Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

A partir del 28 de mayo TVC Internacional se convertirá en TV3CAT

arcade

Imagen original en http://www.locosporlatele.net/logos/tv3cat.gifA partir del 28 de mayo el canal cambia de marca. La filosofía del nuevo TV3CAT continua igual que lde TVCi: ofrecer una selección de los mejores programas de producción propia, sobre los cuales TV3 tiene los derechos de difusión internacional.

Hasta ahora TVC Internacional (TVCi) ha sido la marca del canal que ofrece los programas de TV3 fuera de Cayalunya. A partir del 28 de mayo cambia la marca del canal, que pasa a decirse TV3CAT.

Imagen original en http://www.locosporlatele.net/noticias/tv3_cat.jpgCon este cambio de logo y de presentación del canal se unifica una manera de expresarse, una manera de hacer televisión. TV3 es una manera de hacer televisión, información, entretenimiento, cultura, etc. que puede ser vista a través de todas las tecnologías disponibles: TDT, satélite, internet, cable y móvil.

Como hasta ahora hacía TVC Internacional, el canal TV3CAT emitirá una selección de los mejores programas de producción propia, sobre los cuales tienen derechos de emisión internacional, de los canales que forman Televisió de Catalunya. Esto implica que algunos programas deportivos, películas, documentales o series extranjeras de las cuáles no tienen derechos de emisión fuera de Catalunya, no se podrán ver a través de TV3CAT.

La parrilla de programación de TV3CAT se configura pensando en todos los públicos y para ofrecer las creaciones de ficción más recientes, el humor que une a los catalanes, la información diaria, los programas de investigación y los espacios que unen el descubrir y hacer crecer el conocimiento.

Fuente: Nota de Prensa [CCRTV]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manrovi

Ésa información está bien y realmente TV3 es una forma distinta de hacer y ver la TV :)

Pero ¿por qué la pones en el foro R? Estaría mejor en OffTopic ¿no?

Edito: vale, veo que ya está movido ;)