BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

A partir de 20 GB/mes capadado sí o sí.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Harto de llamar al 123 y preguntar a las panchitas de turno (que los españolitos tampoco saben más), decidí llamar al servicio técnico.

Ahí, les pregunté claramente las limitaciones y me dijeron:

Hasta el plan contratado, a máxima velocidad, después, limitación a 128, tal y como indican las tarifas.

Para los de la antigua tarifa internet contigo: bajada de velocidad una vez superados los 5 GB/mes (sí, ahora son 5 y no 4) y hasta los 20 GB se navega en función de la saturación. Una vez pasados los 20 GB/mes, te ponen un capado a 64 kbps.

Para la actual tarifa internet contigo ilimitado: navegas a máxima velocidad hasta los 5 GB y después a 128 kbps. Si pasas de 20 GB, te bajan a 64 kbps.

Para la tarifa oro: navegas a máxima velocidad hasta los 10 GB y una vez sobrepasados, vas a velocidad dependiendo de la saturación, hasta los 20 GB/mes. Una vez superados, vas a 64 kbps.

Esto me lo han dicho en el servicio técnico, que realmente saben más que los comerciales.

Se terminó lo del modem usb. A dos velas!!

katuflait

Eso se sabe ya desde hace mucho tiempo, el que tu no te enteraras hasta hoy es porque no has estado al tanto, pero por aqui se hablo largo y tendido del asunto

winky1

Si llamas al 123, con un poco de suerte y dices que tienes la tarifa contratada antes del cambio de condiciones te vuelven a poner la velocidad de verdad. A mi me lo han hecho ya dos meses, eso sí, mucha paciencia y buenos modos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya me contaras como, porque eso lo hacen en el numero del servicio tecnico y yo ya me he descargado 23 GB pero ahora, nada de nada, solo me deja a EDGE o GPRS, pero eso no vale para nada. Además, el cabrito del servicio tecnico me dice que me descargue la version nueva del programa (la 10) pero si no puedo ni ver una página, ya me dirás cómo. Menudos son estos. Lo dicho, que ya me contaras como lo has hecho, porque se me ha terminado la permanencia y ya estoy tardando en darme de baja. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

vodafone internet para el movil, internet contigo ilimitado e internet contigo oro, está todo capado. Antes no lo estaba e iba por la saturación de la red.

yo he llamado y no te lo vuelven a poner como estaba, ahora ya no, me funcionó 4 ó 5 meses pero de esta ni ofreciendome a pagar más ni nada de nada. Y llamé muchas veces...

Una vez que te lo capan, es MAXIMO 128 kbps, a veces va a 10, 30, 50....que verguenza...ni ves videos ni nada

Cambiad de compañía, esta era muy buena, ahora no sirve para nada, en España en lugar de ir para mejor vamos para atrás...

Saludos a todo el mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estube igual,los primeros meses despues del cambio de condiciones llamaba haciendome el loco y me decian que me reiniciaban la configuracion haber si asi se me solucionaba.

Pero despues de 3 meses un dia llame y me dijeron que habia pasado el limite establecido y que hasta que no empezara el siguiente periodo de facturacion nada.Volvi a llamar otras 3 veces mas durante unos pocos dias y nada de nada,todos con la misma version.

Al final lo que he echo es en vez de darme de baja con todo el lio que puede suponer es pasar la tarjeta de contrato a prepago,te lo hacen en el momento por telefono y todo muy facil.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, los límites van ahora así:

Para los de la antigua tarifa internet contigo: Máxima velocidad hasta 4GB. De 4GB a 20GB dependiendo de la saturación. A partir de 20GB, a 8kb.

Para la actual tarifa internet contigo ilimitado: Máxima velocidad hasta los 5 GB. De 5GB a 20GB a 128kb. A partir de 20GB, a 8kb

Para la tarifa oro: Igual que la anterior, pero el primer límite está 10GB, no 5GB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, me he pasado 15 días "navegando a 8 kb" es decir sin Internet............ mas de mil horas de llamadas y no tenían ni idea ellos mismos, me decían que era problema de la antena... en fin una m...da, alguna alternativa, me han ofrecido dar baja temporal del servicio hasta que cumpla la permanencia, alguna sugerencia ????