BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A partir del 29 de septiembre Telefonica dobla velocidad sin pagar más

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llegado esta nota hoy con la factura del telefono de este més, así que todos los que solo tengamos internet con ONO debemos haber recibido la misma publicidad.

A partir del 29 de septiembre y al mismo precio ni ningún trámite ni llamada.

Particulares:

256kb/128kb --> 512kb/128kb
512kb/128kb --> 1Mb/300Kb
1Mb/300kb --> 2Mb/300Kb

Empresas:

512kb/256kb --> 1Mb/512kb
1Mb/512kb --> 2Mb/512Kb
2Mb/512kb --> 4Mb/512Kb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero................ no te explicas muy bien , primero pones telefonica y luego ono
va a subir la velocidad de ono sin coste alguno?
:-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que ha dicho es que "solo los que tengan Internet con ONO" habrán recibido esa carta porque él la recibió con la factura del teléfono de Telefónica. Si tienes Internet+Telefono ONO pues no la habrás recibido.

Ono de momento no sube nada la velocidad, lanzó 1 Mbps/150 kbps a 39,95 €/mes. + IVA (=46,34 €/mes) y nada más.

No hay noticias que los actuales clientes de 150/75 y 300/150 kbps vean aumentar su velocidad.

De todas formas yo esperaria a la revista y facturas ONO de septiembre u octubre para ver si hacen algo al respecto con Internet (suelen ser los meses en los que Ono hace los grandes cambios en sus servicios).

BocaDePez
BocaDePez

la gente se queja mucho de que telefónica dobla la velocidad sin coste alguno, y ono no.
Hay algo que no acabo de entender....
ONO
vel máxima 150 300 1M
precio 25 30 40

TELEFÓNICA
Velocidad Máxima 256 512 2M
Precio 42,04 € 74,98 € 150,57 €
Octubre vel. 512 1024 4mb :-? :-?
Weno, a ver: creo que por la mitad de velocidad (512) se paga más que con el mega de ono? no importa seguir...quien se queja de que no augmenta la velocidad gratis? :-? :-?
Si me equivoco en algo...avisen pliz

pelopicopata

Yo creo que en vez de decir tanta chorrada de aumento de velocidad la gente deberia de cambiarse a telefonica y ya esta,que ha nadie le preocupe si yo me cambio o dejo de cambiarme.Y menos a los ladrones de telefonica.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

yo me he quitado de telefonica, estoy muy contento con mi 1mb/150 kbps , descargas directas a 120K, y bittorrent media de 60-90K, mucho mas rapido que la 512 k que me darian por el mismo precio con el ads, qeu tuve en su momento no me he quejado, pero mas de 25k no me daba, y me puse la de 300 y me iba a 35, y la de 1mb me va cojonuda. Eso si el emule va un poco mierda pero si lo dejas tiempo enchufado tb va a 40-50, digamos que por 10 euros que vale mas vale la pena, me estoy bajando isos a sako, cosa que a 300 ni de coña, eso si, antes no habia probado el azereus, me va como el rayo, el mejor cliente bit que he visto, con la de 300 no lo probé pero vale la pena.

🗨️ 18
jm27

yo tengo 512k con telefonica y emule me baja a 55k con picos de 60k, y conosco a muchas personas que les va muy bien. no digas tonterias con ese mega capado teva como ami con mi 512 que verguenza y que desperdicio de fibra optica

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

ni con 1mb de adsl ni se te pareceria al mega de ono chavalin asin ke no se ke hablas.
enga.

🗨️ 5
Telefonica
🗨️ 4
pela2
🗨️ 3
Telefonica
🗨️ 2
karpero
🗨️ 1
overpeer

Mande ?

alchemy

Esta muy feo decir mentiras de cosas que no se saben....

solo hace falta irse a la pagina de ono para ver que te pone bien clarito que no hay NINGUN puerto capado.

aunque por lo visto tambien es muy facil decir lo que a uno le gustaria que ocurriera al tiempo que se tapa los ojos para no ver la realidad...

si estas feliz con tu adsl, pues oye, felicidades... pero no vayas diciendo lo que no es cierto solo para hacer creer al resto que lo tuyo es mejor que lo de los demas.

un poco de objetividad.

BocaDePez
BocaDePez

Para lo que estás pagando con 512, solo faltaba que no funcionara la mula.

BocaDePez
BocaDePez

Wno ya conozco a vastante gente ke a sido baneada de la red bit por este motivo (no dejar compartiendo despues de descargar ,tiene ke llegar a 1.000 de comparticion ) asy ke kon este tipo de conexion tendreis ke llevar mas cuidado si cabe y tardareis muchisimo en enviar los archivos se os iran acumulando al final no podreis evitar cancelarlos y baneo al canto

PD:Esta conexion de 1mb/150kb de ono es una pasada para el p2p y lo mas cachondo es ke lo anuncian como lo mejor para el p2p y por una vez tienen razon siempre ke usen el bit torrent porke si es para el emule es totalmente al contrario hasta cierto punto.

PD2:Tendreis ke tener en cuenta ke mucha gente se pondra esta conexion parqa exactamente descargar a saco en bit y cuando lo tengan joder la descarga para no tener ke subir nada y ke ara la red del bit baneo al canto y ke ni su puta madre welva a descargar (ya vereis la de peña ke postea indicando ke el bit parece ke esta muerto ke ni envia ni recibe jejejeje, al contrario con el emule descargaran sin problemas y solamente tendran ke desinstalar y volver a instalar para poder seguir decargando a saco y eso es una putada aunke por suerte la conexion de 1mb en emule no baja mucho mejor ke una de 300kb jejejej asy ke tampoco es mucho problema este tipo de conexion en el emule.

🗨️ 1
menumorut

No existe una red Bittorent (bit como lo llamas tu) como tiene EDonkey.
El unico que te puede "bannear" es el tracker (y a lo mejor algun usuario con un mod de client de bittornet).

Este protocolo p2p esta basado en compartir "a la fuerza" mientras bajas, subes.No subes, no bajas o bajas muy despacios.

Eso si que hay trucos y "tweaking" para maximizar las bajadas.

karpero

Hola yo tengo ono y no yhe vsito donde aparece eso???eres de Valencia???salu2!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llevo con ono 300 desde octubre y mi mula iba a 30k constantes y sin problemas pa navegar ni na.ahora contrate la conexion de 1M x solo un euro mas de lo q pagaba antes.la unica pena es q no aumenten la subida xo como mi mula no se apaga me da igual xq voy a bajar a 100k seguro.ademas ya vi una mula bajar a 100k con solo dos horas conectada.
x mucho q digais---->telefonica:siempre jodiendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola tio, yo tengo ono a 1mb y tengo instalado el emule, overnet, edonkey2000,... y todos me van como el culo, no me pasan de veintipico. Me puedes decir como configurar el emule o el edonkey porfavor??

Si quieres mandame un email a wolfdc_17@yahoo.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como vas a bajar a 20 y pocos, si yo con ono 150, bajo a casi 16, y una vez al principio de ono tuve 300, y bajaba a mas de 30 de sobras, por tanto con 1mb, deberias bajar a unos 60 como minimo, pero deberias tener mas. Tened en cuenta que yo por ejemplo bajo hasta 17 y subo a 5, me quedan unos 3kb libres de subida, el emule no va bajo 2 y subo 1, es casi bajo 3 y subo 1.

🗨️ 1
Thrum