Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

a partir del 1 de enero ya hay que pagar por llamar ¿no?

si no recuerdo mal la oferta de llamar gratis entre 2 hogares ono interprovinciales expiro este 31 de diciembre, lo que pasa es que nadie de ono ha hecho aviso alguno para recordarlo.

¿alguien sabe si la ampliaron? no quiero llevarme algun susto en la proxima factura....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me acaba de llegar la factura de Diciembre-Enero y…

Me acaba de llegar la factura de Diciembre-Enero y efectivamente, las llamadas entre hogares ONO interprovinciales están facturadas, todo un detalle el no recordarlo eh?

Vigilad ese gasto a partir de ahora.

No se yo hasta que punto la publicidad de "entre hogares ono llamadas gratis toda la vida" puede llegar a ser ilegal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Según la ultima publicidad q he visto, sigue siendo gratis…

Según la ultima publicidad q he visto, sigue siendo gratis tanto en local como provincial e interprovincial, y aún más: Tb es gratis si llamas a otras compañias de cable

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ojo! si no hay cambiado de promocion las llamadas entre…

ojo! si no hay cambiado de promocion las llamadas entre hogares que tienen cable solo es gratis los minutos que llamas, el establecimiento de llamada hay q pagarlo.

Pero entre hogares ONO efectivamente, sigue siendo gratis..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias He efectuado algunas llamadas interprovinciales entre…

Gracias

He efectuado algunas llamadas interprovinciales entre hogares ONO pero por si acaso esperare a la proxima factura para comprobar si efectivamente han suprimido esta opcion (lo cual si fuera cierto seria una chorizada puesto que a mi por lo menos no me han avisado y si recuerdo que en la publicidad inicial decia "hasta 2004")

Ya postearé.... ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No tienes por qué esperar a la próxima factura. Conéctate a…

No tienes por qué esperar a la próxima factura. Conéctate a Ono.es y (si te diste de alta en su día) puedes consultar tu factura online.
            Taluego.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y saldrán bastante caras las llamadas!! En fin... la…

y saldrán bastante caras las llamadas!!

En fin... la publicidad era "co_jo_nu_da" para hacer clientela. A partir de ahora iremos pagando todas las llamadas "gratis" que hicimos antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo me refiro a las llamadas interprovinciales, es decir entre…

yo me refiro a las llamadas interprovinciales, es decir entre cantabria y valencia por ejemplo.

Las llamadas locales siguen siendo gratis.

Agradezco als infos :-)