Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
187 lecturas y 72 respuestas
  • 6

Partidos del fin de semana

Por fin vuelve la Liga después del parón del fin de semana pasado... En GolTV se van a ver los partidos de Athletic (Athletic-Sporting a las 19:00 ) y Real (Levante-Real Sociedad a las 17:00 en Gol TV), Osasuna-At. Madrid a las 21:00 en Canal+. Lugo-Alavés en Anxo Carro a las 18:00 :P , todos el domingo, yo lo veré en un bar (el del Athletic) con unos cuantos kilos de endrinas, setas o castañas recién cogidas, lo ke se tercie.

Hala, esta semana no hay oferta de PPV, el dpto financiero respira trankilo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
        • Desgraciadamente, no soy un experto en temas referente a lo…

Desgraciadamente, no soy un experto en temas referente a lo que se trata aqui. De hecho lo que siempre he intentado es aprender de algunos de vosotros que no os dedicais a torpedear el foro ni a meteros dia si dia tambien entre unos y otros. Mis aportes pueden ser mas bien anecdoticos, aunque en alguna ocasion como bocapez lo he hecho. Si me registro es por poder editar mis mensajes ya que alguna vez he metido la pata gramaticamente, cosa que seguro hare y por si tenia que matizar mis palabras, cosa que aun no creo que me haga falta. Total, si te dijera que pienso e slo mejor, me saltarian al cuello unos cuantos y no mejorariamos en nada este foro que en otra epoca fue grande. Aun asi, animo, porque tienes un curro muy jodido.

• El problema del foro de Euskaltel, es Euskaltel. Es un ISP…

El problema del foro de Euskaltel, es Euskaltel. Es un ISP anclado en la parsimonia, el teatro y el márketing, pero sin novedades de ningún tipo... viendo el panorama desolador que nos propone Euskaltel, es lógico que este foro esté más que muerto, ya que no hay nada de qué hablar...

• Es cierto que euskaltel esta anticuado, en cuanto a que es un…

Es cierto que euskaltel esta anticuado, en cuanto a que es un ips que ofrece Fibra + cable y da unas velocidades tanto de subida como de bajada, lamentables, mas propias de un adsl cutre. Pero como bien te dicen abajo, al final tu y otros, os liais a poneros a parir, simplemente por dar una opinion. Estoy de acuerdo contigo, espero, en que para mi la persona mas dañina de este foro tal vez no seas tu, sino alguna que su trato hacia el "diferente" no es el mas adecuado, pero en ocasiones tu cerrazon, hace que sea imposible dialogar sin acabar a la greña. Creo, si me lo permites, que tu forma de escribir debiera ser mas "suave". A veces, no es lo que dices, sino COMO lo dices. A veces para mi, tienes razon, pero lo dices de tal forma, que es complicado dartela, ya se que esto no tiene mucho sentido, pero es algo que siento. Aparte tienes otro handicap. Y es que eres el punto de mira de ciertos foreros, que estoy seguro solo entran en este foro para ver si te pueden dar caña, por eso aun, debieras tener mas cuidado con como dices las cosas. No es lo mismo decir, te vendria bien darte una ducha, que decir, hueles a cerdo que das asco, aunque pueda ser lo mismo. Un saludo y espero no tomes estas lineas como un ataque contra ti, que no lo es. Al menos, creo que eres una persona noble.

• da unas velocidades tanto de subida como de bajada,…

da unas velocidades tanto de subida como de bajada, lamentables

Que yo sepa, da las mayores velocidades, tanto de subida como de bajada (exceptuando el loto-anexo M que como puedes ver en el link que te he puesto, está muy condicionado a distancias a la central).

Espero que consideres este post como informativo (apoyado en datos y referencias) y no un ataque porque es "diferente" a lo que tú piensas.

Un saludo.

• 12
                Es que se aprovechan de que en general el usuario no se…

Es que se aprovechan de que en general el usuario no se informa y por tanto se le engaña fácilmente con las campañas de publicidad. Como estuvieran en otro país y tuvieran que competir de verdad, me gustaría saber qué tal les iba a ir.

Saludos.

• hola kevdev ekt es una empresa de tan sólo 10 años que entró…

hola kevdev

ekt es una empresa de tan sólo 10 años que entró en un mercado con un monopolista... y ya sabemos lo que ha pasado. Así que la hipótesis que planteas ya se ha dado ¿no crees?

Un saludo.

