BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A partir del 1 de enero: cierra MTV y entra Real Madrid TV

Bilbokoa

A partir de enero de 2014, MTV desaparece de la TDT y posiblemente de España, porque no está nada claro que vaya a volver a la TV de pago.

El vacío que deja MTV lo ocura Intereconomía. El lugar de Intereconomía lo ocupará Real Madrid TV.

Buenas noches.

BocaDePez
BocaDePez

Eso suena confuso, Bilbo. Intereconomía musical? Real Madrid facha?

campi

Una pena... La verdad es que cuando hago zapping alguna tarde y me encuentro con el programa vergüenza ajena pues acababa echando unas risas..

BocaDePez
BocaDePez

real madrid tv, pero donde? en la comunidad de madrid no? ya me dirás lo que interesa eso en bizkaia, gipuzkoa,...lo mismo que intereconomia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Real Madrid tv a nivel nacional, me parece mucho mas interesante que programas como gandia shore o el de alaska y su mujer mario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Tu frase da razón a ese famoso comentario: El aficionado del Madrid no entiende como la gente no es del Madrid. El del resto de equipos no entiende como la gente ES del Madrid...

BocaDePez
BocaDePez

Real Madrid TV va a ser para todo España.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que quieres decir que cierran MTV España? También desaparecerá de Digital+ y de la tv de pago?

BocaDePez
BocaDePez

valla mierda!!!yo q estava enganchado a gandia shore,geordie shore,... una pena la verdad:(

🗨️ 1
Bilbokoa

Todavía no haya nada seguro, y de momento MTV continúa en la TDT y lo del canal de Real Madrid, al final se ha quedado en nada.

BocaDePez
BocaDePez

15 de enero nueva fecha prevista para RMTV

Lo sentimos por los frikis que prefieren puterio shore en lugar de ver un partido de baloncesto o fútbol.

Luego no entendemos el alto paro juvenil cuando sus valores son tatuarse hasta las trancas, estar todo el día en el gimnasio, y enseñar bragas. A mi me viene uno de puterio shore a buscar trabajo y le mando a tomar por culo en cuanto lo vea.

Que lástima que el fantástico megabarsa sólo enseñe su camiseta política señeira en TV3. Cuanta envidia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que pena que los del Real Madrid sean tan chulos, prepotentes, y creidos... ¡ANDAAA!!! Como los de Gandía Shore. Vamos que el cambio de MTV a RealMadrid TV no se va a notar...

onjoe
-1

Florentino tiene muchos amigotes gobernando, hay ostias por las ondas, al "floren" a enchufe y pasta no le gana nadie.

En canal del Barça solo ve en Cataluña, no queremos generar envidias y despertar mas odio.