BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A partir del 1 de Abril, anuncian novedades (No el dia 1, sino a partir de...)

BcnAdsl

A partir del 1 de Abril, anuncian novedades (No el dia 1, sino a partir de...)
Hola, acabo de hablar con el SAT de Wanadoo(por cierto, muy amable!! alguna vez hay q decir algo positivo)
Con la excusa de que a un vecino mio le habían doblado la velocidad, yo he consultado, pq no yo?!!
Ha comprobado mi numero(por suerte, lo del vecino era una bola!!)y me ha dicho que no hay ningun cambio anotado por ahora!!
PERO..............
Me ha anunciado por lo "bajini" que a partir del 1 de Abril, las compañias ISP, ofreceran nuevas posibilidades. Le he dicho que yo iba a traves de la red de Telefónica, asi que hasta que Telefónica no doblara, yo no tendría la duplicación.Me ha dicho que aunque Telefónica no doble, yo podria duplicar.He intentado que me concretara algo de las ofertas a partir del 1 de Abril, pero me ha dicho que nanai del paraguay....asi que esto es lo que yo se por el momento...
Espero que os sirva de algo la INFO!!

Saludos desde Barcelona!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿qué info?

Si al fin de cuentas no has dicho nada.

🗨️ 1
BcnAdsl

La INFO de que a partir del uno de abril habra novedades!!
Lo siento, si no es suficiente!! He transcrito lo que me han informado!!

BocaDePez
BocaDePez

haber esas novedades.... y espero que sirvan para los que ya somos clientes... xq como siempre las novedades suelen ser ofertas de lanzamiento para captar nuevos clientes.... y los que ya lo somos a jod....

salu2

Nova6K0

Me juego los cuernos !!! ;-) a que ponen ADSL2 y/o ADSL2+ :-)).

Salu2

🗨️ 2
jcasado

Para que van a ofrecer adsl2 si con el adsl actual tienen todavia capacidad para doblar unas cuantas veces?

Pa mi que no.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quita, quita.. que en España todavía andamos por el ADSL- o por el ADSL--

tejerillo

sera lo de 1024/320

malo

No se si se refiere a esto que nos han pasado como circular interna en el sat de wanadoo

" A partir del 17 de marzo, se lanzan 2 productos de adsl directo:

*adsl 2mb directo --> 39€+iva
*adsl 2mb naveghable ciudad --> 29.90€+iva
*adsl 2m naveghable nacional --> 36€+iva

Caracteristicas:
modem gratuito, combo router 1puerto 9.90€, router 4puertos 19.90€ y router wifi 59.90€

Cabe destacar que este producto NO se puede pedir, lo tienen q ofrecer en el departamento de altas.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ADSL Directo desde hace 3 meses, asi que soy un cliente fiel (o gilip... segun se mire). y parece que telefonica duplica ya en abril.

A mi me salen las cuentas. Si telefonica duplica, el meha de telefonica estaria a 29,90 (con la oferta esta que hay ahora de hasta finales de año) y yo estoy pagando los mismo por 512 DIRECTO... asi como no me ofrezcan 2 MEGAS los de uni2 automaticamente me las piro....

A igual precio (encima mas velocidad que la q tengo) me voy a la Telefonica, que tiene mejor servicio y atencion al cliente....

butcher71

Malo, una pequeña pregunta, yo tengo Navegable nacional, voy por Uni2 y mi centralita es la de Cerdanyola/Riu Sec, ¿puedes decirme si me van a duplicar?

Gracias.

tejerillo

oy ya es 17 de marzo, a ver si ya ponen esas ofertas

BocaDePez
BocaDePez

malo, es cierto eso que afirmas?

A mi también me salen las cuentas, pero no se yo si warradu lo llegaría a aplicar a medio plazo..

Sabes algo de fechas aproximadas?

Muchas gracias de antemano!

fibraciruela

Pues,eso que ya es 18 y no encuentro ofertas de dos MB NI NADA POR EL ESTILO.
Es una BOLA,como siempre(que si no se puede pedir que si tal)
salu2

🗨️ 4
malo

Si fuese una bola, no nos habrían pasado un comunicado interno con las caracteristicas (soy del sat de wanadoo).

