BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A partir del 6 de mayo se quita la limitacion (que no capado ni filtrado)

BocaDePez
BocaDePez

No pienso decir las fuentes pero os aseguro que son lo mas cercanas que podais imaginar ;-) y fiables no 100% sino 101%.

El dia 6 de mayo, se procedera a normalizar la situacion de las redes de ONO en todo el ambito geografico donde se ha procedido al aumento del ancho de banda x5.

Ni se ha capado nada ni se ha filtrado, pues como bien se ha dicho es ilegal desde el punto de vista del contrato (el denominado aqui capado) y desde el punto de vista del secreto de las comunicaciones (el filtrado o discriminacion).

Lo unico que se ha hecho es limitar lo que ONO sabe que genera el mayor tráfico en sus redes, y que con la novedad del aumento de ancho de banda aun iba a generar mas de lo normal.

El porque es simplemente para permitir unos ajustes y configuraciones de los sistemas y las redes, que fueran "transparente" a los usuarios, es decir sin caidas, ni ralentizaciones del servicio. El proceso de quintuplicacion no es solo aumentar el ancho de banda, se ha cambiado mucho hardware (en caliente la mayoria de veces), por lo cual digamos, habian momentos puntuales que las redes podian quedarse "cojas" (para entendernos) y aunque se ha hecho paulatinamente, si el trafico hubiera sido el máximo que podia darse (P2P a toda maquina) esto hubiera degradado el servicio en las zonas en que se trabajaba.

Ahora me podeis decir de todo, troll, que si trabajo en ono ;-), que si soy un boca de pez que quiere mal meter etc, etc...

Pues muy bien , me da lo mismo, se lo que es publicar en este foro alguna informacion y que me digan de todo, y que luego se confirme. No importa pues comprendo esas actitudes siempre que no rayen en el i nsulto :-)

El tiempo (2 dias no llega) dara la razon.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hubert

Dios te oiga.
No creo que se te insulte (¿a quién?). Yo me lo creo y mira que soy escéptico en general.
De paso, ¿sabes algo al 101 % sobre duplicación del upload?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te voy a ser franco:

en lo del aumento del upload no se nada al 101% ;-) pero si se y esto es como se dice "oir campanas" de la posibilidad de que a rebufo de las duplicaciones de los ADSL proximamente, y del buen funcionamiento de los nuevos hardware, es decir de las redes, se pretende para despues del verano ofrecer la conexion actual pasandola a 4MB/512. Insisto, esto son campanas. Igual que una cosa la digo al 101% lo otro no. No tengo por que mentir ni vacilar. ;-)

En cuanto a no dar las fuentes,
¿creo que esta claro el porque? ¿no? leed entrelineas la primera frase :-P

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Dia 13 y estamos igual. Venga, donde está el idiota que inició este post? Donde están sus fuentes 101% fiables????

clausure

y porque no quieres decir las fuentes ? , si dices que es verdad y es 101% fiable .

🗨️ 1
uzy

hombreeeee!!!, pues porque la fuente es el mismo que ha escrito, o no lo ves?

Alex

Ni se ha capado nada ni se ha filtrado

Lo unico que se ha hecho es limitar

Que cachondo xDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

o lo descapan o muchos se van a dar de baja, pk a mi no me cunden estas 3mb capadas, me siento estafado. Y si me tocan los cojones me quito el telefono tb, por LISTOS, total, para lo que llamo. Osea, que o dan los 3mb 'verdaderos' o se van a meter los filtrados p2p por el culo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OJJJJJJ- ALAAAAAA sea cierto y me quito dolores de cabeza

BocaDePez
BocaDePez

LOGUEAYE Y ME LO CREO

🗨️ 2
Ka9U

No me había logueado.

BocaDePez
BocaDePez

Logueos a parte:

Cree lo que quieras, esto no es dogma de fe.

Saludos. :-)

PD por mi parte no tengo mas que añadir, pues ya he dicho lo que tenia que decir y no voy a crear polemicas. Esto es informacion PURA Y DURA. Sin más. solo reflexionad ¿Porque hay zonas en las que no hay como decis capados ni filtrados?.

OwencinhO

Tu eres... tu eres Eugenio Galdón!!!! :-P :-P

bumper

2 días quedan. A ver si tus fuentes te han contado la verdad porque como el día 6 todo siga igual se te van a hechar cientos de miles de usuarios al cuello :-) :-) :-) . Con lo poco que cuesta registrarse en el foro. ¿Es gratis lo sabías?.

