BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A partir del año que viene, nos sube el precio del recibo de Euskaltel.

Bilbokoa

Podéis agradecérselo a ZP. A partir de 2010 sube tanto el IVA general, que pasa del 16 al 18%, como el reducido, que pasa del 7 al 8%. Por ejemplo, la TV de pago se rige por el IVA reducido.

Ahora pagaremos más en TODO, y en lo que nos ocupa, nuestras facturas de Euskaltel vendrán con más precio gracias a la nueva ocurrencia de ZP.

Pues nada, que todo el mundo lo sepa. Gracias ZP, si lo de tener internet y demás ya era una sacrificio en el país donde más caras y más malas son las conexiones de toda Europa, ahora vienes tú y nos jodes un poquito más.

Venga, a soltar pasta, que ZP necesita 15.000 millones de euros para cuadrar sus cuentas imposibles.

Por cierto, permitidme el off-topic, pero las SICAV, el lugar donde se refugian las grandes fortunas y los que de verdad tienen dinero, NO se tocan, y seguirán tributando al 1%.

Por cierto, se gravan aún más los ahorros que tenemos en el banco, pasando el tipo impositivo del 18 al 21%.

Por cierto, que el gobierno está preparando un nuevo impuesto para sacar pasta y se aplicará a las gasolinas. ¿La excusa? Pues que lo van a llamar "ecotasa" para lo del cambio climático y tal...

Venga, id soltando pasta y sed buenos y solidarios. ZP os lo agradecerá. Botín, Florentino Pérez o Amancio Ortega también le agradecen, y mucho, que no toque las SICAV.

Un saludo y buena suerte.

¡¡¡ VIVA LA BRECHA DIGITAL !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me da igual mientras me aumenten el 2% el sueldo. oohh wait...

Josh

Sube todo, no solo Euskaltel. Cierro el hilo pq es claramente político.