BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A partir del 1 de marzo, Cosmopolitan TV en abierto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tenacitas

Bufff, pobrecicos, no sabéis lo que os espera, menuda plasta de canal. La programación básica consta de doctora queen, seguido del superexito "embrujadas" para volver a poner doctora queen y terminar con embrujadas.

chhffff...

🗨️ 4
Bilbokoa

Bueno... a caballo regalado (hasta el 15 de abril) no le mires el diente. :-D

jonnysword

pues a mi no me parece que esté nada mal, aunque echaré de menos a Shark en fox... ;-)

🗨️ 1
lobo2

juer pos yo me enganche a veronica :-o

OzzyOsbourne

Pues la serie de veronica mars y la de joan de arcadia y crossing jordan molan

eNiGMa

Cosmopolitan, objetivamente, es uno de los mejores canales que oferta la TV Digitala de Euskaltel.

Un canal muy femenino. Al menos ellas suelen tener un gusto más cuidado que el de ellos :P

Pero lo verdaderamente importante será cuándo diablos meterán el PlayBoy en abierto, para gozo y disfrute de todos los públicos.

Un saludo.

🗨️ 13
Bilbokoa

Enigma, con todo el respeto, pero he venido observando como en los últimos tiempos siempre que s etoca de una forma u otra el tema de la televisión, siempre acabas incidiendo en lo mismo, es decir, siempre pides más canales porno, ahora que si el Playboy en abierto, que si más taquillas X, etc, siempre orientas tus peticiones hacia el mismo tema.

Y no es que me parezca mal, no es eso, sino que, precisamente, el tema del mundo del cine X, sea de la categoría, variante o modalidad que sea, está ampliamente disponible en internet, con cantidad y calidad, y totalmente gratis.

Por eso te lo comento. Cuando yo puedo tener acceso a INFINIDAD de contenido X en internet, hasta en HD, no entiendo como puedes sentir interes en pagar por tener acceso a contenido X en la TV Digital de Euskaltel.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabe alguien si EUSKALTEL va a emitir los canales de la TDT en abierto, gratis y no pagando como el la MINI?

🗨️ 4
luitonto

Y qué es lo que pagas en la MINI?

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
JazztelBolsa

Pues... hace ya un tiempo, no sé si te acordarás, que Euskaltel se publicitó en televisión diciendo que aunque los vascos somos fríos, (Euskaltel) ha servido miles de películas (de pago) con contenidos para adultos a sus clientes... :-D

Saludos,

Jazztel_Bolsa

eNiGMa

Muy buenas querido compañero de infatigable batalla BILBOKOA. Debo decirte que el mismo contenido X que dices que está en Internet y por el que te abrumas de que se pueda pagar..., ocurre la misma situación con la series del Cosmopolitan (Chicas Gilmore, Sexo en Nueva York...), de la FOX (Prison Break, Perdidos, Shark).

De hecho no entiendo cómo la gente paga por tener embutido unas series, que no es que estén antes en Internet y como tú dices gratis, hasta que las operadoras cobren por descarga, sino que canales como laSexta echan días después.

Si es por entender todos podemos hacerlo en la medida en que nos sea de interés.

Supongo que habrá a gente que le guste ver las series en pantallón de cine. A mí, particularmente, me gusta poner los gemidos en mi Dolby Sorround a todo trapo. Digamos que me excita.

Un saludo ;)

🗨️ 5
jonnysword

menos mal que no soy tu vecino, Enigma... :-D :-D :-P :-P :-P

🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
Bilbokoa

Hola enigma. Tienes razón, además recordemos que algunas cadenas en EE.UU distribuyen LIBREMENTE sus series por internet tan solo 24 horas después de haberlas emitido en TV.

Y todo ello no quita para que, si Euskaltel pusiera una TV Digital en condiciones y a un precio razonable, yo pudiera estar interesado en abonarme... pero Euskaltel se empeña en todo lo contrario. Es público y notorio que en este producto no habrá ninguna novedad, y mientras a seguir esperando la cansina subida a los pírricos 6 megas. Como dice Luitonto en otro hilo, no habrá más movimiento hasta ya mediados de marzo, así que, hazte una idea de como la gente en mi misma situación (sin subir) se siente sabiendo que aún le queda todo un mes para esperar al próximo sorteo.

Cuando leo estas cosas de las fechas la indignación aumenta al recordar las palabras del mentiroso profesional de Erauzkin, cuando en aquella inolvidable (por lamentable) rueda de prensa del 29 de noviembre decia eso de: "desde ya mismo".

Y mira por donde vamos...

Por lo demás, a diferencia de tí, yo en ningún caso pondróa gemidos a todo trapo con el equipo. Para eso soy muy recatado, y donde vivo las paredes parecen etar hechas de papel de fumar. No me gusta que nadie sepa que veo, lo único que he llegado a poner un poco alto ( y por poco tiempo) es la música.

En fin, un saludo desde la resignación, la desesperanza y la indiferencia ante una vida, una sociedad y un mundo que no me inspira ni me produce el más mínimo ánimo o deseo de querer que amanezca al día siguiente.

Hasta otro rato. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa, igual no te has enterado, pero esto no es el foro television ni canales absurdos ni nada parecido, por si kieres leer, este es el foro Cable ISPs- Euskaltel Pais Vasco

🗨️ 9
Bilbokoa

Por si no te has enterado, en este foro se habla tanto de internet, como de telefonía fija, como de móvil o de Tv Digital o analógica, todo lo que esté relacionado con Euskaltel.

Y Euskaltel a partir del 1 de marzo a través de su red de cable y en abierto (analógico) pone en lugar de Fox el canal Cosmopolitan TV.

Y de la misma forma que se habla y hablo de internet, TV, móvil o fijo, así se seguirá haciendo en el futuro, y así también lo haré yo.

¿Te ha quedado CLARO?

🗨️ 8
jonnysword

Creo que le ha quedado transparente, Bilbo, tienes razón 100% ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no definitivamente no ha entendido ke este es el foro EUSKATEL ISP... bueno ,cuando aprenda lo ke significan esas siglas IGUAL le keda claro

🗨️ 6
jonnysword
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
txus007
🗨️ 2
jonnysword
🗨️ 1
txus007