Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Partidos que se presentan a las elecciones

superllo

Pues yo soy de esos que va a votar y allí mira las papeletas y vota al que más se ajuste a sus intereses (los mios), por eso en las últimas voté en blanco. Pero para aquellos que no quieran perder el tiempo he encontrado (que seguro que las pasadas ya estaba pero no miré) una página del Ministerio del Interior donde están los partidos que se presentan por cada provincia.

La página está aquí (a la izquierda tenéis el enlace para el Senado) y podéis comprobar los partidos a los que podréis votar el domingo.

Yo creo que ya lo tengo claro pero la verdad es que hay mucho dónde elegir.

Venga, y ahora a flamear.

Ale

EDITO: no sé qué orden han puesto pero en Valencia el PP está el primero y el PSOE el último. Venga va, que esto tiene que haceros flamear mucho mucho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

leyendo así por encima en la web del enlace que has puesto,hay una duda muy dudosa que palpita en mi interior y que tengo que plasmar aquí por si alguno me podéis ayudar a disipar....

¿como coño es posible que el partido pirata con todos los "frikis" que habemos en la red en contra del canon dijese que no se presentaba a estas elecciones porque no consiguió las firmas suficientes para poder hacerlo,pero en el enlace que has puesto en varias comunidades se presenten partidos que no se deben conocer ni entre ellos mismos?

Nose,no acaba de cuadrarme algo en todo este asunto :-?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Anda que algunos se las traen con los nombres

Amparo!!!!....
PARTIDO OBRERO SOCIALISTA INTERNACIONALISTA (POSI) :-D :-D :-D

POR UN MUNDO MAS JUSTO (PUM)

ASAMBLEA DE VOTACION ELECTRONICA (AVE)

ALTERNATIVA MOTOR Y DEPORTE (A.M.D.)

Pishu

Yo voy a Votar a UPyD, un proyecto innovador y transversal, en contra del bipartidismo aburrido que hace que el poder siempre se reparta entre los mismos,,,

🗨️ 2
Lazar

Votaré lo mismo, puede que sea un voto "inutil", pero estoy harto de los partidos de siempre que no se renuevan jamas.

Saludos

dann8

Yo como no puedo votar, he convencido a alguno, luego en mi familia creo que les van a votar...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cada uno puede votar a quien quiera (siempre que su objetivo sea desperdiciar el voto) ya que las leyes de reparto electoral penalizan a los partidos que tienen pocos votos, con el objetivo de que no lleguen a alcanzar ni siquiera un escaño.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, es cierto, pero como dice un refrán, el grano hace granero.
Yo antes pensaba en el voto útil, pero te das cuenta, que el voto útil produce un bipartidismo imperfecto. que nos hace ver todo el santo día en la televisión, a Zapatero y a Rajoy.
Te vienen con el cuento, de que votadme a mi, que viene la derecha, y el otro dice, votadme a mi que viene la izquierda reaccionaria. Y así por miedo, se vota a una u otra opción.
Pero ya se acabó el cuento, y se acabó la democracía del miedo. Y votemos, el que represente nuestros intereses, que será igualmente el de muchos ciudadanos.
Somos nosotros lo que tenemos la posibilidad de cambiar este bipartidismo, es el momento. Y que en la tele, se vean diferentes formas de pensar, y de razonar.
Es nuestro momento, y votar lo que os pida el cuerpo, y no hagáis caso del voto útil, que es un camelo de los grandes partidos, para que los votéis a ellos.
Rompamos este bipartidismo ficticio que nos quieren implantar, y hagamos uso de nuestro voto, como mejor nos parezca.

NomadaEgosanti

Por lo menos tu vas de cara tio. +1

BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso votar a izquierda unida y mi opinión es que si no votas a izquierda unida, ni loco voteis al partido popular.

MaharishiBaba

Al congreso ya lo tengo claro pero al senado... al partido cuyo nombre consiga que me parta la caja de verdad, o sea, Partido Humanista, de la ley Natural o alguna de estas perlas.

Yo también soy de Valencia y me da grima ver a Agramunt chupando todavía por ahí o al sinvergüenza de Chiquillo vendido por dos perras gordas al PP. Prefiero tomarmelo a cachondeo y el senado tendrá mi respaldo con humor, mucho humor. :-P :-P :-P