Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El Partido Pirata entrará en el Parlamente Europeo.

Bilbokoa

Ya la jueza que la corte de apelación habia desigando para revisar y decidir si habúa que repetir el juicio a The Pirate Bay al descubrirse que el juez del caso era miembro de asociaciones de derecho de autor, resulta que, ha sido apartada también después de que la prensa sueca desvelara que esa jueza también estaba metida en asociaciones de derechos de autor... así que la corte de apelación busca ahora a un juez que realmente sea imparcial... ¿hay algún en Suecia que no sea miembro de ese tipo de asociaciones (SGAE)? :P

Y Si, eso mismo leí el otro día. El Partido Pirata ya es el tercero en intención de voto y, aparte de que parece tener más que asegurado un escaño podría incluso lograr alguno más.

Ójala sea así. Veremos que pasa el 7-J.

Un saludo.

🗨️ 2
vukits

que les manden Garzón ¡co*o! xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

con un par de consejeros del prisoe bajo el brazo

superllo

Desgraciadamente, a pesar de la importancia de este post y que me hubiera animado a escribir y todo, creo que debería ir en el foro de Política, ya que tiene todas las papeletas.

Espero que aquí pronto se puedan presentar porque yo les votaré. Soy de esos que creen que el nombre no es el más apropiado pero más allá de cómo se llamen es el único partido que puedo considerar que me representa.

🗨️ 1
OqTpO

La noticia representa más un interés por la defensa de los derechos civiles alrededor de las comunicaciones y las nuevas tecnologías que un asunto político.

Aunque un tema político se puede encontrar en cualquier materia.

BocaDePez
BocaDePez

si el partido pirata quiere llegar a algo no solo se tiene que quedar en el tema de derechos civiles al rededor de las comunicaciones

sino que tiene que agrupar una serie de pensamientos sociales economicos donde puedan entrar un amplio abanico politico (derecha-izquierda)

y no ser un partido que la gente lo use como despecho a otros partidos partidos politicos.

¿porque votas al partido? yo lo voto porque pienso que lo que el esta expresando es lo que yo pienso

y no lo voto porque no quiero votar a uno des esos dos partidos politicos.

asi que el partido pirata se deberia pensar si seria mejor hacer una plataforma con otros partidos politicos que le pudieran comprementar

o incluirse en otro partido ejemplo ciudadans o el de democracia.

un saludo a todos

ebofer

Animo al partido pirata :)

Un saludo