De todas formas, hasta que no lo veamos, no me lo creeré.

🗨️ 3
Nova6K0

malo yo y los que vamos por la red de AUNA quien nos duplica Wanadoo o Telefónica (Naveghable Nacional).

Salu2

🗨️ 2
malo

seguramente os pasen a directo y os dupliquen a 1mb. Es lo que se está haciendo siempre que tengas cobertura en tu centralita.

🗨️ 1
pakitomm

oye malo y que pasa con los que ya ibamos x la red de uni2, tenemos desagregado el bucle (tengo ADSL 512)....
con nosotros que nos van a duplicar??? nos a ofrecer algo mas???
xq les he llamado y he preguntado si puedo migrarme al navegable ciudad (con el mega) y me han dicho que tengo que tramitar baja y luego darme de alta... no hay migracion.

estoy pagando 29,90 x una conexion de 512... y como esta el mercado viendo la oferta de jazztel o la de timo (para altas nuevas pagas lo mismo hasta fin de año) no es competitivo... y como no espabilen ya... se les van a ir un monton de clientes que tenian DIRECTO y como son clientes antiguos no hay penalizacion ninguna...

salu2

🗨️ 16
malo

Tu tienes naveghable 512 directo, pues supongo que te duplicarán la velocidad. Creo recordar haber visto algun cliente en el mismo caso que tu, y le estaban duplicando la velocidad.

De todas formas, creo que puedes migrarte a 1024 directo, aunque tendría que consultar las tablas de migracion puesto que las han reformado hace poco.

Un saludo

🗨️ 15
pakitomm

OK gracias por responder
no tengo navegable, tengo adsl DIRECTO 512. Cuando dices que mire lo de las tablas... te refieres a que entre en mi zona de clientes y consulte lo de "cambio de producto" '????

Preferiblemente quiero migrar al navegable ciudad (con el mega) que cuesta lo mismo que lo que estoy pagando ahora 29,9.

La pregunta iba... xq parece que los de uni2 se han olvidao de los que ya ibamos por su red propia (a traves de su ADSL directo) y solo les importa hacer clientes desagregando bucles... y lo dicho como no espabilen va haber desbandada generalizada... y es mas los clientes del DIRECTO, a parte de particulares, son empresas... y como se vayan les va a doler...

salu2

🗨️ 14
malo

Cierto, wanadoo se ha olvidado (al menos eso parece) de los usuarios de directo. De todas formas, lo más logico es que te pases a naveghable porque por el mismo precio tendrás las llamadas locales y entrarías dentro de los planes de duplicacion.

Cuando me refiero a consultar las tablas, son unas tablas actualizadas que tenemos en el sat con las migraciones que se pueden realizar.

Un saludo

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
Nares
🗨️ 11
pakitomm
🗨️ 10
malo
🗨️ 9
pakitomm
🗨️ 8
malo
malo
🗨️ 6
pakitomm
Nova6K0
🗨️ 4
malo
🗨️ 3
pakitomm
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
malo
LEARNINGMAN

:-? Lo siento pero me pierdo:

81.61.xxx.xx ( DWB-xx-xxx.go.retevision.es )

Esto es Retevisión:

¿Red Auna o Uni2?

Perdonar mi ignorancia.

Tengo ADSL Naveghable 512 Nacional, por cierto que va muy bien.

¿Me duplicarán pronto? :-?

🗨️ 2
ximin

Wanadoo utiliza tanto la red de Auna como la de Uni2, en ambas se duplica.

Vas por la red de Auna.

🗨️ 1
HispaCoder

Si, eso es cierto, yo vine de eresmas, y desde hace 4 años estaba con la red de auna pero el pasado viernes me duplicaron a 1 mb, lo que pasa es ke te cambian a la red de uni2. por lo menos es lo que me han hecho a mi, y dicho sea de paso, de momento sigue igual de bien ;)
suerte.

pakitomm

parece ser que Telefonica al final duplica antes del verano (ya ha enviado la propuesta...)

