BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A partir del dia 12 de Diciembre me ponen el ADSL.

IsraOrange

Buenas soy nuevo en este foro y en la pagina, me he registrado porque me gusta la pagina y el tema sobre el que hablais.

Mirar ahora mismo estoy con una conexion gratuita de Tarifa Plana de 56K de Orange, que me la han dejado hasta que me venga el Router. Quisiera saber una cosa ya que yo un Router nunca lo he tenido siempre e usado un Modem.

  • Para el eMule, tendria que abrir puertos? Cuales y como se hace?
  • Deveria configurar algo en mi PC?

Muchas gracias y enorabuena por esta maravillosa web.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Mejor espera a tenerlo en tus manos para preguntar eso, aunque te respondan no vas a poder hacer nada.

IsraOrange

No, si ya lo se tio, pero quiero ir preparandome para ir buscando informacion sobre todo eso para ya estar preparado cuando lo tenga ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Dependiendo del Router o modem que te instalen, tendras o no que abrir puertos.
Tambien dependera si lo configuras en monopuesto (un PC) o multipuesto (para varios pcs),
Y dependiendo del modelo de router tendras que buscar un tutorial.
Como dicen mas arriba, mejor esperar un poco. Una vez lo tengas, buscas info sobre el router y te pones manos a la obra, no es tan dificil como puede parecer, solo es cuestion de buscar la informacion sobre el modelo en cuestion.

Salu2

drclone

Todos tenemos ilusión de trastear con el router incluso antes de recibirlo, te entiendo porque a mi me pasó lo mismo, quería buscar información y ver el router antes de tenerlo en mis manos.

Necesitas saber quie marca y modelo de router te van a poner, luego saber si lo vas a poner en multipuesto (varios oredenadores conectados en red al mismo router) o por el contrario solo lo vas a poner en tu ordenador, siempre por conexión de red LAN, no lo conectes por USB si tiene esa opción.

Una vez que sepas esto te vas a los siguientes enlaces en donde podrás pinchar en la columna izquierda de ambas páginas sobre la marca y modelo de tu router, se te abrirá una nueva página con las configuraciones y manuales disponiblese para la marca y modelo que has seleccionado, en algunos casos necesitarás estar registrado.

www.adslayuda.com
www.adslzone.net

Saludos y suerte.

razor927

Home, como abrir, si que lo vas a tener que abrir si lo pones en MULTIPUESTO, en MONPUESTO sería como un modem y no deberías de abrir puertos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dos cosas:

1. En cuanto a tu duda Isra, puede hacer una cosa, en el foro de Orange, tienes unos post que están fijos sobre temas interesantes de Orange. En el que dice: Post importantes, al final, tienes una enlace para saber cómo está el estado de tu envío. Si introduces el teléfono y el DNI, te dirá en qué paso está el envío y ahi normalmente te pone qué tipo de router te mandan.

2. Ya que estáis hablando de mono o multi, una duda, yo tengo el router wifi 585 v6, pero en la instalación no me aparecía opción de mono o multi. He tenido que abrir puertos de Emule, ¿eso es que está en multipuesto?

Un saludo.

🗨️ 1
razor927

Si, si has de abrir puertos es que está en multipuesto, en monopuesto se comporta exactamente como un modem.

IsraOrange

Mirar he echo eso de la duracion pero no me va... Dice que los datos no son correctos y si lo son... :S

Y lo voy a utilizar para solo un PC entonces no creo que tenga diferencia con el modem...

Gracias de verdad ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo he probado así que funciona bien.

A ver, tiene que ser el DNI del titular de la línea y prueba a poner el 0 delante si el DNI es 6 cifras. Al final también tienes que poner la letra, sin guiones ni nada, pones el último número y a continución la letra en mayúsculas.