• [Editado Ari 18/10/09 20:05]

Luitonto es un xxxxx xxxxxx. Mi hermano tiene Jazztel ADSL…

Luitonto es un xxxxx

xxxxxx. Mi hermano tiene Jazztel ADSL hasta 20 megas, y tiene 1 mega limpio de upload, sin activar AnexoM ni nada, porque prefiero no tocarle nada ya que todo le va bien, tiene más download y más upload que yo y paga 10 euros menos al mes, con cero problemas al jugar online con la consola (XBOX 360), lo cual menciono por lo del ping en ADSL recurso tan manido a la hora de descalificar a todo lo que no sea Euskaltel.

Si le activara el AnexoM, perdón, el loto-AnexoM( para tí todo lo que no sea Euskaltel es "loto") probablemente llegaría a 2 o más de upload.

Pero aún así, sin AnexoM ni nada, tiene 1 mega de upload, mega que para tenerlo con Euskaltel hay que contratar una conexión que cuesta la friolera de 65 euros al mes, mientras mi hermano paga por su conexión 29.

Ahora, xxxxxx

• Si tu hermano juega con la XBOX y está con Jazztel, le habrás…

Si tu hermano juega con la XBOX y está con Jazztel, le habrás activado el fastpath, ¿verdad? En todo caso, que sepas que si le activas el anexo-m, el ping también desciende ligeramente en comparación con el modo normal (de todas maneras, sigue siendo mayor que si activas el fastpath, pero en ese caso ganas en upload).

Saludos.

• www.anexom.es/que-es-anexo-m/ Este enlace no es a una página…

www.anexom.es/que-es-anexo-m/

Este enlace no es a una página de Euskaltel precisamente sino de quien intenta vender el anexoM. Aún así, por favor, fíjate en lo que dice y en los datos (y gráficos que publica). Ellos mismos sitúan la velocidad del anexoMen 1.3-1.5 (no en 2.5-3.5) y hablan de la conocida sensibilidad a la distancia de la central. Omiten otras sensibilidades del ADSL que todos (por lo menos tú y yo) conocemos como la calidad del par, los ruidos, etc...

Un saludo ?

• Sensibilidad a la distancia a la central y a la calidad del…

Sensibilidad a la distancia a la central y a la calidad del par, algo inherente a todo ADSL. Aún así, yo he tenido ADSL de Jazztel y viviendo a 1800 metros de la central he tenido 1.6 megas de subida. Y mis padres, que tienen la suerte de vivir aún mas cerca de su central tienen nada más y nada menos que 2.1 megas de subida.

Con Euskaltel te da igual vivir lejos o cerca de donde sea. Su velocidad de subida es una miseria. Siempre.

Saludos.

• te falta poner #modo jocoso off# ¿Has leído lo que dice…

te falta poner #modo jocoso off#

¿Has leído lo que dice Jazztel en el link que adjunto? ¿Sabes más que ellos del AnexoM? Hombre, por favor!!!

Yo he aportado datos y referencias cualificadas. Tú me aportas un dato medio de 1.85 basado en un universo de... ¡¡2 personas!! (además con la imposibilidad de contrastar la veracidad de dichos datos).

Con Euskaltel te da igual vivir lejos o cerca de donde sea. Su velocidad de subida es una miseria. Siempre.

Dime, por favor, una empresa con mejor subida en la CAPV (por supuesto, no vamos a hablar de la postventa de jazztel en la CAPV frente a ekt, ¿verdad?).

Sensibilidad a la distancia a la central y a la calidad del par, algo inherente a todo ADSL

Ya, pero es que se trata precisamente de eso... que ekt no usa exprimidor de red de cobre que puse hace "x" décadas, o sea ADSL.

Un saludo.

PD: Dices "yo he tenido ADSL de Jazztel". Por curiosidad, ¿qué isp tienes ahora?

• Voy a ser muy breve, puesto que no quiero perder mucho tiempo…

Voy a ser muy breve, puesto que no quiero perder mucho tiempo en esto:

- El enlace de Jazztel imagino haberlo leído en su día, cuando me interesé por el tema del anexo-m. De todas maneras, lo que diga ese enlace no me interesa mucho. Y lo que yo sé o dejo de saber... otra vez con alusiones personales. Ya te he dicho que te las ahorres.

- Los datos que has aportado son simplemente los de un enlace, cuyo contenido no has escrito y del cual ni siquiera sabes quién ha escrito, ni mucho menos su cualificación. Yo aporto mi experiencia personal, algo que considero mucho más valioso. Sobre lo de levantar sospechas acerca de la veracidad de los datos... ¿me estás llamando mentiroso? ¿tú, que has organizado tanto lío porque Bilbokoa te ha llamado precisamente eso? Otra vez con alusiones personales. ¿No sabes conversar sin tener que recurrir a ese tipo de cosas?

