Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
187 lecturas y 72 respuestas
  • 6

Partidos del fin de semana

Por fin vuelve la Liga después del parón del fin de semana pasado... En GolTV se van a ver los partidos de Athletic (Athletic-Sporting a las 19:00 ) y Real (Levante-Real Sociedad a las 17:00 en Gol TV), Osasuna-At. Madrid a las 21:00 en Canal+. Lugo-Alavés en Anxo Carro a las 18:00 :P , todos el domingo, yo lo veré en un bar (el del Athletic) con unos cuantos kilos de endrinas, setas o castañas recién cogidas, lo ke se tercie.

Hala, esta semana no hay oferta de PPV, el dpto financiero respira trankilo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
        • Desgraciadamente, no soy un experto en temas referente a lo…

Desgraciadamente, no soy un experto en temas referente a lo que se trata aqui. De hecho lo que siempre he intentado es aprender de algunos de vosotros que no os dedicais a torpedear el foro ni a meteros dia si dia tambien entre unos y otros. Mis aportes pueden ser mas bien anecdoticos, aunque en alguna ocasion como bocapez lo he hecho. Si me registro es por poder editar mis mensajes ya que alguna vez he metido la pata gramaticamente, cosa que seguro hare y por si tenia que matizar mis palabras, cosa que aun no creo que me haga falta. Total, si te dijera que pienso e slo mejor, me saltarian al cuello unos cuantos y no mejorariamos en nada este foro que en otra epoca fue grande. Aun asi, animo, porque tienes un curro muy jodido.

• El problema del foro de Euskaltel, es Euskaltel. Es un ISP…

El problema del foro de Euskaltel, es Euskaltel. Es un ISP anclado en la parsimonia, el teatro y el márketing, pero sin novedades de ningún tipo... viendo el panorama desolador que nos propone Euskaltel, es lógico que este foro esté más que muerto, ya que no hay nada de qué hablar...