BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Partido PPV gratis digital +

loko39

Hola,

Seguramente esto que pregunto no vaya aqui pero es que no sé donde preguntarlo y si alguien lo sabe me haria un gran favor.

Contraté digital + hace menos de un mes y en la promoción me regalaban un partido ppv gratis cada jornada, os pongo aqui la promocion:

(link roto)

Pero ahora tengo una duda, al intentar comprar un partido como puede ser este:
plus.es/codigo/taquilla/compratarjeta.as…&dia=28&taq=

al introducir los datos me acepta y me indica el importe de unos 12€ aprox, este importe me lo descuentan? Lo tienen en cuenta al pasar la factura? No deberian de no indicare que lo tengo gratis?

Es que me da miedo de que me cobren y no lo sepa.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama a Digital + y k te informen

🗨️ 1
loko39

El problema es que el horario es de lunes a viernes, y me gustaria saberlo hoy para ver el partido.

Si alguien conoce y sabe como va que me lo diga, plis

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que te lo descuentan si es el partido que te an dicho que te regalaban. Y si te lo cobran reclamas el dinero y te lo devuelven ya que era una de las condiciones del alta.

🗨️ 2
loko39

Ok, eso es lo que yo pienso.

Pero me gustaria saber si alguien que este en la misma situacion que yo lo sabe.

saludos

🗨️ 1
Mimosin69

Por si acaso imprime las condiciones que figuran en la web por si te hiciera falta justificarlo.

BocaDePez
BocaDePez

No te lo descuentan, a mi me pasó lo mismo. Pero cuando te llega el recibo mensual, el cargo no aparece. Espero haberte ayudado.

🗨️ 1
loko39

Gracias