- Empresa con mejor subida: Jazztel. Pero no sólo mejor, sino muchísimo mejor.

- Volvemos a lo mismo: Euskaltel no depende de un par de cobre. ¿Y qué? ¿De qué me sirve a mi eso como usuario si al final, la velocidad que da es peor? Pues eso, de nada.

Saludos.

• 6
                        Sigo intrigado (igual ke Luitonto) por conocer cuál es tu…

Sigo intrigado (igual ke Luitonto) por conocer cuál es tu actual isp, básicamente porke ya sabemos ke no es Jazztel a pesar de todas sus bondades.

En esta lucha EKT-Jazztel, parece ke si con los telepizzeros SÍ influye la lotería y puedes tener muy buena suerte o no (se vende piso, tercero sin ascensor, exterior, a reformar, 49 m2...

1. encima de un nodo de Jazztel, subida de 3.2M, 300.000€
                        2. a matatomarpolculo de Jazztel, subida variable, dependiendo de si llueve o hace sol, 250.000 €

)

Para eso, EKT parece la definición teórica de comunismo del chiste: "todos jodidos, pero todos iguales"

La velocidad en EKT no es peor ke la de Jazztel (mejor tampoco), pero es más... democrática?

Por cierto, he visto el partido en casa de un amigo, prefiero seguir hablando de subidas ke de fútbol.

• El enlace de Jazztel imagino haberlo leído en su día Ya sabía…

El enlace de Jazztel imagino haberlo leído en su día

Ya sabía que ahora no lo habías leído.

lo que diga ese enlace no me interesa mucho

Bueno, así quedan claras muchas cosas. Tú dices lo que piensas y que nadie te saque de ahí ¿no?

Y lo que yo sé o dejo de saber... otra vez con alusiones personales. Ya te he dicho que te las ahorres

No, no. No lo lleves a planos personales. Te digo que tú (ni yo) sabes más del anexoM que Jazztel.

Sobre lo de levantar sospechas acerca de la veracidad de los datos... ¿me estás llamando mentiroso?

Pues no te llamo mentiroso... lo que me preocupa es que tú pienses que te lo he llamado. He dicho y repito que son datos no-contrastables (¿miento?)

Empresa con mejor subida: Jazztel. Pero no sólo mejor, sino muchísimo mejor.

Pues ya está... para tí la perra gorda.

Un saludo

PD: Dices "yo he tenido ADSL de Jazztel". Por curiosidad, ¿qué isp tienes ahora?

• 6
                Todos sabemos que la tecnología por par de cobre es…

Todos sabemos que la tecnología por par de cobre es irregular, desde el punto de vista del usuario, y hay multitud de condicionantes, no solo la distancia a la central o el estado del par de cobre. Hay usuarios a los que les han desactivado la opción annex m/TD , teniéndolo ya activado, por considerar que su línea no era apta para ese servicio, y en algunos casos eso ha conllevado una bajada de perfil de sincronización del usuario, además, por lo que la idea de lotería referida a esto no es tan descabellada.

Otra cosa es que Euskaltel no se arriesgue a ofrecer más servicios a sus usuarios, sobre todo mayor subida, y que lo que te he dicho, que es rigurosamente cierto, no sea usado como un absoluto ( y el par de cobre no admite absolutos ni en un sentido ni en el otro) para promocionar sus productos como los mejores. Cada empresa arrima el ascua a su sardina, no solo Euskaltel sino Jazztel que no explica determinadas cosas a sus futuros usuarios.

Todos, independientemente del ascua y la sardina, lleváis pues una parte de razón en lo que decís. Lo que no significa que, como siempre, y ya lo sabes, los insultos de tipo personal no estén permitidos bajo ningún concepto ni en este foro ni en esta página.

Tu argumento no es malo, pero tu descalificación/insulto sobra, por lo que no me queda más remedio que editar tu mensaje para quitar esos insultos personales/descalificaciones.

Saludos

• El "loto-anexo M", como tú lo llamas, funciona de maravilla,…

El "loto-anexo M", como tú lo llamas, funciona de maravilla, y es algo que debería hacer a Euskaltel enrojecer de vergüenza (o más bien a sus gestores, suponiendo que tuvieran vergüenza, que ya es mucho suponer). Tanto dar la tabarra con que la tecnología del cable es mejor que la del ADSL, tanto dar la brasa con la fibra óptica y luego, a la hora de la verdad, a la hora de ver la velocidad que ofrece, es mucho peor que la de otros operadores que, supuestamente, usan una tecnología peor.

