BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A partir del 1 de abril, ¡¡AVALANCHA DE LEECHERS!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

Teniendo la misma subida, no vas a ver gran mejoría en cuanto a bajada.

BocaDePez
BocaDePez

te va bajar una miseria el emule funciona mas sube mas bajas, con 10 de subida te bajara como mucho a 50.
Suerte los de ONO os han vendido la burra.

djfran28

Pues yo no tengo que cambiar nada:

Download: 0
Upload: 12

Es decir, seguire como ahora, como antes, y como siempre...a no ser que los señores de ONO den mas Upload y tenga la dulce obligación de aumentarlo.

🗨️ 1
POC

jajajajaja mu bueno

BocaDePez
BocaDePez

pues no se yo...

a ver si nos damos cuenta de que la velocidad de subida es muy importante, lo que posibilta telefonia ip, videoconferencia e intercambio p2p con mayor calidad. Los 3mb es como tener un coche de mayor potencia que te lo venden como un ferrari, y no es un ferrari, simplemente tiene más capacidad, pero no se va a sacar partido al 100 %. Hay que demandar conexiones lo más simétricas posibles. ¿Quién la ofrece a precios asequibles?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Poniendo 30-40 cosas a bajar, no creo que sea complicado tener unos 350/10 kb/s constantes.
Bajandote unos 30gb si lo dejas las 24h.
Que vendrian a ser unas peliculas...
Con el tiempo se almacenarán cientos de cosas en nuestros
raid 0 de 320x2, que nunca tendremos tiempo de ver.
Eso si, tendremos un lag de 1500ms o mas, pero para dejarlo por las noches...

Y nos convertiremos en unos Super-Mega-lecheers.

Fenix-TX

Me gusta esa comparación, pero queda mejor así: "Es como comprar un ferrari sin neumáticos"

:-)

eCoNoMiKS

Es una regla de 3 bastante simple:

Sin con 1mb y la mísera subida de 150 descargo con medias de 100kb, con 3 mb y la misma mísera subida descargaré con medias de 300.

Llevaba 1 año intentando descargar en condiciones y "engañando" al emule, llevo 3 meses descargando con medias superiroes a 100kb.ç

Bienvenida sea la revolucion!!!!

🗨️ 1
zEsAr

Igual que yo XD

Atropos91

a mi me gusta mas la comparacion:

"te venden un ferrari con ruedas cuadradas" xD

🗨️ 2
schumy

"te venden un ferrari con ruedas de seat panda"

🗨️ 1
LuzbeL

Nah más bien es un ferrari que corre mucho cuesta abajo pero le cuesta subir los puertos bastante :-P

fegahe

Pero visto asi, cambio mi 600 con ruedas cuadradas por un ferrari con ruedas cuadradas...y si encima es gratis....

En el futuro le podran unas buenas ruedas...espero

Lo que esta claro es q todo es marketing. NADIE necesita 3mb de bajada si no se acompaña con un buen upload. Pero para gente q no controla dira...mmm 3mb me da ONO y 512kb telefonica...me cambio a ONO.

🗨️ 1
Sairen

pues claro es una estratejia pura y dura asi de claro y encima dicen a ver si por el mismo precio tengo mucho mas pues me cambio pq tengo un amigo q ahora tiene 1 mega de timofonica y cuando esta duplique tendra 2000 de bajada y 300ks de subida y esta pagando mas de 80 euros joder tambien por 150 ks mas y 1 mega menos pagar el doble pues uff no se, no es como el ono total q bueno pagas 100 euros pero tienes television telefono y 512 de subida

ToWAH

total los 3mbs de bajada para el emule , como no tires de un file k tengan los giris no lo aprovechas.... por que ya se sabe el upload de españa sopena los que suben desde las universidades XD
yo apenas tiro del emule tal y como esta de lento XD
tiro del BT pero claro todo en ingles por que bajo mas rapido esta claro que el upload de los giris es 100 % por eso bajo a tope
de ahi que los 3 mbs solo les veo la utilidad si NO bajas de un buen puñado de seeds giris XD LEECHER ?? claro tio con ono esque no se puede subir y bajar almenos ami ahora NO , antes con los antiguos 300k Sí xD
Vamos si para poder compartir hay k tener el upload decente sino
es una puta full estar sedeando 10 dias a 15k xDD
claro que alguna vez que otra hay k sedear algo en castellano XD
pero por lo demas ....... con este upload querer subir y bajar y navegar tal y como esta configurado ONO es una paranoya
aki en ono el upload es asi y por algo estara asi XD

🗨️ 1
heffeque

yo últimamente tiro de koreanos y japoneses. Esos sí que tienen unas conexiones brutas.