Dywell

El porque es simplemente para permitir unos ajustes y configuraciones de los sistemas y las redes, que fueran "transparente" a los usuarios, es decir sin caidas, ni ralentizaciones del servicio.

Como se suele decir:A buenas horas mangas verdes

han tendido desde q se duplico a 600 o desde q salio el cutre-mega como para ir preparando la red,por q dejarlo a ultima hora?

🗨️ 5
marfados

Bueno, yo me lo creo. Las explicaciones tienen cierta lógica y a menos que su autor sea un psicopata que encuentre placer en dar falsas esperanzas no tendría sentido semejante anuncio que si se lee con calma desprende coherencia y un conocimiento interno del funcionamiento de ONO que por si mismo le da credibilidad.

Por supuesto, espero con intriga la fecha en cuestión...no pierdo nada con tener esperanzas.

Chau,

🗨️ 1
Dywell

Yo no digo q no sea cierto,pero q siempre pasa lo mismo,A ULTIMA HORA

heffeque

el dinero no llueve ni nace de los árboles y los equipos y el personal que los instalan cuestan dinero. A mi un pajarito me ha comentado que, si ven que todos los Cisco nuevos que han comprado aguantan bien, en cuanto puedan vuelven a duplicar (esta vez duplicación, nada de quintuplicación). Y una asunción mia es que hagan de una vez por todas más de una tarifa de conexión con diferentes downloads y uploads. Esto último me lo he inventado yo, pero es algo que yo creo que "deberían" hacer, o al menos me parece lo más lógico, no sé.

Edit: de todas maneras, todas las tarifas nuevas que hagan vendrán en relación con cómo aguanten durante un periodo de tiempo éstos aparatos. Si ven que aguantan de requetesobra empezarán a aumentar donwload y upload a lo bruto, si ven que no dan para mucho más harán un aumento más ligero, o sea que cualquier nueva velocidad que os digan que van a poner es muy relativo pues antes tienen que estudiar en qué relación pueden aumentarnos la conexión sin comprometer el buen ping, el funcionamiento de las DNSs y la estabilidad en general.

Por cierto, una preguntita: se supone que quitan la limitación al principio del dia 6 o al finalizar el dia 6?

Ah, y si tus pajaritos son mejores que los mios... ¿sabrías decirme si "puede" que adelanten la quintuplicación a 3 megas en Castilla y León como hicieron creo que fue... en Santander, no? Porque yo aquí tengo un ping de 12-17 :-o lo cual me parece una burrada de lo bueno que es ese ping y eso que son las 15:30.

🗨️ 2
Dywell

Posiblemente los ekipos y el personal cuenten lo mismo un mes antes q un mes depues :-P

BocaDePez
BocaDePez

QUE PRUEBAS NI QUE LECHES SI EN FRANCIA YA OFRECEN 8 MEGAS + LLAMADAS POR 12 EUROS

Nexus80

Ya queda poco para que este foro deje de ser una plaga de posts repetitivos que no aportan nada.

Para entonces esperemos que se acabe la manga ancha con los p2p y todos vuelvan a su post dedicado a ello, que nunca debió salir de ahi, ya que este foro se ha convertido en un lloriqueo constante por el p2p, y más teniendo en cuenta la experiencia de la otra vez.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Luego es claro y rotundo que en estos momentos estamos limitados (para mi es lo mismo que filtrados o capados).

No caben excusas ni ganas de defender lo indefendible. ESTAMOS LIMITADOS.

Lo del día 6 está por ver. Yo ya no se si esto es un intento desesperado por mantenernos en Ono. Lo que si está claro es que si esto no se normaliza van a ver bajas Y NO DE BOQUILLA.

kinuris

Errrr... ummmmm... eso no es lo que me han dicho a mi. El filtro lo han puesto para lo que está haciendo, no sólo para la transición. Otra cosa es que se tengan que echar atrás por el controta y demás. No se, no se... PERO ojalá tengas razón.

Lo de la posible nueva duplicación en "poco" tiempo si que me lo dicho (a mi me hablaron de 4/150) para despues de verano.

🗨️ 1
schumy

y pa que eso? Yo no quiero 4mb, de hecho casi nunca le saco partido a 3mb, en cambio un upload 300 no me vendria nada pero que nada mal...

