Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

a partir de cuando esta uno dado de alta?

Hola a todos! Mi problema es el siguiente:

Mi mujer solicito informacion a ono, le dio mis datos y su numero de telefono, al dia siguiente la llamaron e informaron. Como a ella le parecio una buena oferta pues dio mis datos (es que la linea de telefonica esta a mi nombre), numero de cuenta etc... Tambien concertaron cita con el instalador.
    Cuando me lo conto me queria morir, tengo 3 ordenadores y una instalacion bastante compleja aqui en mi casa, y lo tengo todo bastante completo y adaptado para adsl. Ahora me costaria minimo comprar un router neutro. Osea que no me interesa.
    Llamo a ono le comoento el tema y le pido alternativas para el tema del router y le explico a la señorita que ha sido un error el solicitarles la linea.
    La chica muy indignada al final se despide y me cuelga.
    Tras varios intentos en el 1400 no consigo que nadie me diga si estoy en proceso de alta o no.
    He llamado a telefonica y ellos me dicen que no pueden hacer nada, pues estan obligados a cursar la baja si ono se lo solicita, pero que hasta ahora no habian solicitado nada.
    La pregunta es, para darse de alta en ono te tienen que hacer una grabacion, debes firmar algo, o con dar los datos como hizo mi señora es ya suficiente?.
    Siento el tocho pero me urge. La solicitud se hizo un miercoles al mediodia y al dia siguiente tambien al medio dia se les aviso del error.
    Gracias por anticipado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si es que!!!!! para que le dejas coger el telefono, XDDDD.…

Si es que!!!!! para que le dejas coger el telefono, XDDDD. Bromas a parte, es una putada por que seguro que el alta ya esta cursada, pero supongo que si no les dejas instalar nada como no podran activarlo no te llegaran a cargar nada.
      Pero de todas maneras tampoco esta tan mal ONO, y un router neutro no te cuesta nada, si quieres te vendo un conceptronic que tengo yo por 20 euros, por cierto va de puta madre yo no he tenido ni un problema en cuatro años con el, lo cambie por uno inalambrico.
      Lo unico que tendrias que hacer es poner el router nuevo en donde tengas el otro y ya esta.
      P.D.: Por mucho que te digan si no usas el p2p a saco el resto de la conexion va de puta madre, yo he tenido esta semana despues de 5 años mi primera incidencia grave, y era que se me cortaba el link del cablemodem cada cierto tiempo, puse ayer a mediodia la reclamacion y esta mañana me han cambiado el cablemodem y a tirar millas y si juegas por internet con el ordenador bien configurado tendras una envidia de ping.(yo hoy juando al Dod y con el emule puesto subiendo a 20 con el upload dinamico en marcha tenia un ping 35 en los servidores de onoarena

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no firme nada, di mis datos por telefono y unos dias…

Yo no firme nada, di mis datos por telefono y unos dias despues vino el instalador y eso fue todo. Sigue intentando hablar con ellos, no dejes que te hagan la instalacion y da orden al banco por si acaso, no se si esto te causara algun problema, por la lista de morosos si el alta se ha cursado ya. Otra cosa es si tu mujer contrato algun pack con telefono o/y TV que tiene permanencia de un año, si solo fue internet, si no hay instalación no creo que tengas problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se me olvido decir, que en mi casa no han hecho ningun tipo…

se me olvido decir, que en mi casa no han hecho ningun tipo de instalacion y que no voy a permitir que las hagan.
      Gracias.