BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A partir del 6 de mayo se quita la limitacion (que no capado ni filtrado) - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
kinuris

Moderadoooor! Cierra este hilooo! Yo creo que ya está claro que nos han tomado el pelo (o al tipo que lo inició). Ya vale de darle coba.

Ale

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Secundo la propuesta.

PaKo-inactiva

Voz de Krusty el payaso: "Apoyo plenamente este acontecimiento, acto público o inaguración"

🗨️ 1
Bronch

Lo dijo el alcalde "Quimby", no Krusty XDDDD Solo eso.

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que dijo una vez un forero, ONO no se va a gastar 10 millones para capar las conexiones, solo para un tiempo limitado, es para SIEMPRE.
Asi que, asumimos esto, o nos pasamos a otra compañia que no cape.

BocaDePez
BocaDePez

Al capulllo ese que puso lo del 6 de Mayo que lo manden a tomar por culo un ratito. Mierda de ONO, me paso a otra operadora de cable que tenemos aqui.

BYE BYE ONO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el capullo.

Vete a otra operadora o vete a la mierda que han puesto conexiones simetricas a pesetas :-)

Me suda la polla lo que penseis. El tiempo me esta dando la razon poco a poco, se acabaron ya las buenas palabras y la buena educacion, al menos para los que no la tienen.

Al resto disculpas, y saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah y por cierto Sr moderador, mejor que cierre el hilo, lo apoyo, porque la informacion que habia que dar se dio, y esto ya es degenerativo.

El capullo que inicio el hilo

BocaDePez
BocaDePez

Te está dando la razón y un PIJO chaval. A reirte te vas al circo.

bumper

Chapar este hilo ¡¡¡YA!!! que me desespeeeeeera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

12 de Mayo y seguimos capaditos, capaditos.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Se podria esperar hasta el dia 15 y luego chaparlo. No va a pasar nada nuevo pero asi se apura hasta la fecha limite.

🗨️ 4
sotomonte

y esa fecha limite de quien es? porque yo solo la he oido de la gente que esta cansada y se ha dado hasta ese dia de plazo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo decia por aguantar un pelin mas. Ya se que no va a servir para nada, solo para convencernos de lo inevitable.

🗨️ 1
auron34

El día 15 es el día que yo puse como espera de que esto fuera a mejor... si no lo es empezaré a mover ficha con todo el equipo completo: burofax, e-mails, abogados, llamadas a ono, llamadas a ono, llamadas a ono, llamadas a ono....

Propongo saturar las lineas este dia 15 para darles trabajito a nuestros/as operadores/as favoritos/as :-|

BocaDePez
BocaDePez

cuando me cambié de un mega a 600 para que me subieran luego a 3 la operadora me dijo que no garantizaban el funcionamiento completo de la red hasta el 15 de mayo, cosa que seguro que le dijeron a un montón de gente de aqui que no han abierto el pico de manera hipocrita, mucho quejarse de la manera que le interesa, diciendo medias verdades. Yo empezaré a quejarme el día 15, no antes. Por eso yo he puesto ese limite y alguno más y por eso se ha corrido la voz de esa fecha.

Kixitin

Bueno informaros que ayer seguia limitado a 30kb/sec y ya hoy por fin puedo decir que ya me deben haber quitado la limitacion en mi nodo porque llevo todo el dia bajando a 100kb/sec de media. Esperemos que dure xD

Tengo 1024/512 del Ono Total Digital.

🗨️ 1
WOPR

Nano, tb tengo ono 1024/512 y si no fuera por el webcache, no pasaria de 60. Me puedes hacer el inmenso favor, de pasarme tu config.
Con las opciones de "conexion" y en opciones adicionales, nuevas conexiones maximas y conexiones a medio abrir, ya me puedo dar por satisfecho.

Mi email es w_o_p_r_@hotmail.com

Gracias de antemano nano.

solium

Cada vez ke leo este hilo no puedo evitar descojonarme de la risa :( xD

BocaDePez
BocaDePez

Essssss diaaaaaaaaa treeeeeceeeeee !!! El emuleeeee noo bajaaaaaa un PIJOOOO.

BocaDePez
BocaDePez

Probre tipo. ¿Pero no os dais cuenta de que dijo en 6 de mayo, pero no el año?

Se refiere al 2455, cuando los hijos de nuestros hijos tengan 5040000344MB/150Kb, y en vez de el emule esté el e-dinosurioregenerado :-P :-P :-P

Cachis...que alguien cierre esto, que me pasa como al tipo de dos post mas arriba, que me pongo enfermo sólo de verlo.

MiKi1

yo sigo con los 150 d subida todavia...y ha pasado 1 semana desde el dia de la deslimitacion...y aqui nadie postea con pruebas d q no hay limitacion...

🗨️ 1
Jacks

Y no va pasar vamos sigue con los puto Limites.

Juan

yatique

Pues denunciadles.

