el día que mi portal maldito esté cableado por alguién más que no sea R, me voy a reir mucho de sus subidas. Parece que por fin Orange y Vodafone se van a dignar a cablearlo. El año que viene si siguen con sus subidas, discriminaciones y tonterias varias dejaré de ser cliente de R para no volver. Se les acaba el monopolio y lo saben así que tienen que quitar los cuartos a la gente ahora que es cuando aún pueden porque hay mucha gente que aún no tiene otras opciones, de aquí a dos años ya se tendrán que comer los mocos :wink:

BocaDePez
BocaDePez

¿Y a quién van a subir los sueldos?, ¿a los instaladores que andan como puta por rastrojo peridendo el culo por dos duros?, ¿a las empresas que trabajan en su casa y que son la inmensa mayoria del personal?,

¿Mejoras en la red?, ¿van a dejar de estar los nodos saturado o esperaran a que se le vayan marchando los clientes?, ¿van a atacar los problemas en lugar de dejarlos pudrir?

Y otra vez como el año pasado, HOY EL IPC ESTA EN -0,9, ains que ganitas, es esto o ADSL rural, pero ya falta poco y en mi zona la cosa va rapida, me ire aunque sea más caro, estos perdonavidas me tienen hasta los webs.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Dos años, en dos años estampida. Aqui a las afueras de Santiago han cableado (vomistar) una urbanizaciuon entera de chalets con ftth y ha habido desbandada, no les ha quedado nadie, pues esto es lo que les espera, y yo creo que antes de dos años porque el grueso de clientes está en las ciudades y son las primeras en cablear. Y ellos son conscientes porque no luchan, no intentan contentar a los clientes, coño, pon un internet a 20 megas de bajada y 2 de subida a precio barato y mucha gente se contentará porque les llega pero en el fondo saben que su negocio se está acabando y quieren exprimir todo lo que puedan; no se si cenutrios viene en el diccionario como sinonimo de R pero lo parece.Quieren seguir con un limite de ingresos a cualquier coste limite y cuando esos ingresos bajen por debajo de ese umbral a venderse. Eso es lo que ha hecho el fondo inglés y lo que hará euskaltel cuando empiece a tener perdidas y tenga que desprenderse de activos. Quieren poner precios aún todavia más caros, como los del Pais Vasco, la diferencia es que los salarios aqui no son igual que allí y a la gente le cuesta paqgar más las facturas. Pero bueno, el refranero es muy útil, sientate en la puerta a esperarrrrrr....En el fondo me dan pena los trabajadores de R porque saben que el futuro no es muy optimista y las perspectivas nada halagüeñas. La prepotencia y la chuleria tarde o temprano termina pasando factura, bueno y en el caso de R , cada vez menos facturas.

Pd. Sin movil R, internet 20 megas despues del primer año 56 euros. Sin comentarios verdad? pues ahora a subir más machotessssss

BocaDePez
BocaDePez

Estos de R en vez de intentar mantener a la gente contenta para que no se marchen a la primera que le ponga ftth se dedican a exprimir hasta el ultimo céntimo. Pues nada... seguir así majos sacando lo todo lo que podáis ahora que en un par de años lo lleváis crudo, en cuanto la ftth empieze a estar realmente extendida van a tener una estampida de clientes... yo el primero.

Bilbokoa

R es ahora de Euskaltel. No sé cómo eran las cosas antes allí, pero ahora que es de Euskaltel, iros preparando.

Soy cliente de Euskaltel. Llevo en Euskaltel desde 1998. Os puedo asegurar que váis a tener subidas de precios muy a menudo. Lo de subir las tarifas nada más empezar el aó, es una 'tradición' de Euskaltel.

Tenéis que empezar a mirar con LUPA las facturas. Las subidas de precio siempre las hace Euskaltel a escondidas, casi de forma clandestina. Sólo lo indica en una factura, al final y en letra pequeña.

Y ojo, porque cuando os salgan con eso de que hbrá subdias de velocidad y tal, NUNCA os dirán que llevan subida de precio asociada. os suben la velocidad, sin que vosotros lo pidiérais, y encima, sin decir nada más, luego, en la sigueinte factura, viene el sablazo.

Yo de todas estas cosas esoty curado de espando. Y ahora que R es de Euskaltel y que Euskaltel va a empezar a aplicar en R lo que lleva haciendo en Euskaltel desde hace muhos años, os aviso.

