BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a partir de las 10 kk

BocaDePez
BocaDePez

me esta pasando una cosa muy rara estos dias.os comento.este mes estoi de vacas asi que he decidido aprovechar la coñexion todo el dia (a ver si solo me cobran los 42€ al final de mes). el caso es que me conecto tan pronto me levanto y pongo el burro(aum enrrollate, aumm me enrrollo y os digo que si, que el emule me peto y me cambie al edonkey+overnet y va de vicio 23kde media arffss, se me cae la baba) a bajar como un loco. esto ba que te cagas, pero llegan las 10 de la noche y la conexion se cae de tal manera que no puedo ni abrir ni el google, ni me rula el burro ni na de na. os escribo desde santiago de compostela a ver si hay alguien que tambien le pase. por cierto, estoi a punto de cumplir el año de contrato y no se si mandarlos a la mierda y cambiarme de copañia (todas son kk de vaca) o seguir un poco mas o hacerme budista y pasar de los ordenadores, eh que me aconsejais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arrobar

Yo también soy de Santiago de Compostela y estoy hasta los mismisimos, por lo menos a ti te funciona a casi todas horas, pero lo mío es más triste.

Hace tiempo que no se lo que son medias de bajada que lleguen al 15kbps. Y por la noche navegar es casi una odisea.
Les estaba dando un margen de confianza e incluso estaba dispuesto a esperar 45 días sin internet para que me dieran la ip fija y el router que ofrecen ahora, pero lo que voy a hacer es mandarlos a tomar por ........

Y lo peor de todo es que me he estado informando y en Galicia Unión Fenosa no va a poner PLC pq como es socio en R a joderse.

Estoy indignado.

P.D. que estas utilizando tú ahora en vez del emule??

Pepinho

Exactamente es el mismo problema que tengo yo. A partir de las 8 empieza a caer en picado, y sobre las 10 de la noche ya no tira. Se empieza a incrementar el ping. Hace 2 sabados a partir de las 18 horas el ping empezo a subir llegando a 400 con cualquier servidor de España, haciendo imposible cualquier juego por internet. Pero ojo, solo cae el canal de descarga, el de subida sigue intacto (el emule o ftp sigue subiendo a 11 KB/s). Ayer mismo intente hacer un test y a las 21:30 me dio como resultado una velocidad de descarga de 7 kbs (de 256 ) y una tasa de 1 Kb/seg. Tras llamar al Servicio Tecnico, e intentar realizar el test de nuevo, ya no fui capaz. Yo ya reclame varias veces ese problema, y ayer envíe sendas quejas al defensor del Internauta y al servicio de quejas de la AUI. Por supuesto me queje al SAT y les solicite que me devuelvan el importe de la factura. Yo cada vez que ocurre les llamo para que les conste y asi poder reclamar con mas fuerza.

Ademas estoy recopilando datos para quejarme al servicio de facturación, y al organismo de protección al consumidor. Probablemente lo presente la semana que viene.

Este problema ya lo detecte a finales de octubre, pero hubo un par de dias que funciono correctamente. El fin de semana se agudiza y a partir de las 15 horas empieza a caer, y a las 18-19 horas se queda totalmente sin download. Yo el fin de semana dejo el emule todo el día, desde el viernes hasta el domingo y ya vi las graficas.

Ademas el del Servicio Tecnico intentó achacar los problemas a ciertas incompatibilidades del windows xp con el router 3com 812. Yo por supuesto le dije ironicamente, que claro a partir de las 20 horas le debia entrar sueño y no queria hacer su trabajo.

Yo espero que me devuelvan el importe de la factura de octubre y noviembre o si no me doy de baja y solicito indemnización a través de los organismos de consumo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo este problema en Santiago de Compostela. Tengo Adsl Go desde hace unos 5 meses y a parte de algun microcorte todo iba bien hasta hace 4 semanas que en horario de Adsl Go no va. Por mi trabajo ahora me tengo que conectar todo el dia (espero que solo me cobren los 42 euros mas iva que dicen) y ahí si va muy bien.
Les he llamado porque esta claro que es problema de ellos y me dicen que puede que sea pq en el Noroeste estan haciendo cambios en los Routers y que es para mejorar. Le digo que cuando lo arreglaran y dicen que no saben pero que no creen que tarde mucho. Le digo que ya llevo 4 semanas y me dicen que eso es poco, que les vuelva a llamar la semana que viene si no se soluciona. Vamos, echar balones fuera.
Para todos los que esteis en el mismo caso en Santiago de Compostela, os dejo mi messenger para que hablemos y contrastemos nuestros casos:
josemarg71@hotmail.com

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

De entre todas las opciones, la mejor es que te hagas budista y pases de los ordenadores. Realmente todas las compañías que prestan servicios ADSL son muy malas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoy igual y soy de malaga.wanadoo es una puta mierda