BocaDePez
BocaDePez

Entonces en que quedamos, quitan la capada o esto es otra tomadura de pelo?

El iniciador del hilo tiene algo que decir?

🗨️ 1
sotomonte

No es más fácil esperar al día 6 (o 7) y luego criticar?

BocaDePez
BocaDePez

El comentario más lógico que he leído hasta ahora. Ya era hora de que se comentara algo lógico y no los disparates que se suelen leer por estos foros. Esperaremos, pues, a que llegue ese día. Gracias.

🗨️ 17
AnsyG4

Tienes toda la razon, a dicho a partir del dia 6 que no es lo mismo que el dia 6 todos estaremos con el download como toca, por que me veo venir que el mismo dia 6 ya tendremos gente cagandose en todo, supongo que como todo ira por zonas, yo como ya he dicho desde esta mañana he notado que el bittorrent ya va algo mas rapido, entorno a 10-15kb/s mas rapido que antes y estables.

🗨️ 16
sotomonte

Por cierto, que me ha venido ahora a la cabeza... Aquí se ha dicho en otro post que hasta el dia 6 no iban a permitir poner 1M/512 (o 3M segunalgunos) "por problemas tecnicos". ¿Será esto a lo que se referían con los problemas tecnicos?

🗨️ 15
AnsyG4

Puede ser que si a partir del dia 6 quitan ese limite al download con ciertos programas es por que ya lo tienen todo configurado y preparado, y por eso a partir de ese dia estaran en disposicion de poder ofrecer algo mas como upload o lo que sea

🗨️ 1
kinuris
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el post:

Touché :-)

Por eso es el dia 6 de mayo cuando a ciertas personas que han tenido la suerte de dar con algun asesor comercial informado, les aumentaran.

Al hilo de esto de la falta de informacion Mas cosas: sobre la falta de informacion. Culquiera que trabaje en una empresa mediana-grande o haya estudiado temas de organizacion-logistica empresarial, sabra que algo fundamental para el buen funcionamiento en cualquier empresa es la coordinacion y buen flujo de informacion entre departamentos, asi como una politica de planificacion. Pues esto no siempre es asi :-P Y "alguna" empresa que todos conocemos es un ejemplo de esto pero a la inversa. Se aplica lo de que "la mano derecha no sepa lo que hace la izquierda".

En cuanto a algo que todo el mundo piensa "la gente se queja y se da de baja" Segun sé, las incidencias y quejas a raiz de la quintuplicacion han aumentado un 10% como mucho, y solicitudes de bajas, digamos, que relacionadas con este tema (gran cabreo), se han cuantificado una cincuentena, de las cuales no se ha materializado ninguna aplicando lo que ya es conocido por ejemplo cuando alquien se quiere dar de baja en TV (3 meses gratis), en este caso 1 mes gratis de intenet como disculpa, y esto es importante, "mientras se solucionan los problemas tecnicos" ¿A nadie de este foro le ha pasado? sera que nadie se ha intentado dar de baja :-?

Tambien se comenta sobre si no hubiera sido mas facil no decir nada y primero probar los equipos. No. Los equipos se prueban con la elevacion del trafico, es decir ancho de banda, aunque conlleven un ajuste.

La palabra limitacion, frente a capamiento o filtro. No es lo mismo. Filtro esta claro, sera discriminar trafico segun contenido. Capar, es algo muy doloroso por lo que dicen ;-) ademas de implicar agresividad :-) Limitacion, simplemente es una medida transitoria. Es cuestion semantica, no es lo mismo ni con la misma intencionalidad ni ilegalidad, aunque al final al usuario le fastidie lo mismo, aunque sea por mantener una minima calidad como ya explique.

En cuanto al 6 de mayo. Parece ser que algunas personas han notado un ligero aumento, buena señal. Otras personas una degradacion. Aqui se puede comprobar lo que hubiera pasado de no haber limitado desde un principio. Parece que el tema ha empezado poco a poco, como es logico. ¿Porque el 6 de mayo? Porque es viernes y empieza el fin de semana, y hay menos trafico. Ni empresas, ni profesionales, ni muchos particulares incluso ocupan trafico, por lo que puede disponerse de mayor margen. No creo (no lo puedo afirmar) que sea el dia 6 a las 12:00 AM :-) Pero tampoco va a se cuestion de muchos dias. Por experiencia, se iran habilitando zonas y nodos, viendo la incidencia en el resto de forma escalonada y monitorizando continuamente la reaccion de hardware/lineas. No os extrañe notar vaivenes.

