BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Partidos del fin de semana

Jins
0

Por fin vuelve la Liga después del parón del fin de semana pasado... En GolTV se van a ver los partidos de Athletic (Athletic-Sporting a las 19:00 ) y Real (Levante-Real Sociedad a las 17:00 en Gol TV), Osasuna-At. Madrid a las 21:00 en Canal+. Lugo-Alavés en Anxo Carro a las 18:00 :P , todos el domingo, yo lo veré en un bar (el del Athletic) con unos cuantos kilos de endrinas, setas o castañas recién cogidas, lo ke se tercie.

Hala, esta semana no hay oferta de PPV, el dpto financiero respira trankilo.

Bilbokoa
0

Se te ha olvidado mencionar que el partido del Athletic-Sporting también es retransmitido por Canal+ Liga y en HD.

Un saludo y buenos días.

🗨️ 15
luitonto
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
inar
inar
Jins
0

Había empezado a responderte antes, pero por motivos de trabajo, ke se me ha acumulado, no he podido acabar... efectivamente, doy información de lo ke se puede ver con EKT y de lo ke no. Kien sea cliente de otra plataforma, o kien pueda ver GolTV por TDT, lo verá donde pueda. Esto no es la guía de televisión del Pronto.

Ah, y te digo por ké cojones hablo de C+ (bueno, más bien sólo lo menciono)... porke sí. Así de claro. Tú también lo mencionas

Se te ha olvidado mencionar que el partido del Athletic-Sporting también es retransmitido por Canal+ Liga y en HD

Total, si no lo vas a poder ver ni en uno ni en otro. Muchas veces me das pena, Bilbo.

🗨️ 8
keved
🗨️ 7
Jins
-1
🗨️ 5
keved
🗨️ 4
luitonto
-1
🗨️ 3
keved
🗨️ 2
luitonto
-1
🗨️ 1
keved
Ari
erwrom
0

Que tristeza ver en lo que se ha convertido este foro, habra que crear otro por ahi.

🗨️ 55
Bilbokoa
0

El problema del foro de Euskaltel, es Euskaltel. Es un ISP anclado en la parsimonia, el teatro y el márketing, pero sin novedades de ningún tipo... viendo el panorama desolador que nos propone Euskaltel, es lógico que este foro esté más que muerto, ya que no hay nada de qué hablar...

🗨️ 39
inar

¿Y para qué quieres que haya temas de qué hablar? Si luego, cuando surge alguno, se desvía enseguida en ramas estériles de discusiones banales del tipo "y tú mas".

No, el problema no está en el foro, sino en los usuarios. No todos, por supuesto, sino sólo aquellos que hacen un uso indebido del mismo. Y el verdadero problema añadido en tales casos, es no reconocerlo y achacarle luego la culpa a terceras partes.

erwrom
0

Es cierto que euskaltel esta anticuado, en cuanto a que es un ips que ofrece Fibra + cable y da unas velocidades tanto de subida como de bajada, lamentables, mas propias de un adsl cutre. Pero como bien te dicen abajo, al final tu y otros, os liais a poneros a parir, simplemente por dar una opinion. Estoy de acuerdo contigo, espero, en que para mi la persona mas dañina de este foro tal vez no seas tu, sino alguna que su trato hacia el "diferente" no es el mas adecuado, pero en ocasiones tu cerrazon, hace que sea imposible dialogar sin acabar a la greña. Creo, si me lo permites, que tu forma de escribir debiera ser mas "suave". A veces, no es lo que dices, sino COMO lo dices. A veces para mi, tienes razon, pero lo dices de tal forma, que es complicado dartela, ya se que esto no tiene mucho sentido, pero es algo que siento. Aparte tienes otro handicap. Y es que eres el punto de mira de ciertos foreros, que estoy seguro solo entran en este foro para ver si te pueden dar caña, por eso aun, debieras tener mas cuidado con como dices las cosas. No es lo mismo decir, te vendria bien darte una ducha, que decir, hueles a cerdo que das asco, aunque pueda ser lo mismo. Un saludo y espero no tomes estas lineas como un ataque contra ti, que no lo es. Al menos, creo que eres una persona noble.

