Exactamente es el mismo problema que tengo yo. A partir de las 8 empieza a caer en picado, y sobre las 10 de la noche ya no tira. Se empieza a incrementar el ping. Hace 2 sabados a partir de las 18 horas el ping empezo a subir llegando a 400 con cualquier servidor de España, haciendo imposible cualquier juego por internet. Pero ojo, solo cae el canal de descarga, el de subida sigue intacto (el emule o ftp sigue subiendo a 11 KB/s). Ayer mismo intente hacer un test y a las 21:30 me dio como resultado una velocidad de descarga de 7 kbs (de 256 ) y una tasa de 1 Kb/seg. Tras llamar al Servicio Tecnico, e intentar realizar el test de nuevo, ya no fui capaz. Yo ya reclame varias veces ese problema, y ayer envíe sendas quejas al defensor del Internauta y al servicio de quejas de la AUI. Por supuesto me queje al SAT y les solicite que me devuelvan el importe de la factura. Yo cada vez que ocurre les llamo para que les conste y asi poder reclamar con mas fuerza.
Ademas estoy recopilando datos para quejarme al servicio de facturación, y al organismo de protección al consumidor. Probablemente lo presente la semana que viene.
Este problema ya lo detecte a finales de octubre, pero hubo un par de dias que funciono correctamente. El fin de semana se agudiza y a partir de las 15 horas empieza a caer, y a las 18-19 horas se queda totalmente sin download. Yo el fin de semana dejo el emule todo el día, desde el viernes hasta el domingo y ya vi las graficas.
Ademas el del Servicio Tecnico intentó achacar los problemas a ciertas incompatibilidades del windows xp con el router 3com 812. Yo por supuesto le dije ironicamente, que claro a partir de las 20 horas le debia entrar sueño y no queria hacer su trabajo.
Yo espero que me devuelvan el importe de la factura de octubre y noviembre o si no me doy de baja y solicito indemnización a través de los organismos de consumo.
Saludos.