Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

A partir del 1 de Noviembre SAT de ONO, solo te cobra...

NeoDecKer

Acabo de llamar al SAT de ONO, y despues de 45 min al telefono, pq mi conexion iba mal....reclamo la llamada, y me dicen, que no pueden si no me tienen que mandar a un tecnico....al final me lo han solucionado y demás...

Bueno, a lo que iba...A continuación me dice la chica, que a partir del 1 de noviembre, las llamadas al SAT, solo te costarán los 5 primeros minutos....todo lo demas lo paga ONO....
Por lo menos....ya no es lo que era antes....

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeoDecKer

gracias quillo :) ....no lo habia visto.

perdon :-o

🗨️ 1
quilloquepasa

No hay nada que perdonar, Neo. ;-) :-)

AlvaroMLG

Si, y a cuanto te cobran esos primeros 5 minutos porque ayer vi por aqui en otro hilo sobre este tema que se cobraban a 0,54€ cada minuto y de ser esto verdad la llamada saldria mas cara que con las tarifas de antes y ONO se estaria llenando mas los bolsillos.
Ademas que es eso de que ONO paga el resto de la llamada?. Si a ONO la llamada no le cuesta nada, ellos solo obtienen beneficios con su 902 ya que todo el dinero que pagas tu al llamar a este numero va exclusivamente todo para ONO. Si a ellos les costara dinero se apresurarian en poner un numero gratuito.

🗨️ 3
NeoDecKer

Que yo sepa...un 902, lo pagan a medias....NO???

🗨️ 1
bumper

No, eso son los 901. Además el beneficiario total de la llamada al 902 siempre es ono ya que no sales de su red telefónica.

catim

No, qué va, 0,54E es lo que valen los primeros 5 minutos y el establecimiento de llamada. Esto es lo único que te cobran

david15

que yo sepa un 902 por ley hay que cobrar como una llamada local asi qu eso de cobren 0.54 no creo proque estan infrunjiendo una ley corregidme si me ekivoco

🗨️ 1
yomimmo

El 902 es equivalente a una llamada nacional, no he hecho numeros pero supongo que 5minutos de tarificacion + el establecimiento de llamada rondaras esos 50 centimos.

BocaDePez
BocaDePez

20 minutos para quejarme de mi capado p2p a 0 y he reclamado la llamada y me dicen que 1 euro.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya entiendo porque cuando les llamé "el otro día" me atendieron mu rápido.

wizard-ice

y aun asi, se podra pedir el importe de la llamada no?.

yo no les regalo ni un centimo.

🗨️ 3
superllo

Dicen que no, que te cuesta a ti medio euro y el resto lo "paga" Ono.

Ale

🗨️ 2
catim

Los primeros 5 minutos los pagas tú, el resto ONO. Esos 5 primeros minutos no se devuelven

🗨️ 1
bumper

Eso de que el resto lo paga ono ... :-D

wizard-ice

buena jugada de ono porque hasta ahora me devolvian todo el importe, y ahora se quedan con 54 centimos, que multiplicados por miles de usuarios..... :-D :-D :-D :-D , no esta mal.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy hablando con ONO, llevo 50 minutos al telefono y aun no he tenido una respuesta, solo que me cobran los 5 primeros minutos y ya está, y todo por una política del 1 de Noviembre, que está intentado buscar la chica que me atiende al teléfono, pero no debe dejarse ver pq aqui sigo esperando...me ha dicho que me va a mandar la información a mi casa para que lo vea.