BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

partir de cero..

frisskiss

El caso es que me voy de alquiler y en el piso tienen instalacion de telefono, pero en su dia lo dieron de baja, vamos, que no tengo numero de tlf....He llamado a Jazztel y me han dicho que es telefonica la que tiene que darme de alta el numero (la linea) y luego portabilizar la linea a Jazztel... las demas operadoras (Ya, Wanadoo, etc..) funcionan igual?? Yo pensaba que telefonica ya no tenia el monopolio...
Sabeis de algun operador que solo oferte ADSL sin telefono? o en todas hay que pagar la dichosa cuota de linea... gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

tele 2 pero previamente tienes que tener linea con telefonica

🗨️ 2
Xiph

Para tele2 no, te instalan ellos una linea tengas o no otra con telefónica.

🗨️ 1
Angelus

Bueno si pero te cobran 100 Euretes

BocaDePez
BocaDePez

Existen empresas que te dan servio vía cable. Eso dependerá de la ciudad en donde estés. Un de ellas es ONO.

Actualmente también estan promocionandose conexión via satélite.

Tienes varias opciones telf+tv+conex, o cada una independiente.
Un saludo de Silvestre_

BocaDePez
BocaDePez

Si no contratas con ningún operador de cable y apuestas por el ADSL, primero tendrás que contratar el teléfono con Timofónica y una vez te hayan hecho la instalación/conexión será cuando podrás contratar con un ISP que te dará ADSL bien revendida o desagregada, pero siempre partiendo de la línea de teléfono de la Timo.

P.D.: En teoría Timofónica ya no es un monopolio, pero en la práctica... :-(

frisskiss

Pues me decidi contratar todo con telefonica Linea + 1 Mega ADSL alta gratutita etc.. bastante bien de precio a traves de telefonicaonline, y me responden que no tengo cobertura de ADSL y que si quiero contratar solo la linea de tlf.... si hay otros vecinos en el mismo edificio que tienen ADSL con telefonica!!!
He hablado con Jazztel y dandoles de referencia el nº de tlf de un vecino y me dicen que solo tengo ADSL de 1 mega y que en proximas fechas me daran servicio de 20 megas, Que hago? Estoy hecho un lio...

-Cojo la linea con Telefonica y luego me piro a Jazztel con un mega... esperando a los 20 megas??

Que me recomendais? gracias

🗨️ 1
Angelus

el mb de jazztel es revendido si no te da asl telefonica no te van a dar el revendido puede ser un error en las BDD llama al 1004 y pon una reclamacion

frisskiss

Osea que la cobertura de Telefonica de 1 mega es la misma que la de Jazztel? que cabrones!! pues en Jazztel me dicen que si tengo cobertura de 1 mega...
Al final me tendre que ir con la Telefonica vasca...se quitan el disfraz azul-amarillo y se pone el naranja...se llama Euskaltel.... pero me dan 3 megas fiables...

🗨️ 1
Angelus

telefonica es el queda servicio gigaadsl

Tu puedes intentarlo con jazztel pero si tu numero esta fuera de cobertura adsl telefonica no dara gigaadsl a jazztel

frisskiss

y la cobertura de 20 megas de Jazztel? esa es independiente de telefonica no?

🗨️ 1
Angelus

si los 20 mb y 6 mb es independiente