Si disculpen, Uds me han ofrecido un aumento de velocidad, me estan cobrando por ello pero sin embargo sigo marchando a la misma velocidad que iba antes.

Pero si no vais a hacer nada callaros.

Yo soy de la opinion que ono se lo toma con tranquilidad.

SIN SOPLOS NI ENCHUFES NI NADA.

Mi opinion es que ONO no va a hacer nada hasta que todas las de ADSL tengan su duplicacion hecha. Es tonteria darnos ahora algo que no se va a ver obligada a darnos hasta dentro de unos meses.

Cuando en unos meses la duplicacion de ADSL este terminada ONO subira un poco más ya que las ADSL van ya para los 4 Megas.

La gracia es que la ADSL con cable par de toda la vida no podra ir más alla de los 8 megas. Pero el Cable si.

Asi que yo no me muevo de ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El ADSL +2 puede ir a mucho mas de 8 megas, como 40 megas en Japon, asi que ONO se puede ir poniendo las pilas en cuanto telefonica empieze a aplicar el +2 :-P

🗨️ 1
kankoka

Y cambien muchas de sus infraestructuras....... va a ser que no :-P

BocaDePez
BocaDePez

YA es 14 y........ nada de nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que yo alucino. No tengo ni idea ni de capamientos ni de leches. Ahora bien, yo tengo el 3000x150 y el Azureus (con Mac) a la velocidad más alta que me ha bajao un archivo es a 25 Kb. (igual que cuando tenía 600. Es decir, no me creo que algún día (cercano) los archivos bajen a 300KB pero ya me daría con un canto en los dientes si pudiera bajar a 70 ó 80 KB. En fin, no eé si trata del capamiento, del Mac, o de Ono. Si alguien sabe algo o tiene Mac haber si puede darme un poco de luz.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

me paso definitivanebte al mega estoy hasta los cojones

BocaDePez
BocaDePez

Y llegó el dia 15 y.... pues evidentemente CAPADOS. No hay mas. El hilo de puede cerrar porque no sirve para nada.

KuKoKoNa

este post deberia cerrarse al igual q otros han sido cerrados

🗨️ 2
secretdj

y para que lo subes???

🗨️ 1
solium

Ahora me podeis decir de todo, troll, que si trabajo en ono , que si soy un boca de pez que quiere mal meter etc, etc...

PEDAZO DE TROLLL

BocaDePez
BocaDePez

Pues al final no va a ser tan troll, y aunque con mucho retraso se está cumpliendo en muchas zonas por los comentarios tanto en este como en otros foros.

A ver.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Y un PIJO

XixONa

Ande andara tomas_cs...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Quitando el filtro quiza? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ánimo, que ya queda menos para el 6 de mayo (del 2006, claro)

BocaDePez
BocaDePez

Troll

BocaDePez
BocaDePez

TROLL PESTOSO

BocaDePez
BocaDePez

TROLL

ScottSummers

TROLL!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

TROLLLLLL !!

Imagen original en http://www.vinylfrontier.com/Photoshops/Do-not-feed-the-trolls.jpg
🗨️ 2
sotomonte

Te has sentido realizado con la tontería? Espero que sí.

BocaDePez
BocaDePez

xDDDDD juasss juasss. Menudo peaso de troll !!

Que siesos que son algumos !!

BocaDePez
BocaDePez

Día 20 de Mayo 2005, 14:08 h, sigo capadito, capadito.
Valencia.

🗨️ 2
joselito9

Varios post en los que se intentaba aportar algo han sido cerrados (a algunos se les ha sugerido que lo muevan a otro hilo, pero se han cerrado primero) y chorradas como ésta o la de "He conseguido quitar el filtro" se mantienen :-? :-?
¿Qué criterio se sigue?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El autor de este post lo ha escrito con tanta prepotencia y alardeando de unos contactos que obviamente no tenía que ha engañado a mucha gente de buena fe. Creo que es bueno que se mantenga abierto este post para que no se olviden este tipo de actitudes.
un saludo.

seligra

me duele decirlo, pero yo no toy capado .. eso si el emule apesta pero el torrent me va de viicio....

yo no quiero decir nada, pero el hombre este q inicio el post, algo de verdad si q ha dicho y no como muxos otros q no paran de llorar desde la quituduplicacionciera..

Dejar de joder la marrana y borraros... ya cansa tanto lloriqueo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que te borren a ti el zerito sexual, pamplinoide que eres un pamplinoide. Si no estas capado de arriba estas capado de abajo maricon

🗨️ 1
seligra

q pasa q te duele q te restriegen la verdad ? xDDDDDDDDD

Si tienes la vida amargada por q estas capado, date de baja, seguro q no estan dificil... Y deja la pataleta q ya somos mayorcitos :-P

overpeer

Como el 6 de Mayo ya paso (xD), y los animos parecen un poco ... crispados.. (x'D) ... doy este hilo por finalizado.

Un saludo.