y la conexion minima que va a ofrecer sera de 1024/300 a 39 euros (altas nuevas 29 euros hasta fin de año... pero quien sabe si al año que viene no sigue la oferta....)
luego ofrece 2 4 y 8 megas (llega al tope de lo que da el ADSL)

que coño va hacer wanadoo-uni2 con su red propia (que x cierto solo tiene cobertura en madrid barcelona y malaga...)?????
que yo sepa uni2 ofrece a traves de su adsl directo:
256 DIRECTO (no se el precio)
512 DIRECTO 29,9
1034/300 39 euros
mega DIRECTO + llamadas locales a 29,9
mega DIRECTO + llamadas nacionales 36 euros

Creo que si solo nos fijamos en el ADSL x el mismo precio prefiero el MEGA de TElefonica que el de UNI2 (mejor servicio, mejor manteniiento.....) y encima mas barato porque si te das de alta te lo ponen a 29,9

Que va pasar con las conexiones de 256 y 512... que ni siquieras las ofrece ya la telefonica, ni jazztel...

Si tengo un ISP que no es la Telefonica, es xq me sale mas barato... pero con la futura duplicacion de la Timo... los precios del Adsl desagregado de UNI2 no son nada competitivos (y solo ofrece 1 mega... cuando la telefonica va a ofrecer hasta 8 megas...) y lo del caramelo de las llamadas, pues nose, a una empresa le viene de perlas, pero ya practicamente solo utilizo el movil...

Salu2

jumibovi

A ver buena s ante todo,tengo naveghable 512 ..recientemente contratado soy de la provincia de tarragoname gustaria saber si alguien lo sabe si hasta aqui va a llegar lo del 1 de abril o no
O se a si me van a doblar aunque sean las campanas ...digo....
Bueno hasta otra
ahh soy nuevo en esto

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

--Navegando por internet...(como la cancion) vi este articulo que creo que os interesara!

""El próximo lunes 14 de febrero sale a la luz la nueva cartera de productos de Uni2-Wanadoo en donde los productos GigaDSL con o sin llamadas no tienen compromiso de un año para nuevos contratos. Lo que más llama la atención son los precios y es que ADSL Directo 1024 -> 29.95 €/mes y ADSL Directo 2048 -> 34.95 €/mes. Por otra parte a partir de mayo se empezará a comercializar el proyecto IBIS con contenidos de TV por línea ADSL Directo (al estilo Imagenio). Os resumo el mail que hemos recibido en Meneses (centro técnico de Uni2 en Madrid):

Email recibido en Meneses (centro técnico de Uni2 en Madrid):

"A partir del lunes 14 de febrero los productos GigaDSL con o sin llamadas no tienen compromiso de un año para nuevos contratos.

Se realizará migración a los clientes que esten en cobetura Uni2 y Auna. En la actualidad muchos ADSL Directo van por la red atm/ip de Auna, pero son acuerdos muy puntuales, ahora será más generalizado: "A todos los GigaDSL IP dinámica que tengan como operador de red Auna o Uni2 y estén en zona de cobertura, se les va a migrar de manera automática, y sin avisar, a Directo 1024, en el trascurso del mes de febrero-marzo. Realmente ya se están realizando migraciones sin avisar, pero a ritmo lento. Una vez migrados, en marzo recibirán una carta para ofrecerle Naveghable Directo."

A todos los GigaDSL IP fija que tengan como operador de red Auna y estén en zona de cobertura, se les va a llamar para ofrecerles Directo 1024 con IP fija (diferente a la que tienen) o Navegable Directo 1024.

A todos los GigaDSL TDATA que estén en zona de cobertura se les va a llamar para ofrecerles Navegable Directo.

Se ha llegado a un acuerdo con Auna Wholesales y, ahora, el Servicio Directo ampliará su cobertura usando los DSLAM de Auna en todo el territorio nacional, usando transporte IP hasta un servidor LNS de Uni2 en la Central de Delicias.

Nuevos servicios Directo (con posibilidad de migración entre sí):

ADSL Directo 256 -> 17.95 €/mes
ADSL Directo 512 -> 24.95 €/mes
ADSL Directo 1024 -> 29.95 €/mes
ADSL Directo 2048 -> 34.95 €/mes

A todos los ADSL Directo, Wanadoo desde Fidelización ofrece Tarifa Plana Nacional gratuita (acceso indirecto) durante un año. Va a haber un upselling para ofrecer a los ADSL Directo, Navegable Directo.