Un saludo y suerte.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente, a casi todo lo que comentas ya estamos acostumbrados los clientes de R desde hace unos años.

🗨️ 1
Bilbokoa

En fin, pues lo siento. Entonces ya estáis también aconstumbrados...

Ánimo y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

BILBOKOA siento decirte que te has saltado un punto, que cuando ves en la factura la subida es que ya la estan aplicando y que cada usuario tiene una tarifa distinta dependiendo de si reclama, sigue como siempre, es nuevo etc..

🗨️ 1
Bilbokoa

Cierto. Buen apunte lo que dices.

superpalomillo

Llegas tarde con el aviso, estos impresentables de R ya llevan un tiempo con sus discriminaciones y tonterías varias. No llegan al nivel de Euskaltel, pero todo se andará. Llevo con ellos desde mayo del 2013 hasta diciembre del 2014 con precio promocionado. Desde enero del 2015 que me quiero pirar y no puedo, o más bien no quiero porque sólo tengo la opción del ADSL, pero en cuanto tenga la oportunidad hasta siempre R, fue bonito mientras duró :wink:

roisiano

A lo que hay que sumar que el plan de puntos empeora claramente. Subir de velocidad de la conexión o tener más canales de TV cuesta más puntos para menos facturas.

Muy mal R.

🗨️ 2
superpalomillo

Que ganas de perderlos de vista tengo......cuando ya me había olvidado de su última guarrada venga a la carga otra vez

BocaDePez
BocaDePez

Se nota la mano de euskaltel. A R le quedan tres telediarios. Son torpes con los clientes, llamar al 1449 es un calvario de ineficacia. Ni sombra de lo que ha sido R. El ffth tarda en llegar pero llegará y euskaltel se va a llevar el palo de la decada con R. Al tiempo.

WiLZy

Nada nuevo, de hecho este año por aquello de ser innovadores subieron tarifas en ¿mayo?, veremos como les sale la jugada, pero no deberían tensar más la cuerda ya que la cobertura FTTH en Galicia crece día a día.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Están tensando demasiado la cuerda y todo tiene un limite

🗨️ 7
zoltan

Ellos están tranquilos por la lealtad de muchísimos clientes suyos, que no se cambian ni para atrás para no estar en la odiada Movistar, ni los "extranjeros" de Orange o Vodafone, que ellos siguen en la "gallega" R.

Yo ya lo veo en facebook y Twitter la lealtad de muchos usuarios, digamos que hay una auténtica legión de fansboys de R.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Ademas de fanboys tienen el contrato de la Xunta, que no debe ser poca cosa, y empresas en polígonos a los que Movistar solo ofrecía adsl hasta anteayer, y en la empresa los cambios son mas traumaticos.

Pues los fanboys se van a poner mucho más contentos según avance el ftth por Galicia, los nodos van a dejar de estar saturados al mismo ritmo que se le vayan marchando clientes que miren el bolsillo.

🗨️ 5
leira
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
leira
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
leira
leira

Pues entonces habrá que esperar para ver hasta donde llega la alegría. Ahora bien, si mueven ficha en este sentido es probable que sea porque tienen información de que el resto de operadoras lo van a hacer también. Si no, no se arriesgarían tanto; que tontos no son.

FoRcEr

Pues más razones para que me pase a movistar... una pena... prefería quedar en R... pero.... así me va a ser imposible.

BocaDePez
BocaDePez

Una duda... se sabe si la subida es el ipc o es mas? no vaya ser que estemos divagando para nada...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de llamar de R por u a consulta que hice por su chat. Dicen que a ellos no les costa ninguna subida para enero y que no haga caso de rumores a lo que le contesté que el rumor salió del propio cau de R y el CM no lo desmintió en las redes sociales, lo dio casi por hecho. Me dijo que xq estaba tan enfadado y le dije que no me ha gustado nada la actitud de la empresa en este año, soberbia, subidas, engaños y prepotencia. A la pobre le cayó un sermonnnnn

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Correcto, pero subida seria si subiesen el ipc como todos los años? Entiendo que si es esa subida no te lo van desmentir... o hablamos de una subida mayor que te confirmo el CAC y @os_de_r? Da algún dato si no seguiremos con conjeturas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Preguntado directamente el CM si la subida será de 1,2 o 5 euros ha dicho que se nos informará un mes antes y se podrá romper permanencia. O sea, que da a entender que habrá subida

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez