BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A partir de 14/01/05 -> 1MB cobertura nacional "oferta" sube de precio.

BocaDePez
BocaDePez

Los nuevos precios de Ya.com entran en vigor mañana 14 de enero.

Sobre el producto que nos compete y va a resultar más polemico, ADSL 1Mb con cobertura nacional (oferta a 33.95/38.95).

Ya ha demostrado Ya.com que importamos poco, ofreciendonos el ADSL + Llamadas al precio desorbitado de 59.95, 26€ + que la oferta SH.

Pues bien, la cosa quedará así:

ANTES:
1Mb SH "cobertura nacional oferta" y Albura: 33.95
1Mb CH "cobertura nacional oferta" y Albura: 38.95
1MB SH "cobertura nacional": 49.95
1MB CH "cobertura nacional": 54.95

DESPUÉS:
1Mb SH Albura: 29.95
1Mb CH Albura: 34.95
1MB SH "cobertura nacional": 47.95
1MB CH "cobertura nacional": 52.95

En el mail que se enviará mañana a todos los clientes de YA.com se especificará que sino estamos de acuerdo con los nuevos precios tenemos un mes para desestimar el contrato.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PEPIADA

y lo de precio para toda la vida, que hacen ? se lo comen con papas?

Oceano1

Claro, claro, eso tiene mucho sentido. Por eso mismo hoy, a día 13, todavía se puede contratar el mega al precio de siempre. Jajajaja, todo el mundo bajando precios y ya.com que es la más competitiva subiendo? NO me hagas reír. Vete con tus embustes a otra parte.

Zerool

Yo no se si es que estoy daltónico, disléxico o que, pero absolutamente todos los precios del DESPUES son inferiores a su equivalente del ANTES, así que no se donde esta la subida. ¿Me lo expliquen?

🗨️ 2
Oceano1

Salvo por un detalle..... las personas que contrataron ADSL un mega con ya.com en septiembre pagan 33,9 euros para la oferta sin hardware o 38,9 euros para la oferta con hardware... La subida es notable si tenemos en cuenta los siguentes precios:

1MB SH "cobertura nacional": 47.95
1MB CH "cobertura nacional": 52.95

Como le actualicen esos precios a esas personas va a haber mucha gente cabreada. Además, mucha gente pagó 35 euros de alta en su momento para que le mantuvieran ese precio.

A ver que pasa, esperemos que los de ya.com no sean tan ineptos

🗨️ 1
tisoft

Lo de septiembre fue una promocion especial de lanzamiento.

Tuxitta

L@s que hemos contratado 1 mega (voy por albura) y nos funciona desde diciembre, con hardware y pagamos 38.95€+IVA:

¿qué va a pasar con nosotr@s?,

¿seguiremos pagando esos 38.95€+IVA durante un año?

¿Seguiremos pagando 1 mega y recibiendo menos de 512?

Esto es un poco serio, a ver si ya.com habla y se aclara, tiene nuestros eMails de contacto.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Según lo que te han puesto arriba, te rebajan 4€.

El problema de la lentitud es por el recaneo que existe en la compra de caudal e ips al operador (ya sea Timo o Albura). Dificil de solucionar, Ya.co tiene muchas perdidas, lo de invertir en infraestructuras...

Espero que no sea cierto el primer mensaje porque entonces me van a subir de 33.95 a 47.95.

Oceano1

Lee bien, a los de albura pone que os bajan el precio, el problema sólo lo tiene la gente con el mega fuera de cobertura contratado en septiembre, a la que le sube mucho

cosco

A mi me activaron el "servicio" (1Mb s/h, Barcelona, por Albura) a 07-12-2004, y me han cobrado 29.95+iva.

PS: yo no decía ni mu, por si era un error suyo y les daba por "arreglarlo" :-P

Oceano1

Si me suben no pienso volver a contratar nunca nada más con ya.com, y eso que a día de hoy estoy contento porque siempre me ha funcionado bien y tienen precios competitivos. Pero como lo hagan, nunca más.

belcebuu

y con los antiguos clientes ke tenemos 512 ke cojones pasa yo kiero mi mega :S

🗨️ 6
Oceano1

Que no te enteras, a los que tenemos el mega barato fuera de cobertura nos lo van a quitar, asi que nada

🗨️ 5
rezze

Eso es mentira tengo posts y la oferta Via WEB que ponia 1MB sin Hardware "PARA TODA LA VIDA 33,95€" asi que nada de nada chicos.....antes de poner noticias falsas de retocar tarifas informaos un poco,acabo de llamar y nada que no lo tocan

🗨️ 4
albertojf

Simplemente nos juntamos los miles de usuarios que contratamos ese "1MB sin Hardware por 33,95€ PARA TODA LA VIDA " y les denunciamos por publicidad engañosa, falsedad en documento público e incumplimiento de contrato, aparte de que se les puede pedir daños y perjuicios por la cuota de alta que pagamos en su día y por la de baja que tendríamos que abonar.
Que ya está bien de que los isps se rian en nuestra cara, joder, no os dejéis pisar, que en este país no es caro ir a juicio si lo comparamos con otros de nuestro entorno, tenedlo presente. Eso sí, lo que se echa en falta es que la gente se junte y se organice para ese tipo de denuncias, que lo de "la unión hace la fuerza" aquí parece que la gente no sabe lo que es, o pasa de ello.
Saludos.

🗨️ 3
Oceano1
🗨️ 2
rezze
🗨️ 1
LEAFAR2

Estoy deseando de que me cambien las condiciones del contrato para darme de baja por incumplimiento del mismo y así poder ir a otro proveedor, aunque seguro que funcionará igual de mal.

Un saludo.

🗨️ 2
Dark-Wizard

Y los que tenemos 2 megas ¿qué?

Yo, por suerte, estoy en cobertura de Albura, pero salgo por la red IP de Telefónica Data. Estoy ansioso por ver que pasa :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mismo te meteran un palo que te dejaran tieso...vete preparando para lo peor con los que tengais 2 o 4 megas.

JoCeLyN

pffffff esta gente de ya.com no tiene nombre XD

Mira que me cabree cuando me denegaron el alta del mega, y me tuve que volver a telefonica, pero por dias me alegro mas de que me la denegasen, primero fue que a la gente de mis alrededores que se la dieron iban bien ( y yo claro con la envidia), pero luego paso a la realidad, y la realidad era que entre las 6 de la tarde y la 1 de la madrugada tenian entre 200 y 400 de ping(vamos como un modem de 56k) aunque pudiesen bajar a un mega. A lo cual ya me alegre de no estar ahi, pk me hubiese tocado esperar la baja 2 siglos.
Pero ya con esto?? venga hombre, y luego nos asombramos cuando vemos que el monopolio seguira asi?, telefonica no es buena, pero visto lo visto es la menos mala.

TheCook

A ver...... hoy es día 14 de enero del 2005 y podeis visitar la página web siguiente www.ya.com, os vais al lado izquierdo:.
"Si ya tienes equipo". Aaparecen 512 y AVANZADO y al final pone una frasecita. SI NO TIENES COBERTURA, ADSL AVANZADO (1 mega) NO ESTA DISPONIBLE.

Un detalle también importante para pillar 1 MEGA SI NO TIENES COBERTURA TE DAN UN ROUTER WIFI (para la colección) y TU LES DAS 55 Euros + Iva+ alta 35 Euros, no sé el tiempo, pero eso si, SIN COMPROMISO ??? por parte de quién???
Majetes los chicos.
JAZZTEL me dice que dentro de poco estaré dentro de cobertura.

A lo mejor es el 14 de junio o el 14 de diciembre o en el 2006?

Saludos

arga

jopé, como sea verdad es para matarlos (y lo digo en serio).
Después de lo que me costó pasar de terra a Ya, para conseguir el Mega SH, y SC, por 33,95€, ahora quieren rajarse?

PARA TODA LA VIDA, y punto. Tal y como se dijo.

Por cierto, al que ha lanzado la noticia: cuál es tu fuente?
cómo te has enterado?
Cómo podemos creerte?
no me fío de los bocasdepez.

🗨️ 1
Oceano1

No es verdad

3com4ever

Pues a mi me pone que puedo contratar 1 mb por 29.95 €
Más barato que en Andorra :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he recibido ningún e-mail. ¿Como saber si voy con Albura o Telefónica?

extern

Pues eso,

En la carta que recibí con la oferta de VoIP, me ponía que por 59,95€ tendría el Mega+Llamadas (actualmente pago 39,95+IVA). Tengo contratado desde hace mas de 1 año "512"-->1Mb empresas.

Pues en la carta pone:

Hasta que no se complete el proceso de solicitud de su ADSL+Llamadas (1Mb Voz), seguirá con las mismas condiciones de su conexión ADSL actual.

Por lo que entiendo que si no me tendrían que subir precios. Además, en ningún momento me han avisado que subirán precios, por lo que no pueden subirlos sin avisar.

También en la carta ponen el lema:

cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecerle siempre un acceso de calidad y la oferta más competitiva del mercado

Desde cuando la subida de precios a los actuales clientes es "una oferta más competitiva del mercado".

Salu2!