- A los Navegable Indirecto, en zona de cobertura, se les va a ofrecer Navegable Directo.

- Para todos los cambios que provoquen desagregación total del bucle de abonado es imprescindible contrato firmado por el titular de la línea Telefónica.

- Podéis comprobar en este enlace: (link roto) si teneis cobertura. De momento, aparecen los conceptos antiguos y no está cargada la cobertura Auna.

Por otra parte, el proyecto IBIS (902.877.707), contenidos de TV por línea ADSL Directo (al estilo Imagenio) está cerrado. Su comercialización comenzará a principios de Mayo.

Desagregación total (con portabilidad de numeración):

Navegable Directo 512 Local: 27.95 €/mes
Navegable Directo 512 Nacional: 32.95 €/mes
Navegable Directo 1024 Local: 29.95 €/mes
Navegable Directo 1024 Nacional: 36 €/mes
Navegable Directo 2048 Local: 33.95 €/mes
Navegable Directo 2048 Nacional: 39.95 €/mes
""

eso es todo amigos jeje
articulo sacado de:
(link roto)

🗨️ 8
pakitomm

ese articulo ya viene de atras... y es conocido.
Lo unico cierto de ahi que los navegables TDATA con cobertura para DIRECTO se le ha ofrecido (automaticamente y sin aviso) el mega DIRECTO... de ahi la duplicaciones de estos ultimos dias...

Lo desmas es falso x ahora... no permiten migraciones, el mega directo esta 39,9 (y no a 29,9), el 512 que tengo yo esta a 29,9 (y no a 25 como pone), tampoco ofrecen 2 megas... et etc etc

sal2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Decirte que yo tenia adsl go cuando contrate wanadoo hace 3 años.Hace 1 me pase a las 24h (speed) y la velocidad que e tenido hasta el sabado a sido de 512/128.El sabado me realizaron la subida de velocidad a 1024/320 y me cambio la ip,ahora tengo al de directo.Llame y me habian migrado a adsl directo 1mb por tener cobertura.

La chica me dijo que el emailq me mandaron indicando que se iabn a realizar mejoras era por qque me realizaban desagregacion,asiq aquellos que hayais recibidoe se mail os vana realizar la duplicacion tengas directo,navegable o speed(comoe ra mi caso).

Un saludo

🗨️ 6
pakitomm

o sea que tienes ADSL DIRECTO y pagas 39 euros... y no prefrieres pagar 29 euros o 36 euros, con NAVEGAble CIUDAD O NACIONAL con 1024/300???? Es decir tenir Navegable Directo....

Pues en los DIRECTOS, entre los DIRECTOS es imposible MIGRAR... te tienes que dar de baja.

🗨️ 5
Hopo
🗨️ 4
pakitomm
🗨️ 3
Hopo
🗨️ 2
malo
🗨️ 1
Hopo
BocaDePez
BocaDePez

Perdon las erratas .Soyd e Madrid.Central Pavones en Moratalaz 28030.

Tambien decir que la chica me comento lo que ya supongo que ya sabeis muchos,que es que estas duplicaciones solo se realizaran en madrid,barcelona y malaga.

Un saludo

tejerillo

en las demas ciudades no no van a duplicar???

tejerillo

que digan los del sat cuando se duplicara en las demas ciudades, o cuandoestara en global to duplicao en las capitales por lo menos

🗨️ 2
pakitomm

Lo que esta haciendo uni2 es desagregar bucles y pasandolos a los de uni2 (y los estan duplicando... Navegables y Speed). Pero todo esto solo donde hay cobertura.

Los demas que siguen con bucle de TDATA les tocara su turno cuando la Telefonica duplique... paciencia antes del verano duplica.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi conexion me dice que voy por retevision...joer...soy de Moguer (Huelva), si es antes del verano seguro que a mi me toca el 31 de mayo..

Malo...una ayudita a los mas defavorecidos... ;-) al menos informacion.

sidechow

Hola, hoy he recivido este correo de wanadoo :

Es totalmente necesario que verifiques la configuración de tu correo antes del 1 de abril, ya que a partir de esta fecha de no encontrarse correctamente configurado, no podrás enviar correos a través de ésta cuenta.

