Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 28 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

A partir del 21 de enero el Zapper gratis

A partir del 21 de enero el Zapper será gratis para todas las altas nuevas. Es una de las pocas novedades que va a traer esta nueva promoción, que empeora ligeramente las condiciones de la que ha habido hasta ahora.

Si estáis dudando entre contratar o no, estaos seguros de que Euskaltel no os propondrá mejores condiciones de las que vais a tener ahora.

A partir de pasado mañana:

Línea: 50% durante 1 año.

> 12M: 50% durante 1 año.

TV70 o TV85: 50% durante 1 año.

Compromiso de 2 años.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
              • A mi me da que van a hacer en verano algúna promo…

A mi me da que van a hacer en verano algúna promo experimental en Gasteiz. Aquí llega el apagón analógico el 30 de Junio.Con la tontería de comprar decos TDT o zappers espero que saquen alguna promo.

• 6
                  más bien tú kieres ke hagan una promo especial…

más bien tú kieres ke hagan una promo especial Siberia-Gasteiz... y yo una para Tauros, a ver si me regalan algo. Hay promo de zapper para altas nuevas, per ode akí a junio (os digitalizan en 5 meses?) tiene ke llover mucho, sólo conozco una promo localizada geográficamente, con el Nafarroa Oinez las altas de móvil en el viejo Reyno llevaban de regalo una mochila de kukuxumuxu.

por cierto, un poco menos mirarnos al ombligo, ke el apagón del 30 de junio no afecta sólo a la capital administrativa de la CAPV

• No he dicho que crea ni quiera que lo den gratis. De los…

No he dicho que crea ni quiera que lo den gratis.

De los municipios que tendrán apagón el 30 de Junio en Araba solo Vitoria-Gasteiz y Laudio tienen cobertura de Fibra Óptica con Euskaltel.

¡Parece que hay gente que se levanta guerrera!. Un poco de tranquilidad. :)

• 6
                      Ke te lo decía de coña, y serías el primero en no pedir cosas…

Ke te lo decía de coña, y serías el primero en no pedir cosas gratix... ;)

Y a esas horas, llevaba 4 levantado, sería una media mañana guerrera. Ahora estoy en la hora de la siesta, así ke aunke físicamente estoy en el curro, pero mi espíritu no.

Hala, dejadme roncar ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hace unos años, cuando se dio la opción de comprar…

Hace unos años, cuando se dio la opción de comprar decodificadores interactivos, se regalaron con altas nuevas de Getxo y determinadas calles de Bilbao, Vitoria y San Sebastián.

Lo que comenta Gasteiz no es nada descabellado. Yo de echo creo que, o los terminan regalando a todos, o lo ponen a un precio irrisorio.

• 6
                      si tú lo dices, será así, yo no la recordaba... no creo ke…

si tú lo dices, será así, yo no la recordaba... no creo ke los regalen así sin más, para altas nuevas supongo ke sí, seguirán una temporada con esta promo si tiene éxito, date cuenta de ke lo ke interesa son los 2 años de permanencia, pero para ya clientes... les voy a pedir ke me devuelvan si no el olentzero de mi aita!!!

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        nose, igual es algo utopico lo que voy a…

nose, igual es algo utopico lo que voy a decir.........¿cuanto le cuesta a euskaltel un deco zapper?....¿y el deco interactivo?......Solo se sabe lo que le cuesta al usuario cuando lo compra en propiedad. A euskaltel esos equipos que los compra por miles de unidades, les debe de costar muy pocos €.

Si los regalase a sus abonados, jeje, seria una forma de "incitar" al consumo de la tv por cable en 50, 70, 85 canales, esto incluso en gente que no se lo habia planteado, pero al tener un deco de "regalo" es una forma de "incitar" a su consumo.

Ademas, ¿no hacen lo mismo con el telefono?...al regalartelo o cederte su uso?....

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          El teléfono sólo se regala a los mayores de 65 años (y es un…

El teléfono sólo se regala a los mayores de 65 años (y es un Teclón, nada de teléfono tipo Domo).

• 6

Lo del zapper es la única novedad y la única mejora, así, la…

Lo del zapper es la única novedad y la única mejora, así, la nueva base instalada ya va a salir con los canales de la sin cuotas, ke económicamente va a ser peor... creo ke es vendible. Sin más.

