BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Partido de fútbol entre musulmanes y cristianos

GarabaTTo

Líderes musulmanes y cristianos de Oslo cancelaron el sábado un partido de fútbol organizado para promover la tolerancia religiosa, después que los imanes se negaran a jugar con un equipo que incluyera mujeres.

Los imanes dijeron que el contacto físico con mujeres sería inapropiado, ya que el problema es el contacto de los cuerpos. Lleva a sentimientos especiales que pueden llevar a algo prohibido"

:-o ¿como se puede ser tan catetos? Vamos seguro que si rozan a una chica jugando al fútbol, esta se pone a babear. No me j*das. Claro como son imanes se les apegan las tias.

link

Imagen original en http://img19.imageshack.us/img19/720/musulmanesbm3.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo no se ni como se le ha ocurrido celebrar tan disparatado evento, la paz es imposible mientras esta gente no se ponga en el siglo que le corresponde............

Xubenca

Yo pensaba que estbas hablando del Madrid-Sevilla :-P :-P

Saludos

🗨️ 1
GarabaTTo

Eso son todo nena-zas :-P :-P

Bilbokoa

Yo estoy más que cansado de estas gilipolleces, asi de claro.

Y más cansado estoy cuando leí el caso de una recien gradudada de la policia birtánica, de origen musulmán.

Pues resulta que la tia "musulmana" que se mete ni más ni menos que a policía, creo un conflicto porque ella se NEGABA a "tocar" a hombres, por ejemplo, si tienes que esposar a alguien, cachear, atrapar a un ladrón.

Asi, con dos cojones. ¿Hasta cuadno tenemos que aguantar esto?

Pues sí, eso es cierto, tal y como os lo cuento. El caso no estaba cerrado, y no sé en qué habrá quedado.

A esa tia, musulmana o lo que sea, las cosas claras, miera si te metes a policia, sabes a lo que te metes, y si sigues con las pamplinas y las gaitas de tu religión, lo que tienes que hacer es irte a tu casa a fregar y a hacer la comida y no salir nunca de casa salvo que vayas acmpñada por tu marido, si lo tienes, o por tu padre o algún familair varón, si no lo estas, asi cumples como buena musulmana y nos dejas a los demás en paz, que estamos hasta los COJONES de las glipolleces.

Ya está bien de tanta glipollada, joder.

quilloquepasa

El fanatismo acabará con la raza humana, tiempo al tiempo, aunque nosostros no llegaremos a verlo, o tal vez sí.

🗨️ 1
GarabaTTo

Es que no me digas tú, la estupidez.

Ahora que aquí, no se libra nadie. Hace poco hubo problemas con un paso en semana santa, porque iban mujeres y hombres portándolo, y la iglesia lo intentó prohibir por medio del alcalde, alegando que hombres y mujeres "ahí abajo tapados, fijate tú el desmadre que podían tener." Imaginate 20 personas portando un "cristo de más de 1000 kilos si estarán pensando en meterse mano. No habrán sitios más comodos para ello.

Imagen original en http://img293.imageshack.us/img293/2374/pasolacruzsmr7.jpg

canariux

La verdad es que la religión musulmana lleva un atraso de varios siglos... porque vale que la religión cristiana tiene sus cosas, pero quedan en anécdotas comparadas con los seguidores de Mahoma

Serpiente

Pues están igual o peor de lo que estabamos nosotros en la edad media. La verdad es que son catetos de cojones.
Yo es que ya me pego la perchada de reir y paso del tema.
Sería necesario por su propio bien que se modernizaran un poco, porque esto se torna ya como insoportable.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues estan haciendo todo lo contrario, cada vez van a peor.