Para ello, realiza la siguiente comprobación:
1.- Dentro de tu Outlook, haz click en Herramientas – Cuentas. Es posible que tengas configuradas varias cuentas de correo. Selecciona la cuenta de Wanadoo y haz click en Propiedades o Cambiar (dependiendo de tu versión).
2.- En la pestaña de Servidores comprueba:
Correo entrante (POP3): pop.wanadoo.es
Correo saliente (SMTP): smtp.wanadoo.es
Nombre de cuenta: xxxxxx@wanadoo.es
3.- Activa la casilla Mi servidor saliente requiere autentificación y pulsa sobre el botón configuración.

Activa la casilla Usar la misma configuración que el servidor de correo entrante y pulsa sobre el botón aceptar.

Si tienes alguna duda o necesitas más información, en:
www.wanadoo.es/correo/nuevaconfiguracion encontrarás más al detalle los pasos para configurar tu correo según el programa que utilices.

Si aún así, no has conseguido configurar tu cuenta de correo, puedes contactar con nuestro
soporte técnico en el 902 012 220. Estamos a tu disposición las 24h del día los 365 días
del año.

Una vez realizado este proceso, tu cuenta quedará totalmente configurada y podrás seguir
disfrutando de tu correo de una forma segura. Es nuestro deber comunicarte que si tu cuenta de
correo no respeta la normativa descrita en las Condiciones generales procederemos a la
cancelación de tu servicio de correo.

(*) Coste de establecimiento de llamada a un 902: 0,092€. Y hasta 0,081€/min., Impuestos Indirectos no incluidos.

No se si seran esas nuevas noticas del 1 de Abril, ¿alguien mas ha recivio el mismo email?

Soy usuario de Naveghable.
:-? :-? :-? :-?

🗨️ 2
WhiteShark

Buenass.

Yo también he recibido ese correo y, lo curioso, es que no sólo me funciona perfectamente la cuenta de correo sino que lo tengo exactamente configurado como dicen ellos, usando el Microsoft Outlook XP, el del Office.

Lo que demuestra el grado de descontrol e ineptitud de que son capaces esta gente, y a la espera de cualquier disgusto que puedan darme el 1 de Abril.

En fin, soy usuario de ADSL Módem, aunque uso un router, por si esto te sirve de lago, que supongo que no.

Un saludo. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También he recibido ese mail y me funciona/aba perfectamente el Outlook :-o

BocaDePez
BocaDePez

¿¿Alguna novedad de lo que posteo malo?? ...
_______________________________

"A partir del 17 de marzo, se lanzan 2 productos de adsl directo:

*adsl 2mb directo --> 39€+iva
*adsl 2mb naveghable ciudad --> 29.90€+iva
*adsl 2m naveghable nacional --> 36€+iva"
______________________________

Yo ya tengo mi mega directo navegable ciudad. ¿Signifcará esto que cuando telefonica haga la nueva duplicación a los que ya nos han doblado nos pondrán 2 MB? (yo pago ahora mismo 29,90)

🗨️ 2
pakitomm

espero que signifique lo que dices... Yo tambien tengo DIRECTO 512 (sin navegable) y pago 29,9... si me duplican de lujo...
El mega (solo adsl) cuesta ahora 39... si lo duplican a 2 salen las cuentas.....
Pero hay un problema, soy cliente antiguo del DIRECTO, y en la anterior duplicacion de telefonica. La red UNI2 NO DUPLICO, solo se limitaron a bajar los precios... para compensar.

Salu2

malo

Te respondo, el tema de los 2 megas queda aplazado hasta nueva notificacion. Desconozco las razones, pero es lo que nos han comunicado.

Edito: No pregunteis sobre cuando van a duplicar vuestra conexion porque primero hay que adaptar las centralitas y la sala boa a los equipos de wanadoo y despues se empezarán a realizar el upselling (cambio a directo).

BocaDePez
BocaDePez

a mi conexion me dice que voy por retevision...joer...soy de Moguer (Huelva), si es antes del verano seguro que a mi me toca el 31 de mayo..