No pensaba añadir mas como dije pero visto las dudas razonbles planteadas intento aportar algo mas.

En fin Saludos y paciencia :-)

🗨️ 12
heffeque
🗨️ 11
solium
Titerote
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
🗨️ 5
sotomonte
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
sotomonte
🗨️ 1
mol
BocaDePez
BocaDePez
solium

Bueno y mi pregunta es: ¿Por qué ONO no ha dicho nada? Le mandé un par de correos pidiendo solo INFORMACION. Llamé tambien por telefono, pero su respuesta era que todo estaba al 100%. De verdad que no entiendo esto...

xocobola

Dios te oiga camarada per0 ¿¿¿¿ 0No se gasta una pasta en los cisco estos en question para "limitar" (segun tus palabras) nuestras conexiones????? le habria salido mucho mucho mas barato ir kintuplicando poko a poko... no?

En fin que yo me lo creo simplemente por como lo has escrito y como te has adelantado a los acontecimientos de los insultos y todo eso xD, todo sea que despues sea otro mas que ha picado :-P Espero que no

XOCOBOLA

solium

Yo creo al gran maestro xDDDDDDDDD Gracias.

pandem

Ke ganas tiene la peña de marear a la gente, además el colmo de lo absurdo es alguien ke konoce MUY BIEN los foros (como demuestra la anticipación a lo ke la peña le iba a decir), no se loguea pq ni él se kree lo ke está contando.

Vamos a ver, ONO a perdido como unos 2 o 3 millones de euros en reducirnos los 10 euritos a los ke teníamos el 1Mb al pasarnos a 3Mb, se gasta según he oido unos 10 millones en comprar los P-Cube de Cisco, y ahora va a llegar el día 6 de Mayo y va a decir : "venga nenes todos a bajar como cabrones ke kiero palmar más pasta", pq para el ke no lo sepa ONO paga por el ancho de banda ke nosotros usamos, algo así como el ke tiene un contador de gas en su casa.

Y por cierto eso de ke limitar el p2p es ilegal según el contrato es un soberana gilipollez, se nota ke pocos se han leido un contrato de las empresas de telecomunicaciones, pq están tan mal hechos ke tienen cientos de puertas traseras, con lo ke pueden hacer casi lo ke les venga en gana.

Mi opinión es ke de todos esos ke se kejan de lo mal ke va el p2p, si ahora mismo les ofrecieran un 3Mb sin limitaciones por 30€ más, cuantos kreeis ke se cambiarían? yo diría ke ni un 10%. Y yo me incluyo entre los ke me kejo del capado y estoy en 90% restante ke no pagaría ese extra por bajar a full.

Soy realista y por eso se ke el día 6, 7, 8... esto seguirá igual, nadie regala nada y menos aún estos de ONO, claramente todo ha sido fruto de una maniobra comercial para ganar klientes, a costa de joder a los ke teniamos el cutremega y usabamos el p2p. Si ponen el 1Mb/512 sin limitación por 10€ más chapo por ellos.

🗨️ 5
Fenix-TX

Si lees detenidamente el post, verás que es lo más lógico del mundo. Yo, como teleco, te puedo asegurar que así es como funcionan todas las compañías cuando adquieren nuevos equipos para instalar. Te lo creas o no, es cosa tuya, pero así funcionan las cosas.

🗨️ 4
pandem

Compañero yo tb soy teleco estudié en la upv, al igual ke mi hermano, ke es jefe del departamento de tx y planificación de fibra óptica en una de las compañias de telefonía de España, actualmente están estudiando el proceder de ONO, para ver en función de como les vaya ke hacer en el futuro. Por eso se ke lo ke a simple vista parece un mero trámite para evitar desconexiones y mal funcionamientos propios de las migraciones, requiere unos ekipos muy caros ke evidentemente no van a guardar en un trastero el día 6 de mayo.

Ke existe una remota posibilidad de ke sea cierto lo ke kuenta este chaval?, pues si, es muy improbable pero no imposible, y habrían jugado muy bien al despiste estos de ONO.

