BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a partir del 5 de septiembre aumento de la velocidad en jazz

BocaDePez
BocaDePez

hola foreros el otro dia me mandaron una carta (tengo adsl a 6mb/512)de jazztel en la cual me decian que iban a aumentar la velocidad y me iba a costar 2 euros mas barato ¿sabeis algo de esta noticia?,yo tengo linea adsl con jazztel hace varios años y tengo el modem commtrend ese que te daban blanco (es como un compact disc,redondo) ¿tengo que cambiar a router al aumentar la linea ?,muchisimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, porque ese modem no admite ADSL2+. Cualquiera de los que dan ahora, ya sea modem o router te valdría. Asi que mi recomendación es que te hagas con uno de ellos.

Lo mejor es que llames al 1565 (soporte técnico) y digas que manden otro modem pq con ese no funcionará.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias por contestarme,¿al enviarme el modem sabeis si hay que cambiar la configuracion es decir cambiar el usuario y la contraseña y las dns?,muchismas gracias y perdonad
por mi ignorancia.

🗨️ 1
Ari

No, no tienes que cambiar nada ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

o sea que es cambiar un modem por otro y ya esta ¿no?,muchisimas gracias por tu respuesta,gracias.