Malo...una ayudita a los mas desfavorecidos... al menos informacion.

y a partir de Abril que pasara???

salu2 y gracias

jumibovi

Hola ,alguien me podria decir como puedo saber por quien voy si por ui2 o auna o la otra....tengo la picha hecha un lio....Soy de la provincia de tarragona...sabeis si por aqui van a doblar o no?????

hasta pronto

BocaDePez
BocaDePez

1º Inicio ---> Ejecutar
2º Pones cmd y das enter
3ª pones tracert www.wanadoo.es (por ejemplo)
4º Te saldra cmo una lista q va haciendo pings y unas direciones similares a esto q te pongo abajo

Traza a la dirección a443.x.akamai.net [192.91.244.229]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 76 ms 47 ms 83 ms 172.31.255.254
2 172 ms 107 ms 107 ms 62.36.218.129
3 112 ms 119 ms 83 ms rbma2-GE2-0-21.mad1.net.uni2.es [62.36.217.3]
4 99 ms 47 ms 95 ms rtma1-4-0.mad1.net.uni2.es [62.36.204.77]
5 75 ms 47 ms 131 ms colt-2.espanix.net [193.149.1.136]
6 157 ms 239 ms 215 ms gi1-1.ar9.gva.ch.colt.net [212.23.227.42]
7 83 ms 95 ms 131 ms cern2.cpe.gva.ch.colt.net [212.23.241.206]
8 150 ms 143 ms 83 ms a192-91-244-229.deploy.akamaitechnologies.com [1
92.91.244.229]

Traza completa.

como ves yo el primer nodo es de uni2.Asi lo sabes.

Tengo directo 1024/320

Un saludo

tejerillo

a mi tambien me pone lo de uni2 pero no estoy a un mega, tengo el naveghable nac

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me sale esto y no tengo 1 mega :(

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\INFORCHIPU>tracert www.wanadoo.es

Traza a la dirección a443.x.akamai.net [192.91.244.231]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 908 ms 1297 ms 1064 ms gateway.adsl.uni2.es [172.31.255.254]
3 1198 ms 1056 ms 1022 ms 62.36.221.129
4 796 ms 1007 ms 1088 ms rbma1-ge2-0-21.mad1.net.uni2.es [62.36.217.2]
5 1397 ms 1099 ms 973 ms rtma1-pos-2-0.mad1.net.uni2.es [62.36.204.73]
6 1001 ms 749 ms 854 ms colt-2.espanix.net [193.149.1.136]
7 790 ms 761 ms 932 ms gi1-1.ar9.gva.ch.colt.net [212.23.227.42]
8 856 ms 707 ms 898 ms cern2.cpe.gva.ch.colt.net [212.23.241.206]
9 846 ms 930 ms 986 ms a192-91-244-231.deploy.akamaitechnologies.com [1
92.91.244.231]

Traza completa.

C:\Documents and Settings\INFORCHIPU>

Un saludo a todos !!
Por cierto me di de alta con wanadoo en diciembre el dia 29 de diciembre y para el dia 11 ya lo tenia en mi casa, y me va bastante bien y con las llamadas a fijos, o sea el navegable, que estoy todo el dia llamando xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y eso es irte bien?

Casi 2 segundos de latencia???

Tienes 2 sg cuando lo normal son 0,1 sg...

Ainsssss

BocaDePez
BocaDePez

no te entiendo k eso de lentitud.. el caso es k hago las pruebas de ADSL de velocidad y las tengo entre 410 y 440.. y si es asi como puedo arreglarlo

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a hacer la prueba, tengo el ordeandor en el comedor a lo mejor es pq entre el router y el ordenador ahi varios metros??

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\INFORCHIPU>tracert www.wanadoo.es

Traza a la dirección a443.x.akamai.net [80.91.87.54]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 675 ms 575 ms 624 ms gateway.adsl.uni2.es [172.31.255.254]
3 749 ms 472 ms 508 ms 62.36.219.129
4 593 ms 517 ms 614 ms rbma1-ge2-0-21.mad1.net.uni2.es [62.36.217.2]
5 662 ms 565 ms 527 ms rtma1-pos-2-0.mad1.net.uni2.es [62.36.204.73]
6 686 ms 558 ms 560 ms cogent-1.espanix.net [193.149.1.50]
7 615 ms 524 ms 544 ms 80.91.87.54

Traza completa.