🗨️ 37
luitonto
0

da unas velocidades tanto de subida como de bajada, lamentables

Que yo sepa, da las mayores velocidades, tanto de subida como de bajada (exceptuando el loto-anexo M que como puedes ver en el link que te he puesto, está muy condicionado a distancias a la central).

Espero que consideres este post como informativo (apoyado en datos y referencias) y no un ataque porque es "diferente" a lo que tú piensas.

Un saludo.

🗨️ 36
keved
🗨️ 6
luitonto
-1
🗨️ 5
keved
🗨️ 4
luitonto
0
🗨️ 3
keved
🗨️ 1
Ari
Bilbokoa
0
🗨️ 25
Ari
luitonto
-3
🗨️ 22
keved
🗨️ 21
luitonto
0
🗨️ 20
keved
🗨️ 19
Jins
0
🗨️ 17
luitonto
0
🗨️ 16
Jins
0
🗨️ 15
luitonto
0
🗨️ 4
Jins
0
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
Jazmin
0
🗨️ 9
Jins
0
🗨️ 6
Jazmin
0
inar
🗨️ 4
Jazmin
🗨️ 1
inar
Jins
🗨️ 1
inar
inar
0
🗨️ 1
Jazmin
0
keved
erwrom
2
🗨️ 2
keved
1
🗨️ 1
julen2222

habra

nose, igual esta casi

saludos

🗨️ 2
erwrom

¿Donde?

🗨️ 1
julen2222

ya lo anunciaran los respectivos miembros cuando crean oportuno

saludos

PD: ademas no se si se podria poner el enlace aqui... si eso lo consulto y lo pongo

inar

También se puede optar por ayudar a hacer que éste sea un buen foro. Que de hecho ya lo es, pero que sea aun mejor. ¿Te animas? ;)

🗨️ 1
erwrom
0

Desgraciadamente, no soy un experto en temas referente a lo que se trata aqui. De hecho lo que siempre he intentado es aprender de algunos de vosotros que no os dedicais a torpedear el foro ni a meteros dia si dia tambien entre unos y otros. Mis aportes pueden ser mas bien anecdoticos, aunque en alguna ocasion como bocapez lo he hecho. Si me registro es por poder editar mis mensajes ya que alguna vez he metido la pata gramaticamente, cosa que seguro hare y por si tenia que matizar mis palabras, cosa que aun no creo que me haga falta. Total, si te dijera que pienso e slo mejor, me saltarian al cuello unos cuantos y no mejorariamos en nada este foro que en otra epoca fue grande. Aun asi, animo, porque tienes un curro muy jodido.

Josh
0

erwrom, lo que me parece triste es que quien solo lleva un mes registrado desprecie los aportes de los demás foreros en su primer post en el foro.

🗨️ 9
erwrom
0

Llevo un mes registrado, si, pero mucho tiempo leyendo esta web y este foro y lo unico que veo es que con el paso del tiempo se ha convertido en un lugar donde darse caña entre ciertos foreros. Por eso digo que es una pena, porque ya hay hasta gente que andaba aqui, que ni aparece. Eso, sin entrar en el comportamiento de algunos foreros que son habituales. Si yo entro aqui, es para leer cosas sobre euskaltel, ya sea internet, movil o television, ya que en este foro se puede tratar todos esos temas, pero al final siempre se ve lo mismo, una peña dando por todos lados a otra peña. En definitiva es un reflejo de la sociedad vasca en la que vivimos, pero es triste que tambien tengamos que vivirla en un foro de internet ajeno a esos asuntos. De todos modos, si prefieres que no hable mas me lo dices y punto, porque yo no desprecio los aportes, sino los "desaportes" que aqui abundan.

🗨️ 8
luitonto
-2
🗨️ 4
erwrom
🗨️ 1
Ari
luitonto
🗨️ 2
inar
Ari