🗨️ 3
logique

Y donde en el Pess Release ponen que Ono haya comprado el P-Cube? En El Press Release de Cisco (link roto) pone :

"Spanish Cable Operator cuts Operational Expenditure using Cisco 10720 Router and Catalyst® 6500 Series Switch Platforms"

Yo no sere teleco ni na pero segun lo que leo en ese articulo, es que han invertido en soluciones de Cisco para el tema de TV y Video.

Un quote de Eduardo Belda, CTO de ONO:

"Cisco Ethernet and IP technologies form the basis of the resilient foundation layer for ONO's video distribution, providing the required flexibility to add services such as video on demand, seamlessly over the same infrastructure deployed to broadcast TV."

Me parece locigo que ONO invierta en tecnologia que le permita aprovechar mas la infraestructura que tienen para ofrecer mejores servicios de video.

Lo del P-Cube no lo he visto en ningun lado, asi que al menos que demuestres lo contrario, todo son conjeturas y suposiciones tuyas.

🗨️ 2
sotomonte
ToWAH
DeD

sera casualidad pero esta nocge en un 4 horas se me han bajado 1.4 gigas en el emule...almenos hace unos dias no hacia eso, no se...

BocaDePez
BocaDePez

Se puede o se va a poder contratar 1M/512 ?

En otro hilo alguien dice que si pero otros muchos dicen también que han llamado y nanai.

mol

Señores, yo confiaba en ONO. Imagen de hace unos instantes:

Imagen original en http://usera.imagecave.com/mol/sin_filtro.JPG

Nodo correspondiente a ELCHE liberado. Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Esto es poniendo proxy o sin el?

Cinemania

Si muestras otro archivo bajando con otro programa distinto al Bitcomet, (Azureus, Bittorando, etc), entonces te creeré al 100%. Es q yo con el Bitcomet, cambiando las opciones del Proxy, también puede descargar ese mismo archiv a 350 KB/seg.

Un saludo.

🗨️ 3
mol

Perdonad socios, acababa de comer y tenia q echarme una siesta antes de entrar al curro, sino no rindo. Por esa razón no he podido aportaros mas pruebas.

Respecto a la screen, la he hecho porque he visto que mi eMule funcionaba mucho mejor que otros días, bajaba a 50 ó 60 cuando antes no llegaba ni a 32, tanto en emule como torrents (supuesto límite a 256).
La prueba ha sido con todos los programas cerrados y sin ningún proxy. El enlace del archivo lo he sacado de este foro: Solución al capado BT

En serio, he aguantado unos 10 minutos bajando el archivo y el download se mantenía igual. Aparte podía navegar bastante mejor que hace un par de semanas.

No tengo porque engañaros, yo tambien estaba jodido por el tema del límite (jodido en parte, xq soy "gamer" y tengo ONO por su ping). Iré poniendo mas screens a lo largo de esta noche. Invito a la gente que haya notado mejoría en sus programas p2p que pruebe.

ciao!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena, yo sigo igual de capado que antes.

🗨️ 1
mol
AJ522

LA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE EL EMULE ME A DADO PICOS DE 180 KB/S ASI QUE PUEDE SER VERDAD. A VER QUE PASA MAÑANA

mol

Foto bajando un torrent de aquí

Lo siento por los usuarios de linux que comentaban q bajaramos otras cosas por torrent, pero no encuentro ningun torrent de sp2 q funcione.

Al tema: nada mas bajar el archivo, va de puta madre

Imagen original en http://usera.imagecave.com/mol/sinsubir.JPG

Lo dejo un rato hasta q los usuarios empiezan a pedirme que les suba datos...

Imagen original en http://usera.imagecave.com/mol/subiendounpoco.JPG

Mi conclusión: Parece ser que existe alguna especie de filtro, ya que yo estaba afectado (no pasaba de 80 y peor a veces), pero éste ya lo estan quitando de los nodos y nos quedamos expuestos a la limitación debida al escaso upload.

Haré mas pruebas con eMule para ver si ocurre igual. Estas pruebas han sido hechas sin proxy y pueden parecer un poco precipitadas pero os digo que hace 1 semana es que ni bajaba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me pasa de 80 ni al principio ni sin subir ni subiendo ni nada de nada. EL capado es evidente.