C:\Documents and Settings\INFORCHIPU>tracert www.wanadoo.es

Traza a la dirección a443.x.akamai.net [80.91.87.54]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 594 ms 542 ms 506 ms gateway.adsl.uni2.es [172.31.255.254]
3 574 ms 510 ms 537 ms 62.36.219.129
4 559 ms 549 ms 552 ms rbma1-ge2-0-21.mad1.net.uni2.es [62.36.217.2]
5 575 ms 625 ms 555 ms rtma1-pos-2-0.mad1.net.uni2.es [62.36.204.73]
6 682 ms 590 ms 567 ms cogent-1.espanix.net [193.149.1.50]
7 705 ms 589 ms 555 ms 80.91.87.54

Traza completa.

C:\Documents and Settings\INFORCHIPU>

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es wifi?

Esos datos son malos malos malos.

Prueba a hacerlos sin Emule u otros similares puestos.

Es que tienes problemas para llegar a la Gateway, o es una wifi y estas muy lejos, o tienes emule a tope, o tienes un problema de virus.

🗨️ 6
Hopo

es normal que me salga esto?????

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\[*]>tracert www.wanadoo.es

Traza a la dirección a443.x.akamai.net [80.91.87.54]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 3 ms 2 ms 2 ms WANADOO-A687 [192.168.1.1]
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 85 ms 85 ms 85 ms 80.91.87.54

Traza completa.

C:\Documents and Settings\[*]

[*]=para proteger el sistema

🗨️ 5
cocopitufo

A mi me sale lo mismo que a tí huopos... pero navego de P... Madre...
¿es normal?

🗨️ 4
Hopo
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
Hopo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y tu como navegas??????joe........

🗨️ 2
Hopo

pues veras , navego remando a mano XD

🗨️ 1
HispaCoder

Lo normal seria esto o parecido:

Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 57 ms 47 ms 47 ms gateway.adsl.uni2.es[172.31.255.254]
2 42 ms 47 ms 47 ms 62.36.221.129
3 45 ms 47 ms 47 ms rbma2-GE2-0-21.mad1.net.uni2.es [62.36.217.3]
4 43 ms 47 ms 47 ms rtma1-4-0.mad1.net.uni2.es [62.36.204.77]
5 44 ms 47 ms 47 ms P5-0.MADCR1.Madrid.opentransit.net [193.251.251.
177]
6 43 ms 47 ms 47 ms So3-0-0-0-grtmadpe1.red.telefonica-wholesale.net
[213.140.52.113]
7 52 ms 47 ms 47 ms TEE-1-0-0-0-grtmadpe1.red.telefonica-wholesale.n
et [213.140.51.6]
8 63 ms 47 ms 47 ms jtmrro1-jtmpen1.nuria.telefonica-data.net [213.0
.251.130]
9 47 ms 47 ms 47 ms 213.0.251.186
10 55 ms 47 ms 47 ms www.terra.es [213.4.130.210]

Traza completa.

Voy por red de uni2, madrid naveglable ciudad, ya duplicado a 1024/320

BocaDePez
BocaDePez

pos soy bastante exceptico con los nuevos hipoteticos productos de wanadoo...
1º no si wanadoo hara frente a las nuevas (tambien hipoteticas) tarifas de la competencia (jazz y ya)... que se resumen en que mas o menos van a poner 2 megas (con o sin llamadas) a 30 y pico euros (y el pico es muy pequeño)... actualmente estoy pagando casi 30 euros por ADSL 512 (ADSL DIRECTO)

2º y para mi lo mas importante... es que wanadoo, suponiendo que saque nuevos productos (mayor velocidad) y nuevas tarifas y tal... permita a los antiguos clientes MIGRARNOS... una cosa que me estoy fijando en las tarifas nuevas de la competencia es que permiten las migraciones... cosa que hasta dia de hoy por ejemplo con los DIRECTOS en wanadoo es imposible la migracion. De nada sirve que haya nuevos productos para acaparar mercado y tal... (altas nuevas) si a los que somos ya clientes no tenemos acceso... es una putada.

Saludos