• Vendible sin más jejeje. Nadie da ni de lejos lo que da…

Vendible sin más jejeje. Nadie da ni de lejos lo que da Euskaltel en esa promoción. Si sólo es "vendible" no sé cómo consiguen el resto de operadores del estado vender algo la verdad :P

• 6

Vendible porke gente a la ke se explicó la promo hace... 10…

Vendible porke gente a la ke se explicó la promo hace... 10 días, vienen mañana y les dices "huy, el gratix se ha convertido en 50%, pero tienes el zapper" y te dicen "pero si yo no kería eso" "ya, pero es lo ke hay"

Por supuesto ke es buena promo, pero desaparece el gratis, y todo el mundo tieen un primo/amigo/vecino/cuñaaaaaaaao/compañero ke ha tenido un año gratix, y ahí empiezan los agravios comparativos, pero es lo ke pasa cada vez ke cambia una oferta de captación. Todos van a cantar alabanzas de la ke han perdido y van a echar pestes de la ke es corresponde sin pararsse a valorar los pros y los contras, sencillamente tienen en papelito por escrito y se van a fijar an los descuentos, las gratuidades, pero nadie se fija en la "fecha límite" (o en lo de "hasta fin de existencias" en otros casos), somos así, ké le vamos a hacer.

akí critico al cliente, no a la empresa.

• Hombre, si fuera mi caso y quiero ponerme tv digital y quiero…

Hombre, si fuera mi caso y quiero ponerme tv digital y quiero un deco interactivo, me compro el interactivo, me cojo el descuento perdiendo ese 50% y me dan un estupendo zapper que me sirve para calzar la pata de la mesa... no se, sin dejar de ser una oferta correcta (y con correcta me refiero a que durante el tiempo que dura, el precio medio de la mensualidad te sale casi al precio en otro ISP) me parece una oferta un tanto cuadriculada. No todos quieren zappers por decreto.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno, 12 meses de cuota gratis frente a 12 al 50% + Zapper…

Bueno, 12 meses de cuota gratis frente a 12 al 50% + Zapper que cuesta 69 €, hay 24 € de diferencia. Lo que es una chorrada en una promo en la que te ahorras casi 600 € si coges el trio de 12 Megas con TV70. Para mi la promo sigue siendo la mejor de todos los telecos.

• al que no le gusta la oferta de una compañía puede irse a la…

al que no le gusta la oferta de una compañía puede irse a la de la otra, esa es la libertad de la gente que paga, que decide a quién quiere dar su dinero a cambio de sus servicios.

Si no quieres el zapper ni para calzar la pata de la cama, puedes renunciar a él, aunque no entendería la estrategia porque si te das de alta sin deco vas a tener la tele de 20 canales y no tienes deco, y por el mismo precio tienes más canales o nivelas la cama. Si además estabas interesado en el interactivo te lo dejan más barato.

Es lo que tienen las ofertas, su caracter es temporal y por tanto si quieres esperar a ver la siguiente ya sabes el riesgo que corres, o empeora o mejora.Si sacas una muy buena oferta no estás obligado ni a mantenerla ni a mejorarla (al igual que si era mala claro). Los clientes a los que les ha servido estarán contentos y a los que llegan... pues seguro que tb les convence porque es mejor oferta de lo que otros operadores ofrecen.

Siempre existe la libertad de elegir, ante eso no hay drama posible.

• 6

Nadie dice lo contrario: solo que dos años para esta oferta…

Nadie dice lo contrario: solo que dos años para esta oferta me parecen excesivos. No hay drama posible en una simple opinión, y además desinteresada como es la mía, ya que yo no tengo permanencia alguna con Euskaltel, ni opción a ella en mi actual isp.

Obviamente, el día que considere que las condiciones de mi contrato no se correspondan con lo que pago, me daré de baja sin ningún dolor de corazón. Soy un consumidor de servicios sin más pretensiones: no me he casado con mi isp ni pienso hacerlo ;)

Saludos

• 6

Qué va. Y qué exagerados sois. Si aquí nadie se molesta por…

Qué va. Y qué exagerados sois. Si aquí nadie se molesta por estas cosas :P

• Yo preferiría sin permanencia, y un masaje al llegar a casa,…

Yo preferiría sin permanencia, y un masaje al llegar a casa, que paso demasiado tiempo sentado.

• Y ya puestos ¿ porqué no cadena perpetua ? Uy lo que has…

Y ya puestos ¿ porqué no cadena perpetua ?

Uy lo que has dicho...Veras cuando los piconcetes lo vean, :-O . Tu que puedes, edita y quitalo :D

Salu2