Aquí ya no se plantea nadie si hay capado o no. Solo se plantea que para cuando se va a quitar la limitación si es que la quitan (que lo dudo).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues como puedes ver, él te está diciendo que ya en su zona no tiene esa limitación, poco a poco se irán quitando en el resto de nodos. Si es que no leemos coñe.

heboct

Entonces esta noche a las 12 bittorrent a saco no?¿? :-P

KuKoKoNa

veamos q pasa queda poco pa las 12

xocobola

Estupendo, acabo de dopar a mi mula para que esta noche rinda a saco (sereis cerdos, nada de zoofilia salidos! solo para que baje a saco :-P )

La tecnica es bien sencilla, consiste simplemente es meter unas anfetas en el pienso del animal y el solo..... tachan! xD

Reaul

Os vais a quedar esperando si creeis que va a ser esta noche.

Quien de ONO quitará el puto filtro a las 12 de la noche ;-)

Rov77

A las 12 de la noche?jajaja, ya nos gustaria a tdos.Por lo k e leido por el foro de www.onoweb.com se hará a parir de dicho dia pero no k vayan a kitar el limite a tdas las conexiones ese dia ni a esa hora.Es imposible k lo hagan a esas horas ni a todos a la vez, así k habrá k esperar.Mientras supongo k podemos tirar con el Bit Comet y el proxy aunk cuidado con el k poneis xq hay algunos k no son seguros xq envias datos privados a traves de ellos y los hackers...Así k esperemos k nos pongan pronto los 3Mb ILIMITADOS para difrutar de la conexion para LO K KERAMOS. sea P2P, edscarga directa...

secretdj

Tengo una noticia buena y otra mala....

La buena: A las 12 de la noche del dia que me tocaba, me subieron la velocidad a 3M.

La mala: la limitacion, capada, filtro o como lo querais llamar no lo van a quitar, ni mañana, ni pasao, ni al otro.......

Ojala me equivoque.

KuKoKoNa

pues yo estoy notando una pequeña mejoria ahora me descarga a 130k constate desde hace 20 minutos

🗨️ 2
heffeque

poco a poco... ya véis. Dentro de unos días cuando estén todos sin la limitación voy a crear ochentamil posts diciendo "estoy hasta los webos de posts sobre las P2P" xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Yo ni poco a poco ni mucho ni nada. Mi frontera está en 75-80 desde que tengo los 3Mierdamegas y no la paso ni a tiros.

quikorro

bueno, no quiero abrir un nuevo post, pero HOY, 6 de mayo, sacando a mi chucho me he encontrado a los técnicos de ONO trapicheando en los dos nodos que hay en mi zona en Murcia (uno junto a ANDREU-LOEWE y otro junto a la papeleria nicab), a unos 50 mts uno del otro.

me los he encontrado trasteando el de andreu, y cuando he subido me he asomado y se habian largado al de nicab.

yo no quiero hacer suposiciones, pero hoy es 6 de mayo, fecha anunciada en este post, y yo creo que estos tios estan yendo de nodo en nodo. escribiendo este post he sufrido varios cortes de internet y de TV...

todavía no me ha dado tiempo a realizer pruebas, pero anticipo que yo estaba capado...

para el que no se lo crea, me he tomado la molestia de HACERLES UNA PRECIOSA FOTO

(link roto)

salU2

🗨️ 4
ToWAH

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Los has pillado con las manos en la masa XDDDDDDD
trukando en sentido negativo ? ó positivo ? XD los contadores de los 4 mbs XD y de los P2P

Me parece que son E.G. y un directivo de la G.E.

juas sin haberlo preparado me ha salido HASTA UN VERDADERO PAREADO :)
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA
ME MEO TOAAAAAAAAA

OwencinhO

No he podido centrar la vista en la foto porque... no se... ¿oye quienes son las de arriba? :-)

🗨️ 1
quikorro

jejejeje, lo siento por la publi guarra, pero solo conocía esa página para colgar fotos para foros.

salU2

overpeer

Los supuestos "filtros" ... son a nivel logico, no necesitan recablear ni nada por el estilo.

Estarian mirando algo, pura coincidencia xD

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

YA ES DÍA 6 Y AKI NO PASA NÁ!!! ME PARECE A MI QUE DE VERDAD LE VAN A DAR POR CULO A ONO.

kleofast

Pues eso que hoy ya es día 6 y aquí no ha pasado nada, al menos donde yo vivo en Cieza, y mira que estamos a 40km de Murcia.

A ver esos murcianikos que nos informen de como van por allí las cosas, enga.

Que sí no me parece a mí que me doy de baja y me voy a jazztel o algo de eso ale.

Hay 3 páginas posteriores con más temas