Saludos.

• Si te fijas "lot-anexo M" está en mi post en un color azulito…

Si te fijas "lot-anexo M" está en mi post en un color azulito que indica que es un enlace :PPP

Por favor, pincha y fíjate que es una info de Jazztel!!! no mía ni de ekt.

El resto de tu comentario sólo indica que eres más sensible a las campañas de marketing que a la información técnica.

Un saludo.

• Que esté en azul y sea un enlace es absolutamente irrelevante…

Que esté en azul y sea un enlace es absolutamente irrelevante para mi comentario. Como ya he dicho, el anexo M funciona de maravilla (puedo dar fé de ello puesto que lo he tenido en casa) y la velocidad de subida de Euskaltel es una vergüenza comparada con la que da Jazztel.

Y las alusiones de carácter personal (que eres más sensible a las campañas de marketing que a la información técnica) te las puedes guardar.

Saludos.

• Que esté en azul y sea un enlace Es para clickes y leas...…

Que esté en azul y sea un enlace

Es para clickes y leas... pero ya veo que ni lo has hecho ni lo quieres hacer.

el anexo M funciona de maravilla (puedo dar fé de ello puesto que lo he tenido en casa)

Ya, ya... en tu casa y en la de tus aitas, ya lo he leído.

la velocidad de subida de Euskaltel es una vergüenza comparada con la que da Jazztel.

No hablas de Jazztel, hablas del anexoM de Jazztel. Yo te puedo decir sitios donde la velocidad de subida de ekt ridiculiza la que tú dices de jazztel, pero no quiero referirme a universos no-representativos.

las alusiones de carácter personal (que eres más sensible a las campañas de marketing que a la información técnica) te las puedes guardar

Perdone Vd. pero eso es algo que se desprende de tu post. por otro lado, resulta muy gracioso que "prohibas" las alusiones personales cuando por ese mismito motivo te han cerrado un post en este mismo hilo ¿no? Concretamente te han dicho:

Por favor, vamos a dejar las alusiones personales aquí, porque no lleva a ningún lado, Realmente es lastimoso estar en un foro y no aportar nada más que polémicas estériles

Saludos y cierro esta rama

Jajaja!!! :D :D :P

Un saludo y vamos a dejarlo, ya que parece que no vamos a aportar nada más de utilidad al hilo (de hecho, acabo de leer tus posts y tú no lo has hecho en ni 1 sólo post, y yo si sigo hablando contigo voy a acercar mi ratio al tuyo :P).

• 6
                      De todas formas, si esta conversación sigue en este tono…

De todas formas, si esta conversación sigue en este tono tendremos que cerrar la rama.

Lo que os gustan las discusiones bizantinas y lo poco productivas que son para el foro. Pero recriminar algo a un forero a toro pasado, ahora mismo, cuando hay recriminaciones para todos y cada uno de los participantes en este hilo no es precisamente algo digno de alabanza.

Saludos

• Bueno, pues visto lo visto, a partir de ahora voy a ignorar…

Bueno, pues visto lo visto, a partir de ahora voy a ignorar tus mensajes. Parece claro que no tienes ningún interés en debatir los temas sino simplemente en buscar el enfrentamiento personal.

Sin más.

• Parece claro que no tienes ningún interés en debatir los…

Parece claro que no tienes ningún interés en debatir los temas sino simplemente en buscar el enfrentamiento personal

¿¿?? :-/ No te entiendo. Yo soy el que ha aportado datos, gráficas, enlaces,... y tú el que intenta derivarlo al plano personal. En cualquier caso, si decides no volver a contestarme, me parece muy bien. Yo lo hice con 2 foreros que sólo venían a dar kaña y ya no están por aquí desde hace muchos meses.

PD: Decías "yo he tenido ADSL de Jazztel". Por curiosidad, ¿qué isp tienes ahora?

• 6

¿Y para qué quieres que haya temas de qué hablar? Si luego,…

¿Y para qué quieres que haya temas de qué hablar? Si luego, cuando surge alguno, se desvía enseguida en ramas estériles de discusiones banales del tipo "y tú mas".

No, el problema no está en el foro, sino en los usuarios. No todos, por supuesto, sino sólo aquellos que hacen un uso indebido del mismo. Y el verdadero problema añadido en tales casos, es no reconocerlo y achacarle luego la culpa a terceras partes.

Hay 8 mensajes más