Es cierto que euskaltel esta anticuado, en cuanto a que es un ips que ofrece Fibra + cable y da unas velocidades tanto de subida como de bajada, lamentables, mas propias de un adsl cutre. Pero como bien te dicen abajo, al final tu y otros, os liais a poneros a parir, simplemente por dar una opinion. Estoy de acuerdo contigo, espero, en que para mi la persona mas dañina de este foro tal vez no seas tu, sino alguna que su trato hacia el "diferente" no es el mas adecuado, pero en ocasiones tu cerrazon, hace que sea imposible dialogar sin acabar a la greña. Creo, si me lo permites, que tu forma de escribir debiera ser mas "suave". A veces, no es lo que dices, sino COMO lo dices. A veces para mi, tienes razon, pero lo dices de tal forma, que es complicado dartela, ya se que esto no tiene mucho sentido, pero es algo que siento. Aparte tienes otro handicap. Y es que eres el punto de mira de ciertos foreros, que estoy seguro solo entran en este foro para ver si te pueden dar caña, por eso aun, debieras tener mas cuidado con como dices las cosas. No es lo mismo decir, te vendria bien darte una ducha, que decir, hueles a cerdo que das asco, aunque pueda ser lo mismo. Un saludo y espero no tomes estas lineas como un ataque contra ti, que no lo es. Al menos, creo que eres una persona noble.